Autor Tema: Despues de Piñera y de la Bachelet (2014- 2018) que coalición nos gobernará?  (Leído 7765 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Despues de Piñera y despues de la Bachelet (2014- 2018) que coalición nos gobernará?

Roberto Mendez entrevistado ayer en la tercera,
describe la irritación que causa en la gente , el hecho que gobierne la derecha.
Por otra parte , existe un amplio rechazo a la concertación

A mi juicio, aunque la bachelet ganará el 2014 , hará un gobierno pesimo
Situación que gatillaría el reordenamiento de los dos bloques.....siempre dentro del sistema binominal
 
da cuent entrhttp://diario.latercera.com/2011/06/05/01/contenido/pais/31-71595-9-roberto-mendez-a-una-parte-importante-de-los-chilenos-le-irrita-que-la-derecha.shtml

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
yo no creo que a la gente le de lata tanto la "derecha", porque estádisticamente el gobierno se ha mostrado bien.

El problema es piraña, que no cae bien a la gente y no da confianza y seguridad. Esa es mi teoría.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339

El problema es piraña, que no cae bien a la gente.

Sumemosle a la Ena, Hinzpeter, Matthei, puros livianos de sangre ;D.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
La pelea va a ser dura entre Golborne y Bachelet... después de eso no sé, probablemente sigamos con alguien de la alianza.

Espero que terminen con la politica pequeña y se permita la reelección. Aunque sea así Piñera no va a salir por segunda vez  ;D

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
La pelea va a ser dura entre Golborne y Bachelet... después de eso no sé, probablemente sigamos con alguien de la alianza.

Espero que terminen con la politica pequeña y se permita la reelección. Aunque sea así Piñera no va a salir por segunda vez  ;D

El que se ría mas bonito será el vencedor, al final del día eso es lo importante para la gallada :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
El que se ría mas bonito será el vencedor, al final del día eso es lo importante para la gallada :pozozipy:

Tranquilo, si Piñera nomás tiene ese problema, San Golborne es simpático.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Tranquilo, si Piñera nomás tiene ese problema, San Golborne es simpático.

Eso también me preocupa, no entiendo como Golborne tiene mas de 70% de aprobación y es una carta presidencial si no ha demostrado ninguna de las características que tiene que tener una persona para dirigir a un país que no sea reirse.
Por eso digo que estamos en las manos de la gallada que se deja llevar por estas pelotudeces.....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Así como va el rechazo al gobierno y a la concertación, de repente se presenta "El Ruperto" y sale igual con el 65% y en primera vuelta, la gente se aburrió del team político de turno.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Eso también me preocupa, no entiendo como Golborne tiene mas de 70% de aprobación y es una carta presidencial si no ha demostrado ninguna de las características que tiene que tener una persona para dirigir a un país que no sea reirse.
Por eso digo que estamos en las manos de la gallada que se deja llevar por estas pelotudeces.....

Pero la "gallada" como tu le llamas es igual en todas partes, de otra forma no se explica que un alcoholico y debil mental como George W. Bush haya dirigido al pais mas poderoso del mundo por 8 años, dos mandatos consecutivos...

Golborne no es Piñera, pero es un tipo serio, estuvo a cargo de Cencosud, eso no es poco, y creo que gracias a su popularidad le será menos dificil hacer los cambios sutanciales que se necesitan ahora.

Sea como sea necesitas apoyo popular para gobernar, aunque la gallada no sea de tu gusto el voto pesa lo mismo para todos.


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Efectivamente Golborne no ha mostrado nada de lo que se necesita para ser presidente.
Pero creo que es más que una sonrisa lo que genera la simpatía: Bachelet no conquistó a la gente con la sonrisa, sino con tomar una postura cercana a la gallá, una postura de "mami" digamos.

Golborne en las primeras instancias que se hizo conocido, se mostró como alguien liviano, sin aspiraciones presidenciales, sin mucha preocupación por ocultar lo que pensaba, bastante franco en su discurso, con errores entre medio y reconocidos por él mismo, pidiendo disculpas a un soberbio Lagos Webber, llorando por el tema de los mineros, tan franco que los dio casi por muertos, y viviendo con la gente durante un mes.

Esa cercanía es lo que genera simpatía, no la sonrisa meramente, en mi opinión.
Ahora yo voy a votar por él porque es ex institutano, no necesita más credenciales  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Pero la "gallada" como tu le llamas es igual en todas partes, de otra forma no se explica que un alcoholico y debil mental como George W. Bush haya dirigido al pais mas poderoso del mundo por 8 años, dos mandatos consecutivos...

Golborne no es Piñera, pero es un tipo serio, estuvo a cargo de Cencosud, eso no es poco, y creo que gracias a su popularidad le será menos dificil hacer los cambios sutanciales que se necesitan ahora.

Sea como sea necesitas apoyo popular para gobernar, aunque la gallada no sea de tu gusto el voto pesa lo mismo para todos.

 :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Ahora yo voy a votar por él porque es ex institutano, no necesita más credenciales  :risa2:
:plaf: :plaf: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Pero a Piñera acá se le idolatra por ser un empresario (especulador bursátil) exitoso, Golborne es un ex-ejecutivo de uno de los holding mas grandes de Chile, entonces no veo la gran diferencia, de hecho si miramos el pasado de ambos creo que Golborne es de los trigos mucho mas limpios, por tanto le será mas fácil salir elegido y hacer lo que tenga que hacer.

Y respecto a los que sueñan con un electorado como el suizo, esperense un ratito, primero tenemos que tener la educación que tienen allá, para eso nos faltan por lo menos unos 30 años.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Citar
Ahora yo voy a votar por él porque es ex institutano, no necesita más credenciales 

Ricardo Lagos también es institutano  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Ricardo Lagos también es institutano  :cop2:

Es como el Volvo C-30 poh: la oveja negra de la familia  :risa2:
El resto somos todos próceres y leyendas  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Todos los institutanos son pollos  :chan:..........


no hay como colegio mixto llenos de minas con faldas cortas.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Todos los institutanos son pollos  :chan:..........


no hay como colegio mixto llenos de minas con faldas cortas.


 :clap: :clap: :clap:

un colegio de puros wns... me suena "raro" a mi.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Pero la "gallada" como tu le llamas es igual en todas partes, de otra forma no se explica que un alcoholico y debil mental como George W. Bush haya dirigido al pais mas poderoso del mundo por 8 años, dos mandatos consecutivos...

Golborne no es Piñera, pero es un tipo serio, estuvo a cargo de Cencosud, eso no es poco, y creo que gracias a su popularidad le será menos dificil hacer los cambios sutanciales que se necesitan ahora.

Sea como sea necesitas apoyo popular para gobernar, aunque la gallada no sea de tu gusto el voto pesa lo mismo para todos.


Ahh osea que basta con haber sido director de Cencosud para poder dirigir un paìs???...yo te he leído tantas veces críticas a los empresarios, que no basta con ser empresario para ser presidente y bla, bla, bla....Hay mas de un Tomás González en el foro parece :pozozipy: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Ahh osea que basta con haber sido director de Cencosud para poder dirigir un paìs???...yo te he leído tantas veces críticas a los empresarios, que no basta con ser empresario para ser presidente y bla, bla, bla....Hay mas de un Tomás González en el foro parece :pozozipy: :risa2: :risa2:

El punto es, que ha hecho Piñera para ser mejor que Golborne, cuando fué senador lo unico que hizo fué aprovecharse y beneficiarse a si mismo del cargo.

Si Piñera lo hace y tiene tantos admiradores, porque Golborne no.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel