Autor Tema: Multas de tránsito  (Leído 2547 veces)

Desconectado TETE TORRE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Multas de tránsito
« en: Septiembre 09, 2016, 15:09:37 pm »
Hola, alguien pudiese aclarar dudas respecto vehículo transita sin dispositivo electrónico, registra varias multas. Estas prescriben?, estoy obligada a  contratar un abogado??

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Multas de tránsito
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2016, 15:21:27 pm »
 :wtf:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Conectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Multas de tránsito
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2016, 15:39:44 pm »
Hola, alguien pudiese aclarar dudas respecto vehículo transita sin dispositivo electrónico, registra varias multas. Estas prescriben?, estoy obligada a  contratar un abogado??
"Hola, buenas tardes, me presento soy xxxxx y y quisiera........." educacion parece que se llama eso.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Multas de tránsito
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2016, 15:41:08 pm »

ya empezo el trolleo..??? perenme que me voy a hacer unas cabritas

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Multas de tránsito
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2016, 16:09:46 pm »
Hola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Multas de tránsito
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2016, 20:21:25 pm »
la respuesta es
SI

ahora si llegas con la misma perso al juzgado, muy bien no te va a ir
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:Multas de tránsito
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2016, 10:40:44 am »
ya empezo el trolleo..??? perenme que me voy a hacer unas cabritas

 :risa2: :risa2: :risa2:......
Yo voy por los nachos y la salsa de queso :risa2: :risa2: :risa2:
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Multas de tránsito
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2016, 16:33:26 pm »
Hola, alguien pudiese aclarar dudas respecto vehículo transita sin dispositivo electrónico, registra varias multas. Estas prescriben?, estoy obligada a  contratar un abogado??

yo creer que tu tener poco tiempo para presentarse como debido es
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Multas de tránsito
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2016, 08:01:50 am »
Con el solo hecho que  le digan Tete ( seguramente Teté) ,  tiene licencia para no presentarse ante los roteques y hacerla corta.  :sir:         :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Multas de tránsito
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2016, 12:02:15 pm »
Pero la pregunta de TETE es buena, independiente del troleo.

EDIT: Pensé que estaba hablando de deudas del TAG. Con la multas ni idea lo que pasa.
« Última modificación: Septiembre 13, 2016, 15:16:43 pm por Ro_rro »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6517
Re:Multas de tránsito
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2016, 12:10:50 pm »
la multa es a beneficio fiscal, la empresa no tiene nada que ver. Ese es el primer tema a resolver, el segundo es la deuda que se tenga con la empresa la que en rigor debería ser al dueño del vehículo que contrató el servicio y no al vehículo.


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Multas de tránsito
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2016, 14:20:21 pm »
la multa es a beneficio fiscal, la empresa no tiene nada que ver. Ese es el primer tema a resolver, el segundo es la deuda que se tenga con la empresa la que en rigor debería ser al dueño del vehículo que contrató el servicio y no al vehículo.

+1

ya hablando del tema, por lo que entiendo son multas de transito, de ahi que derive en multa de JPL, como ya dice patagonia, lo uno no exime lo otro, se debe pagar el parte de jpl y tambien pagar lo que se haya transitado a la correspondiente autopista para no tener deudas con ellos... ahora, llendo al punto

Citar
PRESCRIPCION EN LA LEY N° 18.287
La segunda de las leyes citadas, también trata la prescripción en el artículo 24, de la siguiente forma:
“Tratándose de las denuncias señaladas en el inciso tercero del artículo 3º, el Secretario del Tribunal, cada dos meses, comunicará las multas no pagadas para su anotación en el Registro de Multas del Tránsito no pagadas. Mientras la anotación esté vigente, no podrá renovarse el permiso de circulación del vehículo afectado. El plazo de prescripción será de tres años, contado desde la fecha de la anotación.”
Las denuncias que expresa el inciso tercero del artículo 3° son por infracciones a las normas del tránsito o de transporte terrestre cuando:
1. El infractor no se encontrare presente y la citación se deje en el vehículo sin adherirse.
2. Y cuando la citación no hubiere sido dejada en el vehículo por encontrarse en movimiento.
De esta forma, para que la prescripción de la multa cursada por infracción a la ley del tránsito sea de 3 años y no en 1, la infracción debe haber sido cursada en alguna de las situaciones descritas, vale decir, que haya sido cursada a la patente del vehículo y no al conductor.

una googleada me llevo a eso, si estoy mal corrijanme que de leyes me declaro neofito

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Multas de tránsito
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2016, 15:04:28 pm »
jajaja ahora todos respondiendo para no quedar de "roteques"  :chan:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel