Autor Tema: Pago anticipado de parte empadronado, ¿como se puede hacer?  (Leído 1539 veces)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Pago anticipado de parte empadronado, ¿como se puede hacer?
« en: Abril 04, 2016, 08:50:32 am »
Estimados

recibi un parte empadronado sacado el 20/01/2016 sólo hace 4 dias, puedo optar al pago anticipado para obtener el descuento? en todas partes leo que son 5 dias habiles desde cursada, pero en este caso no supe de ella hasta hace poco que me llego por correo
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:Pago anticipado de parte empadronado, ¿como se puede hacer?
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2016, 15:14:50 pm »
La notificación a través de carta certificada, se entiende efectuada desde tercero día de recepcionada en correos de Chile. Por lo tanto, desde la fecha de recepción, cuentas tres días y luego cinco, si estas dentro de ese plazo, legalmente te corresponde el descuento. En todo caso, si ya se pasó el plazo, alega que la carta te llegó recién y quieres pagar antes, para que te hagan el descuento.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Pago anticipado de parte empadronado, ¿como se puede hacer?
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2016, 08:18:27 am »
La notificación a través de carta certificada, se entiende efectuada desde tercero día de recepcionada en correos de Chile. Por lo tanto, desde la fecha de recepción, cuentas tres días y luego cinco, si estas dentro de ese plazo, legalmente te corresponde el descuento. En todo caso, si ya se pasó el plazo, alega que la carta te llegó recién y quieres pagar antes, para que te hagan el descuento.

1 utm con rebaja, envié a un tercero a cancelar, y le dijeron que solo un abogado puede ir a hablar con el juez para defenderme  :kidding:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel