Autor Tema: Domicilio Licencia V/S el de los otros Documentos...  (Leído 8992 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Domicilio Licencia V/S el de los otros Documentos...
« en: Marzo 03, 2012, 21:32:21 pm »
 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
 :cop2: :cop2:
Humanos, llevo como 3 años manejando (licenciado) y JAMÁS me han parado los  :cop2: Hoy un furgón que venía adelante mío y que Pandita quería adelantar por cosas de la vida no adelantamos, y poquito que andamos al furgón lo pararon los  :cop2: csm que me vino el susto  :sconf: pq mi licencia tiene todavía la dirección de donde vivía antes (Cumpeo :D ) y de puro flojo no la he cambiado.
Qué pasa si me para un  :cop2:  :zmad:  y me dice "UN MOMENTITO, A VER, CUÁL ES SU DOMICILIO CIUDADANO?   :cop: y yo  ::) mmm, eemmm,  :o  :??  :-X  ____________________________
 :cop2:
Qué cresta digo???

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Domicilio Licencia V/S el de los otros Documentos...
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2012, 22:12:23 pm »
memorizas  el de la licencia y das ese...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Domicilio Licencia V/S el de los otros Documentos...
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2012, 22:46:11 pm »
memorizas  el de la licencia y das ese...

Aunque el resto de los documentos digan que vivo en Nueva York y no en Cumpeo???
 :chan: :chan: :chan:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Domicilio Licencia V/S el de los otros Documentos...
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2012, 11:06:20 am »
Aunque el resto de los documentos digan que vivo en Nueva York y no en Cumpeo???
 :chan: :chan: :chan: