Autor Tema: duda con multa impaga dueño anterior.......  (Leído 1634 veces)

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
duda con multa impaga dueño anterior.......
« en: Agosto 28, 2011, 09:18:24 am »
bueno, la historia va asi: resulta que en marzo al renovar el permiso de circulacion en la florida, me salia una multa impaga del dueño anterior (el dueño anterior me comento de la multa pero que ya estaba pagada), entonces fui al 2do juzgado de maipu de donde correspondia el parte y me dijeron que loi unico que podia hacer el juez era rebajarme el valor de la multa, sera nomas pos cagazo mio me dije a mi mismo, el cuento es que entre que pasaba esto yo hable con el dueño anterior y le conte lo que pasaba, me dijo que si lo habia pagado y que iba a buscar el comprobante, entons me fui a la muni de maipu a sacar el permiso a ver si pasaba y no tuve dramas, lo pude pagar sin problemas. ahora este es mi dilema, recien el viernes me llego una carta del 2do juzgado de maipu que el juez ordeno la rebaja a solo la mitad 0,5 utm entons que hago??? ahora el dueño anterior no encontro el comprobante pero me dio una hoja que le pasaron en la tesoreria que aparecia la multa cancelada.

me hago el gil nomas con la carta o tendre que hacer algo en el registro de multas impagas???

pd: el parte es del 2008

que opinan porfa???

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:duda con multa impaga dueño anterior.......
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2011, 11:07:39 am »
seria importante saber que pediste exactamente en la solicitud y si la multa estaba o no informada al registro al comprar el auto
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:duda con multa impaga dueño anterior.......
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2011, 11:55:18 am »
bueno a estas alturas no me acuerdo muy bien que decia el papel que me habian pasado, yo  solo lo tenia que poner mis datos y firmarlo, pero era algo asi como que me rebajaran la multa porque era del dueño anterior y la multa si salio a la hora de la compra del auto. pero la multa esta pagada.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel