Autor Tema: Mi Primer parte :(  (Leído 4614 veces)

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2016, 09:06:23 am »
Chicos espero estén pasando un lindo 18, tengo una duda al ser mi primera infracción no entiendo como funciona esto, hablé con un conocido que es Carabinero y me dice que vaya el martes a JPL de Doñihue y pida hablar con el magistrado ya que tengo 5 dias habiles, debo llevar una carta? Existe algún formato?. Les agradecería mucho la ayuda.

Quedó atento a sus respuestas
Un abrazo

Probablemente te puedas sacar la suspension....yo he hablado con jueces y reconociendo la infraccion me han dejado solo la multa...no creo te suspendan...en el mismo juzgado te diran el procedimiento y si hay q redactar algovte pasan el formato...
ESASI...

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2016, 15:03:44 pm »
Al venir de vuelta me di cuenta de la señaletica  es esta



Tengo una duda media wna, esta señaletica indica que es la velocidad maxima permitida?

Dile al juez que de todos tus años de conductor es la primera infracción, y de paso le pisdes que te explique que significa ese 60 en un circulito rojo

 :cop2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2016, 10:12:11 am »

Al venir de vuelta me di cuenta de la señaletica  es esta



Tengo una duda media wna, esta señaletica indica que es la velocidad maxima permitida?

Quedo a la espera de sus respuestas.

No es la mínima  :yaoming:


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel