Autor Tema: Hay forma de exigir??'  (Leído 3092 veces)

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Hay forma de exigir??'
« en: Abril 27, 2011, 07:27:40 am »
Bueno....por fin la constructora me cumplió con el simunizado, por que debido a la construccion de su nuevo edificio mi vehiculo quedó con cemento pegado....pero no me quiere cumplir con la lona cubreauto....ese era el acuerdo....y ahora se hacen los desentendidos, ósea cumplieron sólo con la mitad....Hay algo que pueda hacer para que cumplan....en realidad. es poca plata, pero me dá lata que me estén cuenteando y se salgan con la de ellos....

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Hay forma de exigir??'
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 08:52:10 am »
Estimada Maribel, tienes algún documento que respalde ese compromiso por parte de la empresa o fue un trato de palabra?

Si fue de palabra se complicado el panorama pero te sugiero intertar con los de Línea Directa de El Mercurio para evitar recurrir a abogados. Tengo la impresión de que en casos como el tuyo el resultado es favorable puesto que una mala publicidad a la empresa no le conviene.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Hay forma de exigir??'
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2011, 09:19:41 am »
Bueno tengo los mails....

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Hay forma de exigir??'
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2011, 10:26:55 am »
Y en ellos se comprometen a comparte una funda para el auto?

Si es así...debes ir con los mail's impresos y hablar con el dueño de los chanchos...no con los chanchos...se entiende la analogía no?  ;D

...y si lo desconocen....usa los medios de comunicación....Línea Directa.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hay forma de exigir??'
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2011, 12:09:49 pm »
recuerda tb tener a mano las boletas del simunizado, es una prueba de que pagaron algo lo que indica que asumieron la responsabilidad en algun minuto y deben responder al 100%
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Hay forma de exigir??'
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2011, 16:47:51 pm »
excelente punto quelo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Hay forma de exigir??'
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2011, 07:27:18 am »
MMMMmmm.....ya reenvié los mails al dueño de los chanchos y ni siquiera me contestan....mmmmm....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hay forma de exigir??'
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2011, 07:50:58 am »
MMMMmmm.....ya reenvié los mails al dueño de los chanchos y ni siquiera me contestan....mmmmm....

Entonces tendrás que ir a la granja no mais  ^-^
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hay forma de exigir??'
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 15:07:39 pm »
Alguna novedad???  :snack:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Hay forma de exigir??'
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2011, 07:38:47 am »
Pues si, insisti con los mails y les dije que ya que no había respuesta, tendría que seguir a la instancia que correspondia, que era el JPL y era una lata, ya que significaba perdida de tiempo para ellos y para mi y aun más para mí, ya que tendría que juntar a los vecinos y además tendrían que hacerse cargo de las HH que me descontara la empresa por las faltas para ir al JPL y lo mismo para mis vecinos....bueno despues de ese mail, me contactaron, me compraron la lona aunque hay que cambiarla ya que compraron una grande y creo que de esa marca la mediana es para camionetas, Montana y eso, y ya no podría volver a cambiarla, pero imagino que igual se puede usar una grande y me protegerá hasta las ruedas del auto...o no????...y lo otro es que quieren simunizar el auto de nuevo, ya que pasó casi un mes de simunizacion y esta se perdió, ya no tiene cemento pegado porque terminaron la obra gruesa, pero se le pega como arenilla....se puede hacer otro simunizado tan seguido????? no le afecta al auto?????....esop.....

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hay forma de exigir??'
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2011, 07:52:45 am »
La última parte pregúntasela a Pincel, él conoce muy bien esa pega.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel