Autor Tema: Tuición.  (Leído 4220 veces)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Tuición.
« en: Marzo 17, 2012, 00:16:23 am »
Estimados, con mi señora ya no damos más.
Paso a detallar:
Vivimos en la casa de los padres de ella.
Los padres están separados y convivimos ella, su madre, su hermana, mi hija y yo.
La madre no se preocupa para nada de sus hijas, derrepente cocina y una cara sonriente y sería.
Nosotros nos quedamos con, en este caso, la hermana de mi señora que tiene 12 años mientras a la mamá se le ocurre salir.
La cosa es que hace rato la vemos con juntas poco deseables y la madre no hace nada de nada. (mi suegra, para que se entienda).
Hoy en la noche la pillamos VOLAA!!! con marihuana. Mientiendo por teléfono de donde se encontraba.
A todo esto mi señora con esta niña tienen un medio hermano que es pastero y siempre le deja la cagá cuando viene y mi suegra alega 1 día y después como que aqui no ha pasado nada.

La cosa es que nos queremos ir de aquí y nos queremos llevar a esta niñita tambien por que mi señora no la quiere dejar sola y la quiere ayudar.

Qué posibilidades reales hay de hacerlo? si el padre (mi suegro) está de acuerdo.
Mi suegra no creo que esté de acuerdo en todo caso.

Se podrá?

Gracias y mientras más rapido me aclaren...mejor por que estoy hasta la tusa.  :enojao:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Tuición.
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2012, 09:12:31 am »
de poder pedirlo puedes...

pero debes demostrar la incapacidad de la madre para tener el cuidado personal de la menor, para lo cual debes demostrar las cosas que señalas...  el padre no me complica tanto ya que el si esta deacuerdo, testificara en favor de tu señora...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Tuición.
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2012, 09:20:58 am »
Gracias don A.N. Necesitamos nos orienten donde hay que dirigirse para no andar dando bote por ahí.

Gracias. Saludos

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Tuición.
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2012, 09:29:02 am »
Gracias don A.N. Necesitamos nos orienten donde hay que dirigirse para no andar dando bote por ahí.

Gracias. Saludos

tienes que contratar un abogado, o si no cuentas con los recursos..  ir al consultorio juridico de la corporacion de asistencia judicial que corresponda a tu domicilio, o bien a una fundacion de asistencia legal de la familia...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Tuición.
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2012, 13:11:43 pm »
Gracias don A.N. Necesitamos nos orienten donde hay que dirigirse para no andar dando bote por ahí.

Gracias. Saludos
En qué Comuna vives ?
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Tuición.
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2012, 13:13:53 pm »
A esa niñita hay que sacarla ahora yá! de las malas juntas y las drogas, ya que está recién empezando a meterse en ese ambiente.
Mientras más demoren, más difícil será ayudarla.
Me parece muy loable de parte de ustedes el querer ayudarla en ausnecia de preocupación de la madre.

Suerte!
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Tuición.
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2012, 16:30:56 pm »
Lamentablemente en Chile quitarle un hijo/a a su madre es casi imposible, tienes que tener una buena cantidad de millones de pesos para pagar los mejores abogados y demostrar que la madre es una escoria humana. Suerte en todo caso, valorable lo que quieres hacer :clap:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Tuición.
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2012, 16:55:29 pm »
Lamentablemente en Chile quitarle un hijo/a a su madre es casi imposible, tienes que tener una buena cantidad de millones de pesos para pagar los mejores abogados y demostrar que la madre es una escoria humana. Suerte en todo caso, valorable lo que quieres hacer :clap:

perdón Fredy, pero, ¿de dónde sacas eso?, te lo digo porque mis hijos viven conmigo y sin gastar un sólo peso y sin que su madre sea una escoria humana...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Tuición.
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2012, 17:10:40 pm »
Hay casos y casos. Yo también crié solito a mis hijos desde que tenían 9 y 4 años, hoy tienen 26 y 21.
Pero efectivamente, cuando la madre se niega a ceder la tuición, hay que construir un muy buen caso y presentar evidencias contundentes de su incapacidad, para lograr quitarle a los hijos. Eso ocurre con la mayoría de los jueces de familia.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Tuición.
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2012, 09:14:38 am »
perdón Fredy, pero, ¿de dónde sacas eso?, te lo digo porque mis hijos viven conmigo y sin gastar un sólo peso y sin que su madre sea una escoria humana...

Cuéntanos cómo lo hiciste entonces
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel