Autor Tema: es parte cierto??  (Leído 7846 veces)

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
es parte cierto??
« en: Marzo 20, 2011, 18:28:39 pm »
holas


resulta de que vengo llegando de vallenar y mas o menos a la altura de la calera estaban los cops pistoleando, no los alcanze a ver y pase a 130 km/h  :pozozipy: yo estoy casi seguro que es parte, pero no estoy seguro de como funciona, imagino que el parte llega a la casa o no?? y si fuese así cuanto saldria la gracia?


panchita

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:es parte cierto??
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 19:48:51 pm »
Tal vez peque de ignorante pero según entiendo no existen "empadronados a domicilio" por pistoleo in situ.

Un carabinero está pistoleando y avisa inmediatamente al que está encargado de pararte  ya sea en el mismo lugar del primero o normalmente unos metros mas arriba. Nunca he sabido que ante una falta por control de velocidad de carretera te manden el parte para la casa. Si no te pararon ahí es porque la pistola no estaba dirigida a tu auto, porque tu auto tiene el velocímetro malo o porque los cops tenían la pistola descalibrada.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:es parte cierto??
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 19:59:19 pm »
mmmmm.... quizás no debería mencionar esto ya que muchos no lo saben y gracias a eso repetan el límite de velocidad, por miedo a la infracción, y al comentar esto van a andar mas rápido, pero a pesar de que te pueden enviar el parte empadronado por velocidad no lo van a hacer porque no ibas a 130 km/hr, los velocímetros marcan más de lo que vas realmente, quizás ibas a 120, 123 o hasta 125; hasta 125 el cop no te cursa la infracción ya que por ley hay 5 km/hr de "tolerancia" para anular las diferencias que pueda haber entre un aparato de medición u otro.

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:es parte cierto??
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2011, 20:11:16 pm »
yo pensaba que me iban a parar mas adelante pero no fue así, de echo no encontre ni una patrulla ni nada en unos 15 min de viaje, bueno espero me salve 


panchita

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:es parte cierto??
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2011, 09:13:03 am »
Me ha pasado varias veces que los pacos se paran a pistolear pero sin intenciones de pararte, mas que nada como elemento "disuasivo" para que la gente baje la velocidad, no se por que será pero varias veces me ha pasado lo mismo y por lo general es un paco solo.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:es parte cierto??
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2011, 08:54:30 am »
Hace años me pistolearon a 140 por ruta 68, de vuelta a stgo, el carabinero hasta me quedo mirando como no desaceleraba.

Me urgi tanto que NUNCA MAS sobrepase los limites de velocidad, es mas en carretera ya ni paso los 100km y circulo generalmente por la derecha para no generar taco.(Creo que es una tontera sobrepasar los limites si a la larga no es ni tanto lo que se gana y se puede perder mucho mas)

Nunca me llego parte ni nada por el estilo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel