Autor Tema: OMODA C5 2025 con fallas de fabrica.  (Leído 163495 veces)

grx8

• Experto
Re: OMODA C5 2025 con fallas de fabrica.
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2025, 22:21:09 pm »
Anda saber que le hicieron a ese auto, en mi caso conforme, 1 año y 22K

En Chile nada de eso

Ranking de ventas Omoda bien arriba en Chile, eso da a entender que se está consolidando, independiente que unidades puedan tener defectos.

En lo personal, repito, muy conforme con el vehículo

Cuantos años tiene esa marca, 1-3? Cómo va a estar consolidada si por ej Peugeot que fabricó autos acá sigue sin ser una marca confiable ni consolidada.

publitv

• Experto
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2025, 16:47:08 pm »
Cuantos años tiene esa marca, 1-3? Cómo va a estar consolidada si por ej Peugeot que fabricó autos acá sigue sin ser una marca confiable ni consolidada.
jaecoo, omoda y chery son la misma cosa

Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2026, 10:24:16 am »
perdon por revivir este tema.. finalmente que paso son el Auto.. un amigo anda caliente por un omoda y me interesa saber que paso..

Gracias...

VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2026, 21:38:43 pm »
Por si ayuda, por acá 29.000 kms Omoda 1.6 turbo, versión Prestige año 2024

Se ha portado bien, detalles presentados

- Un par de veces le costó arrancar ( usa botón), como que perdió la conexión con la llave, me ocurrió en el piso -2 de mi edificio, en ninguna otra parte, lo lleve al concesionario lo revisaron y actualizaron software, eso ya un par de meses, no volvió a ocurrir

Respecto al andar lo encuentro algo blando de suspensión para un manejo más deportivo.

Los plus, es rápido, y más en el modo sport, creo que este es uno de sus puntos fuertes , usa caja doble embrague (esta versión, las otras CVT)

Habitáculo cómodo , considerando mi estatura 1.92 mts

Con bastantes chiches, imposible de enuméralos, pero viene equipadisimo, con todas las ayudas a la conducción y ayudas de confort en el habitáculo

Se venderá próximamente, para cambiar a otro tipo de vehículo por un tema de prestaciones requeridas en casa

Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #24 en: Hoy a las 09:03:08 »

Es verdad que son malos los Peugeot, pero eso no significa que no sea una marca consolidada, esta repleto de Peugeot en la calle y hay repuestos y servicio por todas partes.

Omoda es un caso distinto, también son malos pero la relación calidad precio es excelente, y eso la gente lo valora... el Yaris sera muy bueno pero unos riñones  de repuesto son mas caros que tener un auto malo  :cumple:  pta el auto de mierda duro y julero por dentro... el Omoda C5 es una cuna y da gusto subirse a uno de uber.

Lamento decirlo pero finalmente los chinos van a hacer desaparecer a los japoneses... autos caros, feos y con interiores anticuados... Todavia... después de cuanto tiempo fabricando autos... la unica marca que entendio es Mazda.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel