Autor Tema: Error en Permiso Circulacion 2011  (Leído 2575 veces)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Error en Permiso Circulacion 2011
« en: Marzo 02, 2012, 10:24:24 am »
Querido Diario:

Disponíame yo a pagar el permiso de circulacion "on-line" en la misma comuna en que lo saque el año 2011 (huechuraba) pero no aparecia en sus registros...  -raro- dije yo. y me puse a intentar en la municipalidad del 2010 y tampoco...  la cosa es que revisando el permiso de circulacion 2011 minuciosamente me encontré con la sopresa que se equivocaron en escribir la patente, Mi patente es CFXX-XX y el permiso está emitido a la patente GFXX-XX  :enojao: :enojao: :enojao:

Llamé a la muni de huechuraba explicandoles la situación y segun ellos tengo que acercarme para solucionar el entuerto, que ellos se harán cargo de solucionarlo.

La pregunta es ¿tendré alguna consecuencia para pagar el permiso 2012? ¿aparecerá como impago? ¿podrá nuestro heroe salir de esta?

Vealo la proxima semana a la misma hora y por mismo canal.


Pd.: lo puse en legal para ver si alguno de nuestros abogados sabe que es lo que peude pasar, si es que se puede solucionar y si algun paco se daba cuenta del error me podia partear?
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Error en Permiso Circulacion 2011
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2012, 12:30:57 pm »
Te quitarán el auto hasta solucionar el entuerto.  :velhopozo:
 :paranoico:

Saludos

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Error en Permiso Circulacion 2011
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2012, 15:52:22 pm »
Evita salir en el auto hasta que te arreglen el problema.
Para el cop que te controle tu andas en un auto sin permiso de circulación.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Error en Permiso Circulacion 2011
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2012, 15:54:25 pm »
Bueno...  fui a la municipalidad de huechuraba y no me arreglaron el entuerto del permiso 2011, sino que me vendieron sin problemas el del 2012, ahora si me para un paco muestro el 2012 y quedo al criterio del paco, si me dice que es valido solo desde abril me caga...
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Error en Permiso Circulacion 2011
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2012, 16:04:50 pm »
Bueno...  fui a la municipalidad de huechuraba y no me arreglaron el entuerto del permiso 2011, sino que me vendieron sin problemas el del 2012, ahora si me para un paco muestro el 2012 y quedo al criterio del paco, si me dice que es valido solo desde abril me caga...
Los permisos de circulación tienen fecha de vencimiento pero nunca les he visto fecha de inicio de validez, no como los SOAP en que aperece clarito "desde" y "hasta" (como todos los seguros). Yo en tu lugar me arriesgaría a mostrar el permiso del 2012, y por último le cuento al paco que el anterior lo boté porque ya tenía el nuevo.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel