Autor Tema: Primer puto parte.  (Leído 12014 veces)

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Primer puto parte.
« en: Agosto 18, 2011, 11:53:46 am »
Hoy los cops me pasaron un parte por estar mal estacionado, ¿cuanto sale apróximadamente?, es el primer parte  :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull:. Gracias.




Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 12:19:38 pm »
Depende, no todos los mal estacionado tienen el mismo valor, que dice el parte?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2011, 12:37:58 pm »
si vas dentro de 5 días tienes descuento de 25%.

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2011, 12:39:08 pm »
En el papel que me pasaron dice: "estacionarse en sitio prohibido y señalizado", pacos de mierda.


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2011, 12:46:02 pm »
grave, 1.5 utm
ojo que el descuento del 25%  es sobre el MAXIMO  que es 1,5 utm,  no sobre el minimo que es  1 utm

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2011, 12:47:54 pm »
En el papel que me pasaron dice: "estacionarse en sitio prohibido y señalizado", pacos de mierda.

pero efectivamente estabas mal estacionado? para ver si tiene validez el epiteto
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2011, 12:54:14 pm »
En teoría no estaba estacionado, estaba detenido, sentado en el volante con cinturón de seguridad, motor apagado, estaba esperando a mi papá que sacara unas fotocopias y llegó la patrulla a una esquina, me vio y dobló a la derecha y se puso al lado mío.


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2011, 12:58:31 pm »
o sea que en la práctica, si estabas estacionado.
En teoría no estaba estacionado, estaba detenido, sentado en el volante con cinturón de seguridad, motor apagado, estaba esperando a mi papá que sacara unas fotocopias y llegó la patrulla a una esquina, me vio y dobló a la derecha y se puso al lado mío.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2011, 12:59:39 pm »
o sea que en la práctica, si estabas estacionado.

en la practica, epitetos mal lanzados  :cop2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2011, 13:25:27 pm »
En el papel que me pasaron dice: "estacionarse en sitio prohibido y señalizado", pacos de mierda.
y qué culpa tiene el cop :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2011, 13:30:32 pm »
En teoría no estaba estacionado, estaba detenido, sentado en el volante con cinturón de seguridad, motor apagado, estaba esperando a mi papá que sacara unas fotocopias y llegó la patrulla a una esquina, me vio y dobló a la derecha y se puso al lado mío.

del artículo 2 de la ley de tránsito.
17) Detención: Paralización a que obligan los
dispositivos de señalización del tránsito o las órdenes
de los funcionarios encargados de su regulación, como
asimismo, la paralización breve de un vehículo para
recibir o dejar pasajeros, pero sólo mientras dure esta
maniobra;


21) Estacionar: Paralizar un vehículo en la vía
pública con o sin el conductor, por un período mayor que LEY Nº20.068
el necesario para dejar o recibir pasajeros;


o sea, podríamos decir "choferes de mierda que no conocen la ley y mas encima reclaman".

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2011, 14:11:45 pm »
No estoy reclamando el parte, total ya me lo cursaron, cero interés en apelarlo, quiero saber cuanto va a salir. Gracias
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 14:13:31 pm por ddieguito »


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2011, 14:40:55 pm »
según la ley de tránsito está tipificada claramente como menos grave en el artículo 201 número uno, pero en municipalidades sinverguenzas como la de estación central te cobran una interpretación del artículo 200 número 7 que es grave.

Si es menos grave pagas entre 0.5 y 1 utm, si vas dentro de 5 días tiene  25% de descuento.
si te cobran como grave es 1 a 1.5 utm y también tienes derecho al 25% de descuento, lleva anotado el artículo del 25% porque los sinverguenzas de estación central tampoco lo aceptan cuando lo pides.

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2011, 15:56:17 pm »
según la ley de tránsito está tipificada claramente como menos grave en el artículo 201 número uno, pero en municipalidades sinverguenzas como la de estación central te cobran una interpretación del artículo 200 número 7 que es grave.

Si es menos grave pagas entre 0.5 y 1 utm, si vas dentro de 5 días tiene  25% de descuento.
si te cobran como grave es 1 a 1.5 utm y también tienes derecho al 25% de descuento, lleva anotado el artículo del 25% porque los sinverguenzas de estación central tampoco lo aceptan cuando lo pides.

aaaa ok gracias :), el parte corresponde a la municipalidad de Maipú.


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2011, 16:18:34 pm »
aaaa ok gracias :), el parte corresponde a la municipalidad de Maipú.
29 lucas entonces si pagas dentro de los 5 días;

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2011, 16:22:27 pm »
29 lucas entonces si pagas dentro de los 5 días;


No deja de ser  :diablo: :pitbull:, pienso ir mañana y olvidarme del tema, gracias nuevamente :)


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2011, 16:30:05 pm »
Sii pacos de mierda que le sacan parte a los mal estacionados  :pozozipy: :pozozipy:

Loco, como dice TSF, en maipu te hacen el 25% de dcto pero en base al máximo (1UTM), yo conté hace un tiempo de un parte similar al tuyo, no lo pagué en los primeros cinco días, fui super humilde a hablar con el juez, decir que no tenía nada que decir con respecto a mi falta pero solo necesitaba una consideración con respecto a las lucas por que era estudiante y bla bla bla, el juez al final me dejó la falta en media UTM, como 19 lucas  8).

Lo que si, tienes que estar dispuesto a perder medio día en el juzgado, si quieres ahorrarte la paja y el riesgo de que el juez no sea igual de "paleteado" como lo fue conmigo, págalo dentro de los primeros cinco días, y si te lo pasaron hoy, te recomiendo ir el Lunes, esa vez nos partearon a varios, y un compañero fue a pagar al otro día y no pudo por que la infracción todavía no llegaba


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2011, 16:36:17 pm »
ojo, si esperas a hablar con el juez van a pasar mas de 5 días y pierdes el derecho legal del 25% de descuento, por un lado podrías optar a que te aplique el mínimo (19 lucas) pero por otro te arriesgas a que alpique el máximo (38 lucas).

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2011, 16:39:16 pm »
ojo, si esperas a hablar con el juez van a pasar mas de 5 días y pierdes el derecho legal del 25% de descuento, por un lado podrías optar a que te aplique el mínimo (19 lucas) pero por otro te arriesgas a que alpique el máximo (38 lucas).

Por eso le dije que implica riesgos, además yo en esa oportunidad tenía que correr el riesgo por que estaba pato  :pozozipy: :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Primer puto parte.
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2011, 17:04:43 pm »
pero por otro lado... no tener que mirarla la cara al juez... vale la pena pagar el 75% del parte

que wba mas desagradable humillarse asi!  >:( >:( >:(
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel