Autor Tema: Pasé a llevar con el auto a un parquimetro  (Leído 1542 veces)

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Pasé a llevar con el auto a un parquimetro
« en: Junio 13, 2016, 09:57:05 am »
Estimados , me mande un cagazo jaja. Resulta que me estaba estacionando en la calle, me echo marcha atrás para entrar en el espacio disponible... y no caché que estaba ahí el parquímetro cobrándole al auto de atrás, por lo que le di un empujonsito con el auto. Indignado me dice que lo atropelle y que tuviera más cuidado.. yo inmediatamente asumí la culpa, para que iba a entrar en discusiones. Igual fue algo demasiado despacio, a la velocidad que uno generalmente se echa marcha atrás cuando se estaciona. Lo que me preocupa es que este compadre a pesar de la buena onda del momento , no se vaya a avivar y vaya a Carabineros diciéndo que lo atropelle a no se que velocidad y muestre no se que moretón y quizás con que nivel de exageración a una situación que en verdad fue nada.. además demás que vio la patente (como para ingresar el auto para el cobro del Estacionamiento me toma la patente, obviamente la tenía).
Debo hacer algo para prevenirme? En Carabineros? En la compañía de seguros? Demás está decir que el auto no tienen ningún rasguño si en verdad fue súper suave y a una velocidad mínima.

Eso, saludos

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Pasé a llevar con el auto a un parquimetro
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2016, 13:45:26 pm »
No creo que pase nada, si hubiera querido o pensado sacar provecho te habría hecho el show allí mismo, quédate tranquilo ya pasó la vieja :)

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Pasé a llevar con el auto a un parquimetro
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2016, 13:48:08 pm »
naaaaaaaaaaaa yo lo dejaría asi nomas....

Si hubiese sido algo "de cuidado" te habrías dado cuenta.
A lo caballero reconocer el error y pedir las disculpas correspondientes.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pasé a llevar con el auto a un parquimetro
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2016, 17:15:27 pm »
por 15 luquitas te ahorras esos problemas para siempre.. comprando un sensor de retroceso  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Pasé a llevar con el auto a un parquimetro
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2016, 03:13:59 am »
jajaja si al final no hice nada... sólo que como no estoy acostumbrado a estas situaciones la preocupación va a estar igual jaja

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Pasé a llevar con el auto a un parquimetro
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2016, 04:07:47 am »
igual guarda el papel del parquímetro, pero es muy difícil que pase algo porque tendría que demostrar todo lo que paso

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Pasé a llevar con el auto a un parquimetro
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2016, 19:10:34 pm »
Citar
por 15 luquitas te ahorras esos problemas para siempre.. comprando un sensor de retroceso  :thumbsup:

+ 1

No creo que pase nada, sólo fue un "incidente" (no accidente).  Ahora si igual te queda la preocupación, mejor anda a Carabineros y deja una constancia, indicando que no pasó a mayores y que tu auto no tiene nada.

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:Pasé a llevar con el auto a un parquimetro
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2016, 16:41:10 pm »
No hagas absolutamente nada.
Si hubiese querido llama a carabineros y arma el tremendo show en el momento.
Si denuncia después, no tendrá como justificar, tú guarda el papel del parquímetro y niega todo en caso de... El deberá probar. Tranquilo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel