Autor Tema: Demanda Paralela al seguro  (Leído 9628 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Demanda Paralela al seguro
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2010, 00:23:31 am »
por lo general  no lo prohiben

pero  usualmente  (es  raro ver esas  clausulas  en vehiculos  particulares,  suellen agregarse  en las  condiciones  particulares) se  incluyen clausulas de  que se requiere el visto bueno  del abogadi que lleve  la causa  principal  para  cada escrito presentado, por un tema de  proteger la accion de recuperacion si es que la ejercen, para demandar  lucros  cesantes,  reposicion de sellos, y  otros...

Cuando  he tenido  que cobrar lucro por el samsung...   no  fue gran  problema conseguir el v°b°,  solo que por clausula particular (vehiculo de transporte), debian ser revisados los escritos  por el abogado  de  ellos,  de todos modos  nunca me pusieron problemas...

(mi clausula dice que  los escritos  deben tener el v° b°  del  abogado  de el  seguro, pero mas alla de eso no  me han armado  atados, ahora que me cambie de  aseguradora,  en la  otra  tengo una clausula muy  similar)






« Última modificación: Octubre 25, 2010, 00:25:35 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Demanda Paralela al seguro
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2010, 09:25:03 am »
Artículo 141.-

Se prohíbe efectuar virajes en "U" en los siguientes casos:

1.- En las intersecciones de calles y caminos;

 

2.- En los pasos para peatones;

 

3.- A menos de 200 metros de las curvas, cimas o gradientes, cruces

ferroviarios, puentes, viaductos y túneles, y

 

4.- Donde la señalización lo prohíba.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Demanda Paralela al seguro
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2010, 11:14:12 am »
Fue viraje en U o entró al vegamercado??

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Demanda Paralela al seguro
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2010, 22:27:22 pm »
Fue viraje en U o entró al vegamercado??

Viraje en U,  fue a las 23:00
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Demanda Paralela al seguro
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2010, 22:42:07 pm »
la línea contínua es una señal de tránsito válida, la cual te impide sobrepasar el eje de la calzada o pasar a la otra vía;  si en un tramo de unos 5 mts como se aprecia en la foto no hay línea continua ni tampoco segmentada estás facultado para entrar o salir de un recinto y cruzar a la vía contraria, en este caso podrías haber entrado al estacionamiento del negocio o bien salir de él cruzando la calle.

Si la aseguradora no sigui´´o un proceso de cobranza contra el otro involucrado, tomando en cuenta que tiene abogados de planta y casi no sería un gasto adicional para ellos ir a un juicio, es simplemente porque e sun caso perdido o con muy pocas posibilidades d eganarlo, pero ojo que también hay posibilidades d eperderlo;

En el caso tuyo, si sigues un juicio, lo primero que va a hacer el juez es cursar una infracción por la falta de tránsito, tu deberás pagar un abogado y adicional a eso poner un monto por lo que demandas; también está el riesgo de perder, y en ese caso deberás pagar tu abogado, el abogado del otro y lo que pida el otro si eres encontrado culpable; lo mas probable es que el juez vea que ambos son culpables (uno por no ir atento a las condiciones del tránsito y colisionar por atrás a otro vehículo; y el otro por un viraje en una zona no apta para ello) y determine que cada uno pague sus daños, pero cada uno se va a ir de parte y cada uno deberá pagar el abogado; además d eperder varios meses, tiempo y molestias que para mí al menos no justifican una "venganza", ya que al parecer lo que mas te molesta es que el otro no paga nada hasta el momento.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel