Autor Tema: multas autopistas, AYUDA!!!  (Leído 5313 veces)

Desconectado ti0_gat0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
multas autopistas, AYUDA!!!
« en: Junio 24, 2013, 12:08:44 pm »
Hola, es mi primer post en el foro, he leido otros similares aca mismo pero queria pedirles ayuda con mi situacion particular.

soy de viña, en agosto del 2012 deje un vehiculo en parte de pago en Rosselot (tambien en viña), todo bien hasta febrero del 2013, llego de vacaciones y en la casa habian un monton de cartas de las autopistas y de juzgados de policia local, en resumen, en la automotora vendiero el auto que deje en parte de pago a un tipo de santiago, que se paseó por todas las autopistas sin tag, la transferencia se hizo efectiva recien el 17 de enero, por lo que todas las pasadas sin tag hasta antes de esa fecha me llegaron a la casa.

Fui a rosselot a reclamar, y recien en mayo pagaron todas las deudas de las autopistas, pero no las de los juzgados de policia (municipalidades), me dijeron que no me preocupara porque esas multas quedan "al auto" y no "al dueño", por lo que el nuevo dueño tendrá que pagar esas multas el proximo año cuando quiera sacar el permiso de circulacion. ¿eso es así? ¿me mandarán a dicom o embargaran por no pagar? (son como 40 multas, a 1 utm cada una... ni cagando tengo para pagarlas todas aunque quisiera).

Gracias por darse un tiempo para ayudarme, saludos.

ojo, para poder darme el tiempo de ir a toooodas las municipalidades tendria que pedir permiso en la pega (soy de viña) y las cosas andan "ahi no mas", no quiero mas encima perder la pega por todo este weveo.....

pd: son 65 multas de municipalidades, todas porque el hijo de su puta madre circulo a sabiendas sin tag. (¿como puede existir gente tan mierda?)
« Última modificación: Junio 24, 2013, 12:43:38 pm por ti0_gat0 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:multas autopistas, AYUDA!!!
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2013, 12:15:51 pm »
Primero que todo, bienvenido, podrías presentarte en el subforo.

Con respecto a tu problema, pagaron en las autopistas, tu rut ya no tiene deuda, y es verdad lo que te dijeron, que en el juzgado de policia local las multas que hay son del auto y no tuyas, así que el problema será del dueño nuevo cuando quiera vender ese auto o sacar el permiso de circulación.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:multas autopistas, AYUDA!!!
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2013, 12:37:23 pm »
Primero que todo, bienvenido, podrías presentarte en el subforo.

Con respecto a tu problema, pagaron en las autopistas, tu rut ya no tiene deuda, y es verdad lo que te dijeron, que en el juzgado de policia local las multas que hay son del auto y no tuyas, así que el problema será del dueño nuevo cuando quiera vender ese auto o sacar el permiso de circulación.

ojo...  que  ya  hay  planes  para hacer efectivos los apremios por no pago de multas...

yo  que tu exigiria que  se paguen las multas tambien... digo para dormir tranquilo  no vaya a ser  que  cuando quieras salir del pais  tengas alguna orden de arresto por  no pagar una multa
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ti0_gat0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:multas autopistas, AYUDA!!!
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2013, 12:55:44 pm »
ojo...  que  ya  hay  planes  para hacer efectivos los apremios por no pago de multas...

yo  que tu exigiria que  se paguen las multas tambien... digo para dormir tranquilo  no vaya a ser  que  cuando quieras salir del pais  tengas alguna orden de arresto por  no pagar una multa

creeme que lo hice, de echo para que me pagaran las deudas de las autopistas tuve que armar "el escandalo" vez que iba a las oficinas, pero respecto a las multas de las municipalidades (juzgados de policia) me dijeron que no las pagaban porque eso lo tenia que pagar el dueño nuevo a la hora de sacar el permiso de circulacion del 2014...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:multas autopistas, AYUDA!!!
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2013, 16:06:12 pm »
ojo...  que  ya  hay  planes  para hacer efectivos los apremios por no pago de multas...

yo  que tu exigiria que  se paguen las multas tambien... digo para dormir tranquilo  no vaya a ser  que  cuando quieras salir del pais  tengas alguna orden de arresto por  no pagar una multa

arresto por no pago de multa de tag????

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:multas autopistas, AYUDA!!!
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2013, 16:18:29 pm »
arresto por no pago de multa de tag????

alsacia/express   contrato a la empresa alto  para que recolectara la informacion de  los multados por evadir el transantiago, y cateteara  para que se hicieran efectivos los apremios legales en caso de no pago de la multa

segun supe, ya estan analizando la manera  de  hacer efectivos los apremios por no pagar la multa de tag
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ti0_gat0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:multas autopistas, AYUDA!!!
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2013, 17:42:52 pm »
alsacia/express   contrato a la empresa alto  para que recolectara la informacion de  los multados por evadir el transantiago, y cateteara  para que se hicieran efectivos los apremios legales en caso de no pago de la multa

segun supe, ya estan analizando la manera  de  hacer efectivos los apremios por no pagar la multa de tag

pero las autopistas (privadas) ya estan totalmente pagadas (por rosselot), mi pregunta era respecto a las multas de los juzgados de policia local (municipalidades y por ende, publicas)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel