Autor Tema: Claude...harto penca  (Leído 10023 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Claude...harto penca
« en: Octubre 13, 2013, 20:54:34 pm »
Estoy viendo una entrevista a Israel y Claude... un roto, maleducado y autoreferente... esta hablando wevadas constitucionales con un tipo que fue ministro de tribunal constitucional, el famoso artículo 5º que menciona Claude es para otra cosa. Es un roto autosuficiente... resulta molesto por lo falto de respeto.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2013, 20:59:20 pm »
Dónde está el meme de "no me diga"?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2013, 00:38:18 am »
Claude sufre del problema del Yo Yo además de ser megalómano y sufre del mal mesiánico

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk now Free


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2013, 01:19:20 am »
Claude sufre del problema del Yo Yo además de ser megalómano y sufre del mal mesiánico

Correcto, pero eso "vende harto" en mentes débiles. No me extraña que tenga harto arrastre en redes sociales...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2013, 06:24:54 am »
Claude sufre del problema del Yo Yo además de ser megalómano y sufre del mal mesiánico

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
Mesianico...Ese es el término...el gallo con poder sería una especie de Stalin...weveo a Israel que le gustaba la dictadura hasta que el Israel le dijo que la cortara porque era exiliado, y después siguio con el weveo... Parece soviets, el tiene la papa y tiene el deber de imponersela al resto...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2013, 07:21:37 am »
Este tipo vende en redes sociales pero en la calle,  en los votantes reales casi nadie lo conoce en twitter es TT casi todos los días xq sus sectarios son te bulliciosos pero se quedan ahí en las redes sociales , yo creo que saldrá 5to con no mas allá del 7 % .

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk now Free


Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2013, 23:00:35 pm »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2013, 23:21:14 pm »
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p7ZYYk15suM

que onda... hasta ayer lo apoyabas y defendias y hoy posteas un video para cagarlo.....

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2013, 07:12:20 am »
Parece que Crucero tuvo problemas de dinero con Marcel Clown. XD


Enviado con mucho cariño para los rotos, desde mi teléfono cool y sexy, usando Tapatalk.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2013, 07:52:42 am »
PARISI !!!! PARISI !!!! PARISI !!!! PARISI !!!! PARISI !!!! PARISI !!!!

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2013, 09:46:17 am »
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p7ZYYk15suM
Perfecto el tipo indica que el es frontal... de acuerdo, pero ser directo y firme no es igual a ser maleducado, pedante y mesianico.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2013, 10:16:01 am »
Lo que no me gusta de Marcel Claude es que anda siempre enojado, dice las cosas como con demasiada rabia. Su mensaje no me transmite alegría, es como muy gris. Y vi la entrevista y en efecto se porto muy mal educado, muy roto el wn. Por último que se tiré así contra Escalona, Vidal, Guirardi, me parece bien que son otros pedantes y mal educados, pero contra Ricardo Israel...Un tipo correcto y con un discurso bien coherente?....No me parece...

La lata es que ya que Parisi salió del closet y se declaro Lagos Lover, no me van quedando muchas opciones... :-[
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2013, 10:21:41 am »
la verdad igual me esta Hastiando, igual votare por el wn, soy una mente debil..

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2013, 10:21:50 am »
Antes era agradable escucharlo, ya que detrás de su discurso bolchevique y trasnochado, se esconden algunas verdades... pero ahora el tipo esta fuera de sí... es un plomo.

Lo que no me gusta de Marcel Claude es que anda siempre enojado, dice las cosas como con demasiada rabia. Su mensaje no me transmite alegría, es como muy gris. Y vi la entrevista y en efecto se porto muy mal educado, muy roto el wn. Por último que se tiré así contra Escalona, Vidal, Guirardi, me parece bien que son otros pedantes y mal educados, pero contra Ricardo Israel...Un tipo correcto y con un discurso bien coherente?....No me parece...

La lata es que ya que Parisi salió del closet y se declaro Lagos Lover, no me van quedando muchas opciones... :-[

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2013, 10:31:39 am »
Lo más penca de todo es que para los que no queremos que la nueva pillería gobierne de nuevo, no hay buenas alternativas, pues en mi caso, no puedo votar por candidatos de la derecha añeja pinochetista. No tendría problemas en votar en el futuro por un Kast de Evopoli, por una derecha verdaderamente liberal desligada del pinochetismo y de la justificación a las violaciones de los DDHH. Pero mientras sigue la hegemonía de la UDI y su discurso liberal en lo económico pero ultra conservador en lo moral y la permanente defensa de psicópatas violadores, torturadores y asesinos.

Así como vamos, que exista esa nueva derecha o chentro chochial, es ciencia ficción por ahora.
« Última modificación: Octubre 15, 2013, 10:40:45 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Shumway

  • Visitante
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2013, 10:50:37 am »
EVELYN !!!! EVELYN !!!! EVELYN !!!! EVELYN !!!! EVELYN !!!! EVELYN !!!!

 :chan:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2013, 10:53:23 am »
Pero ese es un asunto instrumental.

Evelyn Matthei tiene ideas modernas... lamentablemente no puede desligarse de los viejos estandartes, son votos y las elecciones se ganan así. EL voto de la derecha dura es imprescindible.

¿Gaycike es de la derecha blanda pero que no pide perdon? ;D

Lo más penca de todo es que para los que no queremos que la nueva pillería gobierne de nuevo, no hay buenas alternativas, pues en mi caso, no puedo votar por candidatos de la derecha añeja pinochetista. No tendría problemas en votar en el futuro por un Kast de Evopoli, por una derecha verdaderamente liberal desligada del pinochetismo y de la justificación a las violaciones de los DDHH. Pero mientras sigue la hegemonía de la UDI y su discurso liberal en lo económico pero ultra conservador en lo moral y la permanente defensa de psicópatas violadores, torturadores y asesinos.

Así como vamos, que exista esa nueva derecha o chentro chochial, es ciencia ficción por ahora.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2013, 10:57:21 am »
Lo más penca de todo es que para los que no queremos que la nueva pillería gobierne de nuevo, no hay buenas alternativas, pues en mi caso, no puedo votar por candidatos de la derecha añeja pinochetista. No tendría problemas en votar en el futuro por un Kast de Evopoli, por una derecha verdaderamente liberal desligada del pinochetismo y de la justificación a las violaciones de los DDHH. Pero mientras sigue la hegemonía de la UDI y su discurso liberal en lo económico pero ultra conservador en lo moral y la permanente defensa de psicópatas violadores, torturadores y asesinos.

Así como vamos, que exista esa nueva derecha o chentro chochial, es ciencia ficción por ahora.

es muy de resentido tener esa postura, es como si en el otro lado no votaramos por escalonas o bacheletes por estar asociados a don chicho, yo no voto por ellos simplemente porque son pencas y no por asociarlos a otros personajes.
lamentablemente se debe eleir un presidente dentro de los candidatos que hay, como no hay buenos candidatos hay que elegir al menos malo, el presidente pone solo la cara y es el equipo completo el que gobierna, asi las cosas solo dos opciones son las menos malas, bachelet y evelyn, y dentro de las 2 la menos mala es evelyn, no por ella sino por su equipo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Claude...harto penca
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2013, 10:58:40 am »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel