Autor Tema: Duda Parte.  (Leído 8888 veces)

Desconectado raikon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 174
Duda Parte.
« en: Junio 25, 2011, 23:32:04 pm »
Ayer en la mañana me controlaron los señores carabineros y me hicieron el alcohol test y salio 0,82. El carabinero me retuvo la licencia pero me dijo que podía seguir conduciendo.

¿Cuanto me saldrá el parte?

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Duda Parte.
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2011, 11:14:23 am »
no menos de cien lucas (que honestamente espero que no tengas para pagarlas de inmediato y te demores harto en juntarlas)  y  muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho  tiempo  de suspension de licencia

por que espero que no tengas altiro pa pagar la multa, simple, la suspension comienza a correr  desde que pagas el parte, me explico  te condenan a 6 meses de suspension, pero no tienes la plata altiro, sino que vas  en dos meses mas a pagarlo, a partir del momento que pagues, comienza a correr la suspension dada por el juez

con copete no se maneja, espero que lo aprendas asi, aunque en este momento no tendrias esa sancion si huieras hecho caso de que cuando se maneja no se bebe, espero que aprendas asi y no chocando

« Última modificación: Junio 26, 2011, 11:17:06 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Duda Parte.
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2011, 15:30:44 pm »
0,82 !!!!  :chan:  :cop2: :cop2:

...cuanto tiempo participando en este foro y aún no hay consciencia de la gravedad que implica manejar en estado de ebriedad.... :cop2: :cop2:


Es cosa de ver los recurrentes accidentes con causa de muerte que aparecen en las noticias.

No soy nadie para juzgarte pero...de alguna manera....comparto lo que dice Andrés.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Duda Parte.
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2011, 07:48:40 am »
utah... juegue un kino compadre, la suerte de sacar el premiado es tan baja como que te hagan el tufometro....

Desconectado raikon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Duda Parte.
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2011, 13:37:41 pm »
no menos de cien lucas (que honestamente espero que no tengas para pagarlas de inmediato y te demores harto en juntarlas)  y  muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho  tiempo  de suspension de licencia

por que espero que no tengas altiro pa pagar la multa, simple, la suspension comienza a correr  desde que pagas el parte, me explico  te condenan a 6 meses de suspension, pero no tienes la plata altiro, sino que vas  en dos meses mas a pagarlo, a partir del momento que pagues, comienza a correr la suspension dada por el juez

con copete no se maneja, espero que lo aprendas asi, aunque en este momento no tendrias esa sancion si huieras hecho caso de que cuando se maneja no se bebe, espero que aprendas asi y no chocando




Gracias por su consejo.. aún que debería ser un poco más humilde estimado  ;)..

kekoch: Lamentablemente me pillaron, lo único que me queda es asumir .

*¡Pero cuando es el valor de la multa en UTM ?


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Duda Parte.
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2011, 15:17:50 pm »
Gracias por su consejo.. aún que debería ser un poco más humilde estimado  ;)..

kekoch: Lamentablemente me pillaron, lo único que me queda es asumir .

*¡Pero cuando es el valor de la multa en UTM ?



El valor....unos $130.000 a $150.000 creo....

Pero más que el valor de la falta es la falta en si. Sería muy lamentable para esta comunidad de compañeros virtuales....y otros no tan virtuales puesto que ya se han hecho amigos....enterarnos por las noticias que uno de nuestros usuarios se vió implicado en un accidente por conducir bajo las influencias del alcohol o...peor aun...causó la muerte de alguien o de él mismo.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Duda Parte.
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2011, 19:12:25 pm »
Sin animo de lapidar ni nada parecido...  solo "por saber"

cuanto tomaste? de que?
comiste?
cuanto pesas?

la verdad please, no es para retarte ni nada, es para saber realmente cuanto es el limite, porque no le creo mucho a las equivalencias entre copas de X licor y gramaje de licor en la sangre que presenta la prensa.



eso, gracias.

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Duda Parte.
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2011, 19:46:32 pm »
Yo me compré un alcolimetro en Ebay, una cerveza me marca 0.3% y peso como 75 Kilos.
1 Roncola regular marca 0.6, en realidad con muy poco quedas pasado del 0.5 que exige la ley hoy, con el 0.3 queda claro que practicamente no se puede tomar nada si se va a manejar.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Duda Parte.
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2011, 21:51:45 pm »
Sin animo de lapidar ni nada parecido...  solo "por saber"

cuanto tomaste? de que?
comiste?
cuanto pesas?

la verdad please, no es para retarte ni nada, es para saber realmente cuanto es el limite, porque no le creo mucho a las equivalencias entre copas de X licor y gramaje de licor en la sangre que presenta la prensa.



eso, gracias.



unapiscola ya te deja en 0.55
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Duda Parte.
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2011, 08:32:59 am »
Gracias por su consejo.. aún que debería ser un poco más humilde estimado  ;)..

kekoch: Lamentablemente me pillaron, lo único que me queda es asumir .

*¡Pero cuando es el valor de la multa en UTM ?



mmm  yo diria "por suerte" te pillaron en un control, y no envuelto en un accidente de transito  ;)
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Duda Parte.
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2011, 16:52:23 pm »
con copete no se maneja, espero que lo aprendas asi, aunque en este momento no tendrias esa sancion si huieras hecho caso de que cuando se maneja no se bebe, espero que aprendas asi y no chocando


El diablo vendiendo cruces.  :risa2: :risa2: :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Duda Parte.
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2011, 19:08:50 pm »
ese parte debiera valer unaas 50 lks.
es solo bajo la influencia del alcohol. no estado de ebriedad,creo que no suspenden la licencia.
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Duda Parte.
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2011, 20:29:09 pm »
El diablo vendiendo cruces.  :risa2: :risa2: :risa2:
Ni idea a que viene tu comentario, pero por la forma, deja intuir algo.

Arrepentimiento, redencion, rehabilitacion no estan en tu vocabulario parece no?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Duda Parte.
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2011, 11:08:00 am »
Ni idea a que viene tu comentario, pero por la forma, deja intuir algo.

Arrepentimiento, redencion, rehabilitacion no estan en tu vocabulario parece no?

Por supuesto... pero diferente sería si se dice "viejo, yo me mande una tremanda cagada por manejar copeteado, te aconsejo que.... bla bla bla". Pero el comentario está bien lejos de eso.
Entiende la idea?
www . comunidadlibre . cl

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Duda Parte.
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2011, 11:12:17 am »
Por supuesto... pero diferente sería si se dice "viejo, yo me mande una tremanda cagada por manejar copeteado, te aconsejo que.... bla bla bla". Pero el comentario está bien lejos de eso.
Entiende la idea?

oye .....

ya esta bueno de tonteras,  te EXIJO  que accedas  a la base de datos de conductores y veas mi registro  a ver si encuentras algo mas  que  un parte por revision tecnica  en el vehiculo PPU RN2211

se que como seleccionador de personal tienes acceso a los historicos  aunque no lo digan
« Última modificación: Junio 30, 2011, 11:15:24 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Duda Parte.
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2011, 13:46:24 pm »
oye .....

ya esta bueno de tonteras,  te EXIJO  que accedas  a la base de datos de conductores y veas mi registro  a ver si encuentras algo mas  que  un parte por revision tecnica  en el vehiculo PPU RN2211

se que como seleccionador de personal tienes acceso a los historicos  aunque no lo digan

Conozco gente con mas de tres condenas por conducción en estado de ebriedad y con sus papeles de antecedentes y hojas de vida conductor intachables.


Sent from my iPhone using Chantatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Duda Parte.
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2011, 14:17:20 pm »
Citar
oye .....

ya esta bueno de tonteras,  te EXIJO  que accedas  a la base de datos de conductores y veas mi registro  a ver si encuentras algo mas  que  un parte por revision tecnica  en el vehiculo PPU RN2211

no eres tu mismo el que dice a cada rato que el historial de antecedentes se puede borrar facilmente para todas las personas y empresas y solo hay una versión que no borra nada y a esa solo tienen acceso los jueces???

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Duda Parte.
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2011, 16:25:59 pm »
este weon selecciona personal, nadie es buen seleccionador de personal si no tiene contacto en un banco para acceder al dicom historico y  uno en el poder judicial para conocoer el historial incluido el oculto


son los simples mortales los que no pueden acceder a eso


dejo el desafio

se que  hay gente que tiene accseso a la base poder judicial

dejo el desafio de ver si pillan algo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado raikon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Duda Parte.
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2011, 22:47:40 pm »
paque el parte, me salio 1,5 utm....licencia nunca me la quitaron.


*andres, tu no puedes tener antecedentes x ese "cagazo", tu sabes por que..  ;)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Duda Parte.
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2011, 02:53:19 am »
paque el parte, me salio 1,5 utm....licencia nunca me la quitaron.


*andres, tu no puedes tener antecedentes x ese "cagazo", tu sabes por que..  ;)

mish... tu parte tuvo casi la misma sanción del parte mío por dejar un pasajero en un lugar permitido..... mejor me hubiera tomado unos copetes, así al menos algo disfrutaba y pagaba con razón....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel