Autor Tema: Parte empadronado con dirección errónea  (Leído 4121 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Parte empadronado con dirección errónea
« en: Diciembre 25, 2015, 12:02:28 pm »
Hola


Esperando que todos tengan felices fiestas y disfruten en familia, les escribo por un par de dudas. Me llego un parte empadronado por estacionar sobre la vereda, el tema es que este parte tiene mal escrita la dirección de la calle, dice Eduardo Rojas Wolf y el nombre real de la calle es Fernando Rojas Wolf, hasta donde yo se es un parte mal emitido y por ende se debe anular pero para ello hay que presentar un escrito, ahora mis dudas:

1- Es tan así o estoy equivocado?

2- Alguien tiene algún escrito de muestra, porfavor

3- Se anula o es solo una rebaja?



Saludos y de ante mano gracias.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Parte empadronado con dirección errónea
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2015, 12:17:14 pm »
Pero, a pesar de que esta mala la dirección llegó a tu casa y en fecha?... Entonces sea una persona correcta y no ande con la picardía del shileno y si cometió una falta, asúmala :), si en el fondo no es taaaanta plata, lo que sí, pide rebaja como se hace usualmente (ve si la humillación ante el juez vale lo que vale la posible rebaja)

Saludos!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Parte empadronado con dirección errónea
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2015, 12:47:58 pm »
Pero, a pesar de que esta mala la dirección llegó a tu casa y en fecha?... Entonces sea una persona correcta y no ande con la picardía del shileno y si cometió una falta, asúmala :), si en el fondo no es taaaanta plata, lo que sí, pide rebaja como se hace usualmente (ve si la humillación ante el juez vale lo que vale la posible rebaja)

Saludos!


Sent from Quelofono using Tapatalk

Llego ayer y ya pasaron los días para pagar con dscto. y no la cometí, fue en mi horario laboral, dudo que lo anulen, la otra vez me llego un parte por el Jeep y tenían foto, el jeep de la foto era negro y la GCh es blanca y aun así no lo pude anular. En la Cisterna siempre llegan partes truchos y yo no andaba por esa calle, tengo hasta los bonos de mi atención para demostrar que no estaba ahí, son bonos de dipreca.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Parte empadronado con dirección errónea
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2015, 12:52:04 pm »

Llego ayer y ya pasaron los días para pagar con dscto. y no la cometí, fue en mi horario laboral, dudo que lo anulen, la otra vez me llego un parte por el Jeep y tenían foto, el jeep de la foto era negro y la GCh es blanca y aun así no lo pude anular. En la Cisterna siempre llegan partes truchos y yo no andaba por esa calle, tengo hasta los bonos de mi atención para demostrar que no estaba ahí, son bonos de dipreca.

Ahhhh así pos si,  entonces corresponde que  lo pelees, suerte con el juez (que wa más humillante plrch)



Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Parte empadronado con dirección errónea
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2015, 13:00:55 pm »
Ahhhh así pos si,  entonces corresponde que  lo pelees, suerte con el juez (que wa más humillante plrch)



Sent from Quelofono using Tapatalk

Pensé en solo pagarlo, me metí a la pagina web de La Cisterna y como ya paso el plazo de la rebaja salia 44 mil y fracción. Con el parte del Jeep lleve fotos, factura de compra, papeles y aun así nada, lleve hasta una foto del letrero que decía que de cierto horario se podía estacionar en el lugar, solo logre una rebaja y no la nulidad, por eso ahora quiero ir con la mayor cantidad de pruebas posibles, primero pidiendo la nulidad, si no la rebaja.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Parte empadronado con dirección errónea
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2015, 13:02:52 pm »
En rigor esa dirección no existe, debería ser razón suficiente para anularlo


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Parte empadronado con dirección errónea
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2015, 08:54:53 am »
Los jueces entienden leyes, no razones, hay que asesorarse lo mejor que se pueda y cuando te toque defenderte trátala de " usia" o " magistrado ", y según recuerdo hay una instancia de apelación. Suerte !

Conectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:Parte empadronado con dirección errónea
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2015, 16:54:37 pm »
El día de la citación pide audiencia con el juez.
Solicita se deje sin efecto.
Indica las razones:
La calle no existe por lo tanto, no se puede cometer una falta en un lugar inexistente. Aunque suene absurdo. No lo pueden dejar pasar por un error de "tipeo".
En segundo lugar, prueba el lugar donde te encontrabas el día y hora de la supuesta falta.

Como prueba, te sirve documental, testimonial...
Carabineros no es ministro de fe.


Lleva los medios de prueba. Quédate con una copia u original.
En él acta que se tome de la audiencia, que consignen, tus alegaciones y los medios de prueba que estás ofreciendo. Lee lo que firmas y pide copia. Lo anterior debido a que si no acogen tu solicitud dispones de 30 días para reponer la resolución que te condena. Luego si la reposicion no es acogida puedes presentar un recurso de queja.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Parte empadronado con dirección errónea
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2015, 00:10:28 am »
 :clap: :clap: :clap:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Parte empadronado con dirección errónea
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2015, 14:21:15 pm »
Gracias a todos, estoy citado el 18 de Enero, así que les cuento como me va.


Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel