Autor Tema: En concreto, qué ofrece la Gordi?  (Leído 6681 veces)

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2013, 17:15:22 pm »
De aquí en más las elecciones para presidente se transformarán en "Vote por mí, soy el más buena onda" :victory:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2013, 17:25:20 pm »
Que ofrece la Gordi ??   ......... PASO ...!!!!!



Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2013, 17:33:52 pm »
Bachelet no necesita ofrecer nada, ya que la derecha tampoco tiene nada que ofrecer, corta...

cacike se equivoco de cuenta cuando logeo :pozozipy:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2013, 18:18:36 pm »
Pero mami igual está ofreciendo cosas, creo haber leído que ahora ofrece gratuidades varias..
Con ese discurso la rompes!!, ganas más hinchas y adeptos que nunca.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2013, 19:39:49 pm »
El problema de Bachelet no es ella, digamos que ella es Alí Babá.

Y todos ellos, y he ahí el meollo, tienen puestos sus ojos en el SXX. Habría que recordarles que el mundo es otro, que los desafíos son distintos y que las soluciones no existen, hay que crearlas. Usando categorías políticas antiguas, tenemos una Concerta y una zurda, 'momia', fosilizada y perdida en el tiempo.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Shumway

  • Visitante
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2013, 22:49:40 pm »
¿Qué ofrece? Las mismas utopías que el vulgo flojo eternamente compra.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2013, 22:55:02 pm »
¿Qué ofrece? rotos sentados en la misma sala que nosotros, la gente de bien, que horror, me voy a tener que ir a estudiar a Boston, posom :diablo:

:chan:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2013, 08:34:28 am »
¿que ofrece?
Bonos y la sonrisa simpatica.
lo otro sera retroceder varios años a Chile.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2013, 08:38:56 am »
¿Qué ofrece? Las mismas utopías que el vulgo flojo eternamente compra.
No os preocupeis, con Bachelet los grandes empresarios estarán mejor. Así, vuestro acaudalado patrimonio se verá incrementado con un nuevo gobierno de los defensores del pueblo.  :pozozipy:
 >:D

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2013, 11:52:38 am »
todavia no ha dicho nada que ofrece, solo voladores
acabar con el lubro y a favor del matrimonio homosexual
y todo lo demas Paso!!!!.
 :cop2:

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2013, 12:10:02 pm »
Invito a responder a los conducinos de izquierda que saben que van a terminar votando por ella, honestamente creen que lo va a hacer mejor que Piñera? lo digo en forma respetuosa esperando entender con argumentos si creen que esta vez un nuevo gobierno de la concertación va a hacerlo teniendo como piso lo alcanzado por Piñera agregando mejoras, o se asume que nos va a ir un poco peor pero al menos sin gente de derecha arriba?
No tengo auto, buscando..

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2013, 12:15:05 pm »
Conducinos de izquierda....  :velhopozo:

Yo mas que eso, emplazaría a los conducinos de derecha, fachos y no fachos, a que expliquen el porque de tanta preocupacion con la señorita Michell, estan nerviosos?

acaso sus candidatos que estan mas bajos en la encuesta que la aprobacion de este gobierno tienen un gran plan de gobierno? porque no se dedican  a impulsar la candidatura de sus postulantes a la moneda en vez de intentar socavar el inminente triunfo de Michell?

Si hasta ahora el unico argumento que tienen es el caso tusunami, (inexistente responsabilidad de la mandataria en todo caso, y que estaba a cargo el procesado señor Rosende y la Onemi tenia su cabeza, señora elvira) y decirle apodos...

sinceramente, dan pena.... hablan de plan de gobierno, quieren que Michell hable, preocupense mejor del hecho de que no tienen como competir dignamente siquiera

Pero bueno, se que nada diran acerca de sus candidatos los de derecha, asi que sigan con los apodos y preparense para llorar que el 2014  desembarca Michell
« Última modificación: Abril 18, 2013, 12:30:16 pm por Cacike »

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2013, 12:25:19 pm »
en mi caso al menos, por supuesto que estoy nervioso; no quiero ver a gente que ha demostrado ser inepta y corrupta volver al poder, esta vez reloaded con el PC y con los bolsillos vacíos sabiendo que la próxima no la ganan nica, o sea a robar a robar que el mundo se va a acabar.
Cualquier candidato de derecha y hasta Velasco y en cierto grado MEO son capaces de rodearse de profesionales y gente capacitada para continuar con la buena racha de Chile, siempre y cuando la izquierda cuma que tenemos no siga tratando de inventar movimientos "sociales" para desestabilizar al gobierno de turno. No es fácil meter gente profesional a la política y quedó demostrado con Piñera, muchos no sobrevivieron a las chanchadas de la política. La gordi lo sabe y como es títere va a poner más títeres perfil bowen para terminar con algún burro tipo girardi en hacienda.
No tengo auto, buscando..

Shumway

  • Visitante
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2013, 12:29:21 pm »
Pero bueno, se que nada diran acerca de sus candidatos los de derecha, asi que sigan con los apodos y preparense para llorar que el 2014  desembarca Michell

Que contradictorio, ¿apoyando al general y siendo rojo a la vez? :pozozipy:


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2013, 12:34:19 pm »
Conducinos de izquierda....  :velhopozo:

Yo mas que eso, emplazaría a los conducinos de derecha, fachos y no fachos, a que expliquen el porque de tanta preocupacion con la señorita Michell, estan nerviosos?

acaso sus candidatos que estan mas bajos en la encuesta que la aprobacion de este gobierno tienen un gran plan de gobierno? porque no se dedican  a impulsar la candidatura de sus postulantes a la moneda en vez de intentar socavar el inminente triunfo de Michell?

Si hasta ahora el unico argumento que tienen es el caso tusunami, (inexistente responsabilidad de la mandataria en todo caso, y que estaba a cargo el procesado señor Rosende y la Onemi tenia su cabeza, señora elvira) y decirle apodos...

sinceramente, dan pena.... hablan de plan de gobierno, quieren que Michell hable, preocupense mejor del hecho de que no tienen como competir dignamente siquiera

Pero bueno, se que nada diran acerca de sus candidatos los de derecha, asi que sigan con los apodos y preparense para llorar que el 2014  desembarca Michell

Cacike  dejo la cuenta abierta y alguien comento por el.
no tengo otra explicacion :risa2: :pozozipy:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2013, 12:35:24 pm »
Que contradictorio, ¿apoyando al general y siendo rojo a la vez? :pozozipy:


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Desde ayer que se le acabaron las pastillas :cop2:
« Última modificación: Abril 18, 2013, 12:37:32 pm por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2013, 12:36:50 pm »
Se tomó el jarabe de Jack..
No tengo auto, buscando..

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2013, 12:37:22 pm »
Eso pasa por postear desde un cibercafé y no cerrar la sesión.  :cop2: :cop2: :cop2:


Después viene cualquier roto y te usa la cuenta para postear.  :sconf:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2013, 12:43:02 pm »
Cacike se unió al bando ganador, como cualquier buen chileno... no hay nada más penca que perder jajaja. El loco saPbe :D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:En concreto, qué ofrece la Gordi?
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2013, 13:25:16 pm »
a mi me da exactamente lo mismo quien sea el candidato, acá el tema está muy politizado y un presidente es solo la cara visible de un grupo ya conocido, sea piñera, allamand o golborne el equipo de trabajo sería el mismo; sea bachelet, orrego o que desentierren nuevamente a don chicho esta vez para sentarlo de adorno en el sillon de la moneda el equipo de zanganos corruptos seria el mismo.

como pais, a partir de que asuma el nuevo gobierno, tenemos 2 y quizas 3 años bastante buenos debido a que se va a cosechar todo lo que se ha sembrado, el "problema" podria venir de ahí en adelante, el "peligro" es que si gana la concertacion de mala leche daría una imagen de que todos esos logros son gracias a ellos y habria un segundo gobierno consecutivo concertacionista.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel