Autor Tema: Encontrar datos de dueño de vehículo  (Leído 2917 veces)

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Encontrar datos de dueño de vehículo
« en: Febrero 28, 2016, 22:44:05 pm »
Estimados, recurro a vuestros conocimientos debido a una duda que tengo.

Hace una semana y media iba circulando normalmente detrás de un camión (camino de 2 pistas en un mismo sentido, él en una pista y yo en la otra), cuando de pronto caen piedras desde su zona de carga, impactando en el parabrisas y en las 2 puertas del costado derecho. No fueron pocas las piedras que me llegaron, fueron bastantes. Le logré dar alcance y lo detuve. Primero le hice ver lo irresponsable de transportar piedras cubiertas por un mísero género. Segundo le dije que iba a tener que pagar, ante lo cual se negó; y cuando llamaba a carabineros, se fue. Hice la denuncia en carabineros, con patente del camion y fotos de cómo transportaba la carga, dejando en claro su responsabilidad. Luego hice lo mismo en la compañía de seguros.
La cosa es que en la compañía de seguros me piden más datos del camión responsable (aparte de la patente) para realizar las labores de cobranza y así no me suban la poliza. Me piden nombre de la compañía dueña del camión (ya lo tengo con el certificado sacado en el registro civil), pero también me piden el teléfono de contacto, el cual no logro encontrar en ninguna parte :'( . De hecho la compañía no la encuentro en san google.
Es: Comercial e Industrial R y M IngenieríaLimitada de Rut: 76.392.324-K . Lo curioso es que al buscar el rut en http://datos.24x7.cl/ no aparece el nombre de la empresa :-[

A ver si me pueden ayudar porfa, sólo el contacto de la empresa es lo que me falta.
Muchas gracias

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Encontrar datos de dueño de vehículo
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2016, 23:21:48 pm »
Direccion:

Copérnico 0451 Quilpue

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Encontrar datos de dueño de vehículo
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2016, 23:25:59 pm »
Direccion:

Copérnico 0451 Quilpue

Aportazo!!! :reverencia: . Eternamente agradecido, me solucionaste un problema. Muchas gracias!!!!! :clap:

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Encontrar datos de dueño de vehículo
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2016, 00:25:28 am »
que estupidez...para eso uno paga un seguro... ellos deberían ser los encargados de investigar

insisto...que tontera

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel