Autor Tema: Aprobación de acusación constitucional contra ministro de educacion.  (Leído 8831 veces)

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Aprobación de acusación constitucional contra ministro de educacion.
« Respuesta #60 en: Abril 19, 2013, 19:02:52 pm »
Harald Beyer es capo, sí, sabe de educación, sí, probo, sí, probablemente el ministro de educación más preparado de los últimos 40 años, sí; pero es un defensor denodado del lucro en la educación superior y en general, es decir, todo un Conducino Modelo. Como muchos de los ex ministros de la concertraición. A mi juicio lo justo, idílica e hipotéticamente hablando, todos los ministros de educación desde 1990, deberían haber sido destituidos.

Lo otro es que las críticas de los CMs del foro me parecen aceptables, pero me repugna profundamente la postura de los congresistas sátrapas de la concertraición, sin moral ni ética alguna. Espero que en las elecciones la gente les pase la cuenta. Igualmente muchos repugantes en las bancadas de la Alianza contra Chile, diciendo que estaban arrepentidos de haber votado contra Yasna Proboste, para mendigar conciencia de los senadores de oposición: les resultó con uno, Pato "dolape" Walker. Y para que decir el show con el diputado Velásquez, un ladrón un verdadero "pirata" de Coquimbo, puesto en la testera por la alianza para comprarle el voto. Patético.

En fin todo este episodio sacó a relucir toda la miseria moral de nuestra clase política. Y es la que nos merecemos, nada más nada menos.

Todos narcos, todos narcos!
1000% de acuerdo contigo Batu, yo hace años que espero que la gente de una vez por todas se de cuenta que la concertacion y la Alianza son la misma mierda y no les den el voto, están surgiendo nuevas fuerzas políticas y es urgente hacer un recambio total de la clase política. Beyer esta bien destituido, falto a sus deberes, pero no me cabe la menor duda que la concertacion lo hizo por motivos politicos.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Aprobación de acusación constitucional contra ministro de educacion.
« Respuesta #61 en: Abril 20, 2013, 00:02:41 am »
crucero, confieso que tu vision me da miedo. Quien va a reemplazarlos... Los soviets de trabajadores y estudiantes....tovarich?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Aprobación de acusación constitucional contra ministro de educacion.
« Respuesta #62 en: Abril 20, 2013, 05:19:56 am »
crucero, confieso que tu vision me da miedo. Quien va a reemplazarlos... Los soviets de trabajadores y estudiantes....tovarich?
Y tu crees que esos pelafustanes son irreemplazables? Entiendo tu temor, los cambios profundos dan cierto temor, pero tarde o temprano son necesarios y yo creo que en Chile ya la situación no da para mas. Por supueso que en en nuestro pais hay mucha gente capacitada y sobre todo honesta que puede estar en el parlamento.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Aprobación de acusación constitucional contra ministro de educacion.
« Respuesta #63 en: Abril 20, 2013, 09:41:29 am »
Crucero:
Primero que nada es un gusto debatir contigo, pues aunque uno puede discrepar contigo absolutamente en "x" punto siempre es posible dialogar contigo. :thumbsup:
El susto no esta en gente con tu capacidad, sino en la que justamente no tiene la capacidad de razonar, dialogar y buscar fundamento de sus ideas y acción, gente que cree en una sola visión de manera dogmatica y casi como si fuera una religión, incapaz siquiera de analizar otras visiones y hechos objetivos que contradicen sus ideas o conceptos, sin logica, sin coherencia descartan todo lo que no les cuadra con sus visiones... esa gente, esos liderazgos son los que me dan miedo, porque generan reacciones violentas... y quien lea la historia sabe que puedes poner la ola a presión durante un buen rato, pero al final revienta. La historia demuestra que las Revoluciones se consumen asimismas, y que los cambios verdaderos y permanentes se dan de a poco, lentamente, como la geología, que es lenta, pero inexorable.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Aprobación de acusación constitucional contra ministro de educacion.
« Respuesta #64 en: Abril 20, 2013, 12:25:14 pm »
uno a veces se pregunta quien cres_ta vota por ciertos politicos como guirardi, alinco y secuaces, leyendo al barquito de lujo uno encuentra la respuesta a eso.

Shumway

  • Visitante
Re:Aprobación de acusación constitucional contra ministro de educacion.
« Respuesta #65 en: Abril 20, 2013, 23:12:39 pm »
Y tu crees que esos pelafustanes son irreemplazables? Entiendo tu temor, los cambios profundos dan cierto temor, pero tarde o temprano son necesarios y yo creo que en Chile ya la situación no da para mas. Por supueso que en en nuestro pais hay mucha gente capacitada y sobre todo honesta que puede estar en el parlamento.

¿Camila Vallejo, Giorgio Jackson, Gabriel Boric? ::)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Aprobación de acusación constitucional contra ministro de educacion.
« Respuesta #66 en: Abril 20, 2013, 23:25:57 pm »
¿Camila Vallejo, Giorgio Jackson, Gabriel Boric? ::)

no, esta lista de defensores del lucro

Jaime Ravinet (DC): UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE
Jorge Schaulson (DC), Universidad ARCIS
Mariana Aylwin (DC), Universidad ARCIS
Gutenberg Martínez (DC), UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES
Andrés Navarro (DC) UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN
Andrés Navarro (DC) Universidad Andres Bello: Dueños de la infraestructura
Grupo Norte Sur (Militantesa DC) UNIVERSIDAD CENTRAL. Ademas tiene 9 colegios y 4 centros de formacion Tecnica
Mónica Eliana Jiménez (Ministra de Bachelett) Sosteneodora de colegios y Rectora de la U de Temuco
Clemira Pacheco (PS) 18 colegios en la octava region, los traspaso a su familia
Jorge Arrate (ex PS) , Universidad ARCIS
Sergio Bitar (PPD), Universidad mayor
Sergio Molina (Dc), Universidad del mar
Genaro Arriagada (DC), Universidad de las Americas
Roberto Muñoz Barra (PPD) , Universidad del mar
Edmundo Hermosilla (DC), Universidad Miguel de Cervantes
Alberto Etchegaray (Ministro de Alwyn), Universidad Viña del Mar
Ernesto Livatic (DC), Universidad Central
Daniel Farcas (PPD), UNIACC
Walter Oliva (DC), Universidad Miguel de Cervantes
Julio Bustamante (DC), Universidad Andres Bello
José Joaquín Brunner (PPD), Universidad Diego Portales
Agustín Squella (Ministro de Lagos), Universidad Diego Portales
Eduardo Aninat (DC), Universidad Dinis Terrae
Pilar Armanet (PPD), Universidad de las Americas
Pilar Romaguera (PS), Universidad de las Americas
Francisco Cumplido (DC), Universidad Miguel de Cervantes
Julio Castro (Concertacion), Universidad del mar...


sigo???

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Aprobación de acusación constitucional contra ministro de educacion.
« Respuesta #67 en: Abril 21, 2013, 18:35:33 pm »
Te voy a robar el listado para trasladarlo a mi face  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Aprobación de acusación constitucional contra ministro de educacion.
« Respuesta #68 en: Abril 21, 2013, 19:17:16 pm »
Te voy a robar el listado para trasladarlo a mi face  :thumbsup:

Yo ya la robé  :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Aprobación de acusación constitucional contra ministro de educacion.
« Respuesta #69 en: Abril 21, 2013, 19:30:22 pm »
El problema de crucero, amigo chunchos, es que su posición política le impide hacer análisis objetivo de la realidad. Comete el mismo error epistemológico de Alberto Mayol: mucho 'voluntarismo' (confundir la 'realidad' con los deseos personales).

Tu sabes que, en general, en Chile los políticos tienden a se más serios. Que últimamente surjan tipos como Navarro o Teillier no significa necesariamente que caímos en el populismo al estilo chavista.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Aprobación de acusación constitucional contra ministro de educacion.
« Respuesta #70 en: Abril 21, 2013, 19:53:40 pm »
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/politica/revolucion/new/#new

El problema de crucero, amigo chunchos, es que su posición política le impide hacer análisis objetivo de la realidad. Comete el mismo error epistemológico de Alberto Mayol: mucho 'voluntarismo' (confundir la 'realidad' con los deseos personales).

Tu sabes que, en general, en Chile los políticos tienden a se más serios. Que últimamente surjan tipos como Navarro o Teillier no significa necesariamente que caímos en el populismo al estilo chavista.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel