Autor Tema: Me denunciaron en un choque que nunca participe  (Leído 3536 veces)

Desconectado romca

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Me denunciaron en un choque que nunca participe
« en: Junio 24, 2015, 08:30:19 am »
Hola a todos queria pedir su consejo,
me llamaron de seguros BCI para decirme que se iniciaba el proceso del choque que participo mi vehiculo,
en Diciembre pasado, en donde manejaba un hombre, pero yo nunca he chocado, mi auto no tiene ningun choque,
incluso solo yo lo manejo, no lo maneja ningun hombre, ni siquiera lo he prestado, y ese dia yo estuve todo el dia en mi oficina.

Que puedo hacer? porque este señor no se porque puso mi patente en la constancia de los carabineros,
pero no tiene ninguna prueba.
algun consejo porfa, gracias

Andrea

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Me denunciaron en un choque que nunca participe
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2015, 14:42:55 pm »
raro, si ese dia se dejo constancia tuvo que haber estado tu auto, puedes probar con tus superiores que estuviste todo el dia en la oficina, mejor si hay camaras, que te vean el auto para ver que no hay choques ni arreglos.

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Me denunciaron en un choque que nunca participe
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2015, 10:57:14 am »
Puedes probar con alguna camara o foto que tu auto no participo en ningun accidente, ademas pueden inspeccionarlo para que se vea que asi es..... tienes compañia de seguro ?? tambien puede servir que lo demandaras de vuelta si te acusan de algo que no cometiste

Desconectado romca

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Me denunciaron en un choque que nunca participe
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2015, 10:34:51 am »
si esto es muy raro, despues fui a mi seguro a exponer el caso, y me dijieron que consiguiera el numero de siniestro
entonces llame a BCI corredores de seguros y me dicen que no existe ningun siniestro
con la patente que me denuncio, incluso que no esta asegurado...
no se que habra sido esto...
tratare de averiguar mas, igual lo comparto por si a alguien mas le pasa

saludos
Andrea

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Me denunciaron en un choque que nunca participe
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2015, 20:43:31 pm »
El cuento del tío???

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:Me denunciaron en un choque que nunca participe
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2015, 11:38:36 am »
Espera que te llegue la citación del juzgado de policía local. Si hay denuncia o querella formal, te deberán notificar en tu domicilio personalmente o en forma personal subsidiaria, y te enviaran igualmente la correspondiente carta certificada. Asustarse antes, no vale la pena, puede ser solo presión de la aseguradora.
Si te siguen insistiendo, sigue negando todo y pide que te envíen todos los antecedentes del caso, y denuncia donde consten los participantes, lugar de los hechos, día y hora de ocurrencia, etc...)

Desconectado Tyr1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Me denunciaron en un choque que nunca participe
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2015, 11:06:46 am »
A mi papá le pasó eso mismo.  Demandado por chocar en otra ciudad, el tipo quería 200 mil pesos.... Eso era más barato que contratar abogado... Plop.

Mi papá habló con el tipo, el tipo no se acordaba de nada... Fue un supuesto choque que el ya no recordaba, pues era una causa de hacia algunos años... Pero igual le dijo a mi padre que le diera las 200 Lucas y firmaban un arreglo a la buena.

The Chilean way...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tyr1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Me denunciaron en un choque que nunca participe
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2015, 11:07:11 am »

El cuento del tío???
+ 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel