Autor Tema: Parte. Exceso de velocidad  (Leído 9162 veces)

Zatannita

  • Visitante
Parte. Exceso de velocidad
« en: Marzo 23, 2013, 20:12:22 pm »
Hola, como se pide un exhorto por un empadronado en la comuna de buin? Es por conducir a 145 en zona de 120...
« Última modificación: Marzo 23, 2013, 20:14:57 pm por Zatannita »

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2013, 21:57:17 pm »
Hola, como se pide un exhorto por un empadronado en la comuna de buin? Es por conducir a 145 en zona de 120...

Déjame adivinar.....Acceso Sur?  ::)

El exhorto se solicita en el JPL de tu comuna...o el que te quede más cercano. Lo malo...pierdes el derecho a pataleo y llega con sentencia lista.....y obviamente el "pase por caja".
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2013, 23:18:43 pm »
empadronado...  no te molestes  por exhorto  te aplican el maximun igual....  y lo pagas con el  perm circ  cuando salga


si quieres  rebajarlo  mejor  ir a hablar con el juez alla

siendo empadronado no te van a quitar la licencia

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2013, 23:26:14 pm »
Pero exhorto pa que?? si buin no queda tan lejos de Stgo que digamos!!

Yo que tu me pego el pique a hablar con el juez, al menos algo de rebaja puedes sacar


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2013, 13:35:25 pm »
En el JPL de tu comuna ;)
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2013, 14:51:32 pm »
Pero exhorto pa que?? si buin no queda tan lejos de Stgo que digamos!!

El punto es que se va a tener que devolver a pata  :risa2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2013, 16:16:32 pm »
El punto es que se va a tener que devolver a pata  :risa2:

nopo  si es empadronado...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2013, 16:28:54 pm »
nopo  si es empadronado...
Tienes toda la razón... me salté esa palabra cuando leí  :pozozipy:

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2013, 05:53:37 am »
nopo  si es empadronado...

la vez que me sacaron un parte empadronado, para que me atendieran en el JPL, tenia que entregar la licencia de conducir.
En esa ocasion no tenia suspension, pero si hubiese sido de esa manera, perfectamente podrian habermela retenido, no?
mmmm, por ahora nada...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2013, 11:13:57 am »
la vez que me sacaron un parte empadronado, para que me atendieran en el JPL, tenia que entregar la licencia de conducir.
En esa ocasion no tenia suspension, pero si hubiese sido de esa manera, perfectamente podrian habermela retenido, no?

nop, por
la vez que me sacaron un parte empadronado, para que me atendieran en el JPL, tenia que entregar la licencia de conducir.
En esa ocasion no tenia suspension, pero si hubiese sido de esa manera, perfectamente podrian habermela retenido, no?
nop... a menos que hubiera estado individualizado el conductor.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2013, 11:15:29 am »
la vez que me sacaron un parte empadronado, para que me atendieran en el JPL, tenia que entregar la licencia de conducir.
En esa ocasion no tenia suspension, pero si hubiese sido de esa manera, perfectamente podrian habermela retenido, no?

se pasaron de listos nomas...

podrias haberle dicho "no tengo, soy el dueño del autto nomas, lo maneja mi hijo, o si eras muy joven, usar el es de mi papa pero  ta a mi nombre porque ta endeudado"

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado raikon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2013, 15:38:07 pm »
Te hubiera salido mejor que te cursaran el parte por la licencia. No vas a ninguna citación, quedas en rebeldía y pagas 60 mil pesos aproximadamente y no te retienen la licencia. Te queda la hoja manchada, pero después la limpias.  :reverencia:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2013, 15:46:02 pm »
Te hubiera salido mejor que te cursaran el parte por la licencia. No vas a ninguna citación, quedas en rebeldía y pagas 60 mil pesos aproximadamente y no te retienen la licencia. Te queda la hoja manchada, pero después la limpias.  :reverencia:

??????

si te retiran la licencia como cresta la recuperas si no vas???

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2013, 17:45:13 pm »
 :risa2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2013, 19:37:27 pm »
Te hubiera salido mejor que te cursaran el parte por la licencia. No vas a ninguna citación, quedas en rebeldía y pagas 60 mil pesos aproximadamente y no te retienen la licencia. Te queda la hoja manchada, pero después la limpias.  :reverencia:

Brillante!!!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2013, 20:53:18 pm »
se pasaron de listos nomas...

podrias haberle dicho "no tengo, soy el dueño del autto nomas, lo maneja mi hijo, o si eras muy joven, usar el es de mi papa pero  ta a mi nombre porque ta endeudado"

en primera instancia cuando fui, y llamaron al conductor de vehiuclo patente xxxxxx, yo dije soy el dueño, la persona me dijo, licencia...no tengo...entonces me dijo tiene que venir el conductor del vehiculo, con licencia, solo con la licencia puede entrar....ya, permitame, voy a buscarla al auto, no tengo la licencia aqui....

no se como sera en otros juzgados, por lo menos en no se cuanto juzgado de stgo fue asi, debes ir con la licencia a la citacion de un parte empadronado
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parte. Exceso de velocidad
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2013, 13:21:11 pm »
en primera instancia cuando fui, y llamaron al conductor de vehiuclo patente xxxxxx, yo dije soy el dueño, la persona me dijo, licencia...no tengo...entonces me dijo tiene que venir el conductor del vehiculo, con licencia, solo con la licencia puede entrar....ya, permitame, voy a buscarla al auto, no tengo la licencia aqui....

no se como sera en otros juzgados, por lo menos en no se cuanto juzgado de stgo fue asi, debes ir con la licencia a la citacion de un parte empadronado

se pasaron de listos nomas,  tu como propietario  debiste comparecer por escrito nomas, presentando los descargos

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel