Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
para el juez no se borran ni borraran jamasel juez (del mismo modo que los jueces de garantia, tienen accseso a la version integra incluidas las cosas borradas de los antecedentes penales) tiene accseso a una copia de la version tribunales y departamentos de transito de municipalidades de la hoja de vida de conductoren esa salen todos los partes incluidos los borrados, y ME PARECE (no estoy 100% seguro), tambien tiene acceso, por ende esas recomendaciones de "llevar la hoja de vida de conductor" me parecen risibles.Recordemod que la eliminacion de partes, y antecedentes penales transcurridos cierta cantidad de años, es una ley que se creo para que los malos conductores y los delincuentes pudieran tener una segunda (o tercera) oportunidad, y que su pasado no les sea una barrera para encontrar trabajoPero el jpl sabe todos tus partes incluidos los borrados
Que raro, yo si saqué mi hoja de vida y se la mostré al juez, el no tenía ningún documento ni vió ninguna pantalla.Me parece muy difícil que con lo charcha, burocrático y pre histórico que es el sistema judicial acá en Chile tengan tanta información en línea.
me la bajaron a 20 lukas con 5 dias de suspension.