Autor Tema: El Mostrador tambien les da tribuna  (Leído 2708 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
El Mostrador tambien les da tribuna
« en: Abril 12, 2012, 08:12:30 am »

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2012, 08:53:56 am »
Ni se si seré ABC1, ni disfruté del artículo, mas bien da pena, pero estoy 100% de acuerdo con su contenido. 
Foxbuster

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2012, 09:09:23 am »
Ni se si seré ABC1, ni disfruté del artículo, mas bien da pena, pero estoy 100% de acuerdo con su contenido.

Siempre se insinua que el resentimiento es el fruto de las carencias materiales o la envidia.

Pero yo creo que si te crian en un hogar plagado de reglas y prohibiciones antinaturales, acumulas resentimiento tambien, y terminas convencido de que todas esas cosas son ciertas y poco menos que verdades absolutas, o sea el pobre tipo no solo es reprimido sino que tambien es ñoño, como el mismo dice, seguro que despues de escribir la columna partio corriendo a mortifcarse con el cilicio, para agradecerle al señor por sus privilegios :risa2:

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2012, 09:29:38 am »
Hoy dia ando weon no entendí nada
people don´t forget

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2012, 17:01:11 pm »
Increíblemente cierto. Vayan a Emol y lean los comentarios facebook de noticias "calientes". La bestialidad es apabullante. Se me ocurrió dar una opinión políticamente incorrecta y la tuve que borrar.

Por eso me gusta este foro ya que a pesar de todo se puede discutir en paz.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2012, 17:02:07 pm »
Increíblemente cierto. Vayan a Emol y lean los comentarios facebook de noticias "calientes". La bestialidad es apabullante. Se me ocurrió dar una opinión políticamente incorrecta y la tuve que borrar.

Por eso me gusta este foro ya que a pesar de todo se puede discutir en paz.

Postulante a supernumerario detected :cop2:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2012, 18:19:23 pm »
Increíblemente cierto. Vayan a Emol y lean los comentarios facebook de noticias "calientes". La bestialidad es apabullante. Se me ocurrió dar una opinión políticamente incorrecta y la tuve que borrar.

Por eso me gusta este foro ya que a pesar de todo se puede discutir en paz.
La brutalidad en internet ha aumentado, antes era el antro no mas, pero ahora en cualquier foro de internet te suben y te bajan...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2012, 18:38:05 pm »
La brutalidad en internet ha aumentado, antes era el antro no mas, pero ahora en cualquier foro de internet te suben y te bajan...

Nop 
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2012, 20:29:17 pm »
Acá está el artículo un poco más legible...

http://www.elmostrador.cl/opinion/2012/04/12/la-jauria-progre/

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2012, 21:12:17 pm »
La cagó este comentario  :risa2:

MIENTRAS TANTO, EN UNA REMOTA GALAXIA, A  50 MILLLONES DE AÑOS LUZ DE LA TIERRA…

Han Solo: Está la cagada en la Tierra. Funaron al diputado Arenas. Está tan emputecido que hasta escribió una columna en El Mostrador acusando que una jauría lo atacó. Ya Leia, tranquila, aquí no poh mijita, no ve que están los amigos…

Maestro Yoda: ¿Explicación hubo de porqué atacado fue?

Sitripio: Yo que hablo 75 mil lenguajes galácticos y decodifico 126  mil tipos de comunicaciones idiomáticas,  no sé de qué cresta está hablando.

Chewbacca: UUUUUUUUuuuuuarggghhhh (N. del T.: “Yo menos. No me pregunten huevadas”)
 
R2-D2: ¡bip biupp biupbiup bibibibibibi!!!! (N. del T.: “Dice que a los momios en Chile se les discrimina por manejar el poder económico, imponer su moralidad, ganar sueldos reguleques, tener de un kiwi al Congreso con el binominal, pasarse por buena parte el medioambiente y construir represas innecesarias y son todos unos bibibibibibi.”)   

Maestro Yoda: Joven Skywalker. Tú que desde la Tierra llegando vienes: ¿qué explicación al reclamo de Arenas tienes?

Luke Skywalker: Se trata de una caso extremo de esquizofrenia-paranoide por alta exposición a rayos UDI. Dice que a la derecha chilena la discriminan, que no la dejan expresarse públicamente, que la funan por sus ideas y que eso es el comienzo del inicio del principio del totalitarismo orwelliano impuesto desde la FECH. El Big Brother ya tiene nombre: se llama Capitán Boric. 

Maestro Yoda: ¿Fundamento alguno el atribulado diputado tiene?

Luke Skywalker: Por ahí les tiraron algunas puteadas a ministros, parlamentarios y alcaldes de derecha y el diputado se taimó. Nada nuevo. Lo mismo pasaba en los tiempos de la Concerta. La derecha pagaba grupitos como los galácticos ANDHA para funar a Bachelet. La trataban de gordis, chanchis,  le publicaban fotos en traje de baño. Todavía la funan y eso que vive en Nueva York. Las puteadas entre twitteros progres y de derecha son iguales por lado y lado. Si usted lee los posteos en EMOL  o La Tercera se encuentra con una batería de insultos a la princesita Camila  (cosita rica), al PC, a la izquierda a la Concerta.

Maestro Yoda: ¿Es eso en Chile nuevo, joven Skywalker?

Luke Skywalker: Para nada, Maestro. En los tiempos en que el lado oscuro de la fuerza dominaba Chile,  mi padre y el almirante de la flota galáctica se encargaban de putear todos los días a la oposición y les mandaba los xilones a sus casas si no entendían.  En El Mostrador todavía aparecen algunos trolls cósmicos como Starship trooper Pérez, Cometa Zavar y  Meteorito Castillo…
 
Maestro Yoda: ¿Qué curso de acción tomar sugieres hacia Arenas, el estelar diputado, joven Skywalker?

Luke Skywalker: ….mmm…¿Fernando Jabba Flores todavía está vivo?

Ruidos ininteligibles: pubbiiup bbipbibibibibi uuuuuuuuarghhh juauauajajajaj, jabba, jabba jabbajajababajabaja uargaggaaaaaajabbajabba  (N. del T.:  ¡Arrójenselo a  Jabba! ¡Que se lo coma Jabba!, ¡Jabba es Grande! ¡que Jabba se coma a Labbé también!)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2012, 21:15:57 pm »
Ja, cierto, como si los trolls de derecha fueran muy educados para comportarse en las redes sociales :risa2:

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2012, 08:42:25 am »
LA ignorancia es insolente....

Por favor, el tema da para mucho mas que descalifar a quienes piensan diferente :cop2: :cop2:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2012, 09:19:24 am »
El artículo me parece 100% acertado.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:El Mostrador tambien les da tribuna
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2012, 11:52:32 am »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel