Autor Tema: Mi Primer parte :(  (Leído 4615 veces)

Desconectado Pipe_22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
Mi Primer parte :(
« en: Septiembre 15, 2016, 01:09:20 am »
Buenas noches a todos estimados, espero que esten bien y preparandose para este 18  :zipynana:, yo por mi parte lo estoy tambien pero con una preocupacion, ayer a las 23:05 iba camino a dejar a mi novia a su casa (Coltauco VI Region) al ir llegando a Doñihue me topo con los señores de verde me hacen parar, yo dije "control de rutina me imagino" a lo que veo a uno de los carabineros con la pistolita de velocidad mi cara cambio y dije "mierda", me piden los documentos y me dicen que iba a exceso de velocidad  :okay: me dicen que iba a 94 Kmh en una zona de 60 Kmh (yo no vi señaletica alguna debido a que sali por un cruce donde la señaletica esta alrededor de 300 metros pasado), me cursaron el parte de rigor y me quitaron la licencia  :okay: X2.

El señor carabinero me dijo que si pagaba la multa hoy me hacían una rebaja del 15 % y me devolvían la licencia de inmediato.

Es eso cierto?, mi preocupación va en el costo del partesito y si mi licencia es así, que me la devuelven de inmediato, me preocupa debido a que el viernes viajo con mi madre a viña  :poker:

Al venir de vuelta me di cuenta de la señaletica  es esta



Tengo una duda media wna, esta señaletica indica que es la velocidad maxima permitida?

Quedo a la espera de sus respuestas.

Un abrazo a todos y les comentare como me va....


Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 07:27:05 am »
Uta amigo, primero que todo, obviamente esa señalética muestra la máxima. Segundo, es de Rancagüino (y de alrededores) saber que entre Doñihue y Coltauco siempre están parando y pistolendo, sobre todo en el sector del cruce a Coinco. Finalmente, es cierto lo de la rebaja y ojalá hayas ido altiro. El parte que te pasaron es gravísimo, por exceder en más de 20 km la máxima, así que a llorar al juez no más.

Suerte!

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2016, 07:47:56 am »
Uta amigo, primero que todo, obviamente esa señalética muestra la máxima. Segundo, es de Rancagüino (y de alrededores) saber que entre Doñihue y Coltauco siempre están parando y pistolendo, sobre todo en el sector del cruce a Coinco. Finalmente, es cierto lo de la rebaja y ojalá hayas ido altiro. El parte que te pasaron es gravísimo, por exceder en más de 20 km la máxima, así que a llorar al juez no más.

Suerte!

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact mediante Tapatalk


Si es gravísimo no tiene descuento

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2016, 07:50:09 am »

Si es gravísimo no tiene descuento
Chan! Bueno saberlo

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact mediante Tapatalk


Desconectado mauriciosanchezg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Recien Registrado
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2016, 13:57:33 pm »
Chan! Bueno saberlo

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact mediante Tapatalk
Si tienes derecho a rebaja dentro de los primeros 5 dias y ha realizar tu carta de descargo para el juez, tu falta es gravísima así que ha meter buena chiva en la carta y espero que no tengas otras infracciones en tu hoja de vida

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2016, 14:29:00 pm »
Jajaja tu eres el mismo que hizo otro tema con otro usuario pero por el mismo exceso de velocidad???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2016, 14:48:58 pm »
podriamos decir que perdiste la virginidad Pipe xddd. Bienvenido al club

Más de 20 km/h no puedes pagar antes, y debes hablar con el juez.

El castigo es variable. Desde ningún dia de suspensión, hasta 30 días. En plata también depende, entre 60 y 130 lucas.

Desconectado Pipe_22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2016, 17:29:20 pm »
jajajaja hoy fui a la municipalidad de Doñihue de acuerdo a lo que me dijo el señor de verde  (Si va mañana lo puede pagar le hacen una rebaja del 15% y le devuelven la licencia) en ese caso, y como dijo Eduardo Vargas "Te vai en puras falacias oe" nada de lo que me dijo el carabinero era cierto.

La señora que me atendio que fue una de las personas mas amables del mundo  :mentira: me trato como un vil delincuente me dijo que tenia que pagar alrededor de 90.000 lucas aprox. y que me suspenderian la licencia por 5 a 15 días, no me dejo preguntarle ni una webada y se fue.

En serio me dieron unas ganas de mandarla al otro lado del mundo, pero en fin, mas alla de todo el webeo que viene ahora mi pregunta es.

¿Mis antecedentes de Conductor aparecera esta infraccion mas adelante?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2016, 19:22:04 pm »
Así es, es una falta gravísima, no hay rebaja del 25% y se va a la hoja del conductor


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2016, 20:23:35 pm »
jajajaja hoy fui a la municipalidad de Doñihue de acuerdo a lo que me dijo el señor de verde  (Si va mañana lo puede pagar le hacen una rebaja del 15% y le devuelven la licencia) en ese caso, y como dijo Eduardo Vargas "Te vai en puras falacias oe" nada de lo que me dijo el carabinero era cierto.

La señora que me atendio que fue una de las personas mas amables del mundo  :mentira: me trato como un vil delincuente me dijo que tenia que pagar alrededor de 90.000 lucas aprox. y que me suspenderian la licencia por 5 a 15 días, no me dejo preguntarle ni una webada y se fue.

En serio me dieron unas ganas de mandarla al otro lado del mundo, pero en fin, mas alla de todo el webeo que viene ahora mi pregunta es.

¿Mis antecedentes de Conductor aparecera esta infraccion mas adelante?

la infraccion, la cometiste tu, no el carabinero, conocer la ley de transito es tu responsabilidad tambien, asi que pase por caja no mas

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2016, 22:19:10 pm »
presenta descargos por escrito, si es tu primera infraccion, adjunta hoja de vida del conductor para que te la rebajen

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2016, 23:07:28 pm »
la infraccion, la cometiste tu, no el carabinero, conocer la ley de transito es tu responsabilidad tambien, asi que pase por caja no mas

Pero si no está alegando por el parte, esta alegando porque el carabinero le dio información errónea, y el trato en los JPL ya sabemos como es :seriously:

el día de la citación, tomate un diazepam y si el juez te dice que eres un ctm, tu  asientes con la cabeza. Cada sílaba que le respondas va en tu contra, en $ y días de suspensión
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2016, 11:27:08 am »
Siempre me he preguntado qué dirán o pensarán los jueces de las personas que le van a llorar la carta por las multas?  Habrá gente humilde, que inventen leseras, que los cuestionen, amenacen, etc. ?

Para cualquier persona que pase por eso me imagino que debe ser complejo, pero cómo se interactúa en esos casos.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2016, 11:35:36 am »
Siempre me he preguntado qué dirán o pensarán los jueces de las personas que le van a llorar la carta por las multas?  Habrá gente humilde, que inventen leseras, que los cuestionen, amenacen, etc. ?

Para cualquier persona que pase por eso me imagino que debe ser complejo, pero cómo se interactúa en esos casos.

mi experiencia en cuanto a "sacarme los pillos" ha sido que 2 veces de infracción gravisima (+de 20 km/hr), la única posibilidad es ir con la  pura y santa verdad..."si, actué mal, no me fije, es una irresponsabilidad, etc...y si me complica realmente la suspensión, ya que la utilizo en mi trabajo..."
eso y el famoso escrito diciendo lo mismo...me ha salvado 2 veces...nada de cuentiar o "es que iba a una emergencia" o irse en mala...
ESASI...

Desconectado Pipe_22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2016, 09:58:59 am »
Chicos espero estén pasando un lindo 18, tengo una duda al ser mi primera infracción no entiendo como funciona esto, hablé con un conocido que es Carabinero y me dice que vaya el martes a JPL de Doñihue y pida hablar con el magistrado ya que tengo 5 dias habiles, debo llevar una carta? Existe algún formato?. Les agradecería mucho la ayuda.

Quedó atento a sus respuestas
Un abrazo

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2016, 10:37:13 am »
Ya te dijeron que los 5 días no existen en faltas como estas que son gravísimas.

Espera la citación, paga y aguanta sin licencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2016, 10:40:11 am »
Y no es necesario hacerse otro usuario para preguntar lo mismo de otro modo.

Cual de los dos eres realmente tu? El traumado de por vida o el que creó este tema?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2016, 14:54:53 pm »
Después se la hechan cuando les tiran la talla de ser huasos en rancagua, ya te dijeron que hacer, si la prueba teórica para sacar licencia dice todo sobre partes y en ed. Básica debieron enseñarte a redactar una carta. Ahi tienes todas tus herramientas para tu caso.


Sent from my XT914 using Tapatalk

Vuelve Batimovil...!

Desconectado Pipe_22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2016, 03:32:39 am »
Después se la hechan cuando les tiran la talla de ser huasos en rancagua, ya te dijeron que hacer, si la prueba teórica para sacar licencia dice todo sobre partes y en ed. Básica debieron enseñarte a redactar una carta. Ahi tienes todas tus herramientas para tu caso.


Sent from my XT914 using Tapatalk

Amigo si usted vino a este foro a criticar le digo que mi intención no es esa solamente estoy pidiendo una ayuda y ud responde de esa forma, si va a comentar huevadas escribalas en otro lugar o descarguese en un diario por las redes sociales no se allá usted.

Saludos

Desconectado Pipe_22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
Re:Mi Primer parte :(
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2016, 03:35:32 am »
Y no es necesario hacerse otro usuario para preguntar lo mismo de otro modo.

Cual de los dos eres realmente tu? El traumado de por vida o el que creó este tema?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro más, nop no me cree otro usuario debió haber sido otro conductor que lo partearon ese día habían otros 3 autos y además para su información yo llevo en este foro desde el 2014

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel