Autor Tema: Analista y Adimark: Baja aprobación al Gobierno afectará a Matthei  (Leído 864 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Analista y Adimark: Baja aprobación al Gobierno afectará a Matthei
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2013, 10:05:07 am »
buena idea desmarcarse de la mala imagen de Piñera... triste en todo caso que los logros del gobierno no traigan réditos electorales.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Analista y Adimark: Baja aprobación al Gobierno afectará a Matthei
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2013, 10:16:35 am »
Este gobierno no generó líder que lo sucesa, cosa que a mi me sugiere que el propio Presidente no alentó tampoco.
Porque él quiere ser el próximo candidato del sector, y no le va a despejar el camino a nadie tampoco.

Recuerden que dijo al principio, que él estaría encantado de entregarle la banda a Bachelet...
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Analista y Adimark: Baja aprobación al Gobierno afectará a Matthei
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2013, 10:24:19 am »
Bueno, los expertos en estas cosas decían que Allamand y Longueira no debían insistir con la tonterita de ser un "gobierno de continuidad"  cuando éste tenía baja aprobación.

Evelyn sapbe.  :clap:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Analista y Adimark: Baja aprobación al Gobierno afectará a Matthei
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2013, 10:26:24 am »
Es lógico que Matthei no use como trampolín al gobierno, teniendo este tan baja aprobación...
Con respecto a la aprobación del gobierno, esa es harina de otro costal...y e mi parecer los logros que ha tenido se le van a reconocer mucho después

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Analista y Adimark: Baja aprobación al Gobierno afectará a Matthei
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2013, 22:18:00 pm »
Y logros hay sólo que este gobierno no ha sabido difundirlos, o no ha contado con los asesores adecuados o la Alianza no le pega al asunto y todo no lo puede hacer 1 sóla persona.
O todo eso.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel