Autor Tema: Claude...harto penca  (Leído 10024 veces)

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2013, 11:09:58 am »
Evelyn Matthei tiene ideas modernas...

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Shumway

  • Visitante
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2013, 11:12:25 am »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Así con la fresca y renovada Vieja Pillería :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2013, 11:13:13 am »
Así con la fresca y renovada Vieja Pillería :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Déjalo que sea feliz con las expropiaciones y robos de su candidata Bachelet ;D

Shumway

  • Visitante
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2013, 11:14:20 am »
Déjalo que sea feliz con las expropiaciones y robos de su candidata Bachelet ;D

Instrucción del alto mando del partido nomás, son borregos :-[

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2013, 11:15:30 am »
Instrucción del alto mando del partido nomás, son borregos :-[

Me tinca que es DC, ya que...   ;D

Los Prisioneros - Nunca quedas mal con nadie - Con Letra

Shumway

  • Visitante
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2013, 11:17:07 am »
Me tinca que es DC, ya que...   ;D

Los Prisioneros - Nunca quedas mal con nadie - Con Letra

Puede ser tb, siempre usando el Golpe a la conveniencia del momento :risa2:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2013, 11:42:57 am »
jajaj ya empezaron con que si uno vota Matthei es rojo comunista votante de la gordis  :risa2: :risa2:

ya no vale la pena insistir en que nunca votaría por la concertación... borregos son aquellos que votan por ideología y no por ideas y por lo mismo mi voto aún no está definido... en la elección anterior voté por Piñera, pero lamentablemente cometió un gran error... no tener el liderazgo para posicionar un candidato que encarnara el continuismo de su gobierno... Matthei no me representa en nada... es más, representa lo más rancio de una derecha que muchos, incluso los que nos declaramos de centro, esperamos que desaparezca pronto.

Yo se que para ustedes hacer este tipo de análisis político es complejo, pero los invito a reflexionar y elevar un poco el debate  :thumbsup:

Y por favor diganme cuales son esas ideas tan modernas :D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2013, 11:45:19 am »
Porque representa lo mas rancio? Porque no pide perdon?

Tu crees que sirve de algo pedirles perdón?

Cuando Larrain les pidió perdon lo descalificaron, dijeron que su perdón no valía... bla bla bla...

Si tu sabes bien que estos tipos quieren seguir eternamente profitando de  su comodin, echarle la culpa a Pinocho de lo que no hicieron en 20 años de gobierno.

jajaj ya empezaron con que si uno vota Matthei es rojo comunista votante de la gordis  :risa2: :risa2:

ya no vale la pena insistir en que nunca votaría por la concertación... borregos son aquellos que votan por ideología y no por ideas y por lo mismo mi voto aún no está definido... en la elección anterior voté por Piñera, pero lamentablemente cometió un gran error... no tener el liderazgo para posicionar un candidato que encarnara el continuismo de su gobierno... Matthei no me representa en nada... es más, representa lo más rancio de una derecha que muchos, incluso los que nos declaramos de centro, esperamos que desaparezca pronto.

Yo se que para ustedes hacer este tipo de análisis político es complejo, pero los invito a reflexionar y elevar un poco el debate  :thumbsup:

Y por favor diganme cuales son esas ideas tan modernas :D

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #28 en: Octubre 15, 2013, 11:51:23 am »
Porque representa lo mas rancio? Porque no pide perdon?

Tu crees que sirve de algo pedirles perdón?

Cuando Larrain les pidió perdon lo descalificaron, dijeron que su perdón no valía... bla bla bla...

Si tu sabes bien que estos tipos quieren seguir eternamente profitando de  su comodin, echarle la culpa a Pinocho de lo que no hicieron en 20 años de gobierno.

Ni siquera me estoy refiriendo a Pin8

Representa lo más rancio en un montón de temas... pero lo que más rancio me parece es su postura valórica, por eso nunca me podría sentir representado por ese sector en temas como ese (sin perjuicio que me puedan representar en otros temas).

Distinto es el caso de RN y de Piñera... más cercano al centro y con quienes si siento más cercanía. Es más, creo que el gobierno de Piñera ha sido de lo mejor dentro de los últimos 20 años... un pelo por debajo de Aylwin, quien la tenía obviamente más difícil y el contexto era otro, pero lejos mejor que los gobiernos de Lagos y Bachelet.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #29 en: Octubre 15, 2013, 11:56:46 am »
Yo creo que es la candidatura más cercana a la continuación de lo que está haciendo Piñera... puede ser candidata de la UDI pero tiene hartas diferencias con ellos, y no lo esconde, especialmente en temas valóricos. Es una persona pragmática, que es lo que se necesita para solucionar los problemas.

Ni siquera me estoy refiriendo a Pin8

Representa lo más rancio en un montón de temas... pero lo que más rancio me parece es su postura valórica, por eso nunca me podría sentir representado por ese sector en temas como ese (sin perjuicio que me puedan representar en otros temas).

Distinto es el caso de RN y de Piñera... más cercano al centro y con quienes si siento más cercanía. Es más, creo que el gobierno de Piñera ha sido de lo mejor dentro de los últimos 20 años... un pelo por debajo de Aylwin, quien la tenía obviamente más difícil y el contexto era otro, pero lejos mejor que los gobiernos de Lagos y Bachelet.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2013, 11:58:33 am »
Porque representa lo mas rancio? Porque no pide perdon?

Tu crees que sirve de algo pedirles perdón?

Cuando Larrain les pidió perdon lo descalificaron, dijeron que su perdón no valía... bla bla bla...

Si tu sabes bien que estos tipos quieren seguir eternamente profitando de  su comodin, echarle la culpa a Pinocho de lo que no hicieron en 20 años de gobierno.

Lo que dices es verdad Dynamo, pero lo que dice Jorge también lo es. La Matthei representa a una derecha vieja (o vieja de derecha :uy:), de doble moral, muy similar a la doble moral de la nueva pillería. Lo del perdón son gestos que van quedando y que a las familias afectadas y a la población sensible al tema se percibe como valioso. Me importa un bledo como lo tome la nueva pillería. La gente ya conoce a esos crápulas de Andrade, Escalona, Girardi, Moreira, Coloma, etc. Lamentablemente el Binominal no permite que surjan nuevas propuestas, salvo casos raros como el de Giorgio Jackson que para evaluarlo habrá que ver como vota en el congreso y como se comporta respecto a la nueva pillería, si es que es elegido.

Piñera pudo liderar un movimiento hacia una nueva derecha -al estilo de Angela Merkel por ejemplo- pero se perdió en el camino dejando que la UDI le pusiera el pié encima por 3 años y medio. Sólo ahora, al final de su gobierno, trató de imponerse a la UDI con lo de los 40 años del golpe y como golpe de gracia lo del Penal Cordillera y el la humillación y escarnio público de tratar a los psicópatas defendidos por siempre por la UDI, como los viles delincuentes comunes que son. Y sabemos que Piñera lo hace por personalismo, para las elecciones del 2017, no porque quiera una nueva derecha.

En fin. Basta leer a los "derechistas" del foro para darse cuenta que estamos muy lejos de esa nueva derecha que podría cambiar harto el escenario político.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #31 en: Octubre 15, 2013, 12:08:25 pm »
Yo creo que es la candidatura más cercana a la continuación de lo que está haciendo Piñera... puede ser candidata de la UDI pero tiene hartas diferencias con ellos, y no lo esconde, especialmente en temas valóricos. Es una persona pragmática, que es lo que se necesita para solucionar los problemas.

Bueno, esa es tu percepción y es respetable... pero yo creo todo lo contrario.
Incluso he llegado a considerar esas teorías de conspiración que dicen que Piñera estará feliz con el fracaso de la alianza en esta elección, así pavimenta su camino para el 2017.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #32 en: Octubre 15, 2013, 12:38:06 pm »
Y por que todos dan por hecho de que Piñera ganaría si se postula nuevamente?

 Será porque después de todo su gobierno fue bastante decente?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #33 en: Octubre 15, 2013, 13:34:24 pm »
Y por que todos dan por hecho de que Piñera ganaría si se postula nuevamente?

 Será porque después de todo su gobierno fue bastante decente?

No se si es tan claro que Piñera salga de nuevo, pero tiene buenas probabilidades.
Mi pronóstico es que si sale Bachelet, recién ahí la gente se empezará a dar cuenta que Piñera hizo un buen gobierno y comenzará a repuntar en su aprobación. Espero quu la gente se de cuenta que un presidente no se valida por popularidad sino por resultados y ahí Piñera le da cancha, tiro y lado a Bachelet...

Con respecto a Matthei... obviamente capta el voto de la derecha más dura, pero no todos los votos de la centro-derecha... estos se irían en parte a Parisi, en mi opinión

Claude, nada que decir... aparte de payaso es un soberbio y maleducado...

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2013, 13:42:29 pm »
No se si es tan claro que Piñera salga de nuevo, pero tiene buenas probabilidades.
Mi pronóstico es que si sale Bachelet, recién ahí la gente se empezará a dar cuenta que Piñera hizo un buen gobierno y comenzará a repuntar en su aprobación. Espero quu la gente se de cuenta que un presidente no se valida por popularidad sino por resultados y ahí Piñera le da cancha, tiro y lado a Bachelet...

Con respecto a Matthei... obviamente capta el voto de la derecha más dura, pero no todos los votos de la centro-derecha... estos se irían en parte a Parisi, en mi opinión

Claude, nada que decir... aparte de payaso es un soberbio y maleducado...

Concuerdo sobre Claude, pero Parisi también es flor de payaso...No podis discursear que vienes a hacer una nueva política sin deberles favores a los partidos ni a los grupos económicos y al mismo tiempo, declararte admirador de Ricardo Epidemia Lagos!!! Precisamente el presidente que más favoreció a los grupos económicos y un artista de la macuquería con los partidos. mal wn, muy mal....De todos no se hace uno! :enojao:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #35 en: Octubre 15, 2013, 14:56:51 pm »
Y por que todos dan por hecho de que Piñera ganaría si se postula nuevamente?

 Será porque después de todo su gobierno fue bastante decente?

Piñera  no sale  de nuevo, aunque se repostule y regale pastillas de menta.... nica  sale reelegido.

Quemó sus  naves y se desmitificó .... no se puede estar  bien con Dios y con el diablo.

Muy poco  definido en su actuar.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2013, 16:18:10 pm »
edit

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #37 en: Octubre 15, 2013, 16:30:57 pm »
Acá vemos a Marcel Claude haciendo campaña en un "Puerta a Puerta":



 :risa2: :risa2:

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #38 en: Octubre 15, 2013, 17:32:56 pm »
Pero de todos los comentarios sobre Claude nadie se refiere a su programa de gobierno, todos hablan de si es simpático  o pesado, o sea....van a votar por el mas simpático? ahí tienen a Parisi,es muy simpático y chistoso, la gordis también es muy simpática, sobre todo cuando saca su sonrisita maternal, MEO tiene una personalidad atractiva, pero la Matthei no, ella es antipática así que no voten por ella.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2013, 19:27:28 pm »
Pero de todos los comentarios sobre Claude nadie se refiere a su programa de gobierno, todos hablan de si es simpático  o pesado, o sea....van a votar por el mas simpático? ahí tienen a Parisi,es muy simpático y chistoso, la gordis también es muy simpática, sobre todo cuando saca su sonrisita maternal, MEO tiene una personalidad atractiva, pero la Matthei no, ella es antipática así que no voten por ella.


y que sacas con habar de su programa de gobierno si todos saben, hasta los pagados, que seria un rotundo fracaso y un caos a nivel pais.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel