Autor Tema: Escupen a Michell en su carita  (Leído 12080 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #60 en: Mayo 29, 2013, 13:21:22 pm »
el flaite sacó 830 puntos en verbal... para mi es un héroe, el escupo es merecido. Aunque  haya ido pagado por la Sofofa.

chanfle, es un estudiante aventajado...

es hijo de profesores y oriundo de Quinta Normal. Antes de llegar a Arica estudió Derecho en la Universidad de Chile y fue a uno de los colegios que sostiene Patricia Matte...

En el 2011, Sanhueza fue detenido cuando participaba de una manifestación en solidaridad con los imputados por el Caso Bombas, tras lo cual el abogado Rubén Jerez realizó una denuncia en el Segundo Juzgado Militar por agresiones, detención ilegal y apremios ilegítimos, además de enviar una carta a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, afirmando que las detenciones se realizaron con violencia desmedida por parte de Carabineros. En la misiva, Jerez pedía que se investigaran los hechos.

toda su vida en un articulo de el mostralol

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #61 en: Mayo 29, 2013, 13:22:54 pm »
El escupo es flaite


pero mas flaites son los mismos que  cuando escupieron a Labbe(stia) celebraban y decian que momentazo...   ahora salen a rasgar vestiduras y  decir  que no esta bien el escupir  etc..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #62 en: Mayo 29, 2013, 13:25:18 pm »
el flaite sacó 830 puntos en verbal... para mi es un héroe, el escupo es merecido. Aunque  haya ido pagado por la Sofofa.

No, sorry.
Cada quien puede tener su propia opinión pero no caigas en la mala educación Comufacho.
Está bien que Bachelet sea X, Y, Z, pero nada que amerite escupos.

Recuerda que el desarrollo del país es más que simplemente subir el PIB, pasa por la educación.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #63 en: Mayo 29, 2013, 13:28:58 pm »
No, sorry.
Cada quien puede tener su propia opinión pero no caigas en la mala educación Comufacho.
Está bien que Bachelet sea X, Y, Z, pero nada que amerite escupos.

Recuerda que el desarrollo del país es más que simplemente subir el PIB, pasa por la educación.  :thumbsup:

Mala educación es escupir a una persona decente... pero a una cinica vendepatria y mentirosa como Bachelet, nah, es merecido.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #64 en: Mayo 29, 2013, 13:30:10 pm »
Mala educación es escupir a una persona decente... pero a una cinica vendepatria y mentirosa como Bachelet, nah, es merecido.

Lo único que te falta decir es que a los comunistas amerita torturarlos y matarlos.  :pozozipy:

Como dije antes cada quien tiene su opinión pero yo discrepo completamente.
A quien tenga la educación de exponer sus ideas con escupitajos, al  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #65 en: Mayo 29, 2013, 13:30:11 pm »
el flaite sacó 830 puntos en verbal... para mi es un héroe, el escupo es merecido. Aunque  haya ido pagado por la Sofofa.

La semana pasada llegó un destacado cirujano y ginecólogo prepotentemente a amenazarnos con demandas y demases porque pillamos a su cabro chico hijo de médico top consumiendo una sustancia X en el colegio y tratamos de informarle de buena manera porque estabamos preocupados por él.

Hoy recibí a una abogada exitosa que me dijo de muy mala manera, levantando la voz, que un informe mío que envié era inadecuado y de baja calidad, sin entender el sentido y pasándose por el orto algunas indicaciones de mi código de ética profesional, además de tratar de invalidarme profesionalmente sabiendo ni "copi" idea de psicología.

La educación no es lo mismo que el currículum vitae. Creo que hay cosas que no deben permitirse para nadie.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #66 en: Mayo 29, 2013, 13:32:40 pm »
La semana pasada llegó un destacado cirujano y ginecólogo prepotentemente a amenazarnos con demandas y demases porque pillamos a su cabro chico hijo de médico top consumiendo una sustancia X en el colegio y tratamos de informarle de buena manera porque estabamos preocupados por él.

Hoy recibí a una abogada exitosa que me dijo de muy mala manera, levantando la voz, que un informe mío que envié era inadecuado y de baja calidad, sin entender el sentido y pasándose por el orto algunas indicaciones de mi código de ética profesional, además de tratar de invalidarme profesionalmente sabiendo ni "copi" idea de psicología.

La educación no es lo mismo que el currículum vitae. Creo que hay cosas que no deben permitirse para nadie.

Lo que más nos sobra son giles y gilas así.
Nosotros como profesionales no sólo debemos dar el ejemplo que las cosas se pueden hacer de otra manera, sino además educar a las generaciones que vienen en eso.

Por esto también invalido que los pendejos de ahora crean que pueden estar a la altura de los "más viejos". Porque se acostumbran a creer que poniendo el pie encima y colocándose en un nivel que no les corresponde, van a lograr más.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #67 en: Mayo 29, 2013, 13:33:12 pm »
Yo diría que el "pollo" es democratacristiano... fue una conspiración contra el pacto con el PC  :velhopozo:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #68 en: Mayo 29, 2013, 13:34:36 pm »
Por esto también invalido que los pendejos de ahora crean que pueden estar a la altura de los "más viejos". Porque se acostumbran a creer que poniendo el pie encima y colocándose en un nivel que no les corresponde, van a lograr más.

Si es con respeto, no veo el por qué no podrían hacerlo. Ser jóven y no ser rebelde es una contradicción casi biológica como decía alguien por ahí.

Para mi el tema no tiene que ver con partido político, con que tan honorable o no sea la persona, ni tampoco con su edad... todos merecemos vivir en una cultura del respeto. Y un escupo es una humillación terrible, inaceptable. Hasta una pelea a combos me parece más digna.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #69 en: Mayo 29, 2013, 13:39:24 pm »
Si es con respeto, no veo el por qué no podrían hacerlo. Ser jóven y no ser rebelde es una contradicción casi biológica como decía alguien por ahí.

Para mi el tema no tiene que ver con partido político, con que tan honorable o no sea la persona, ni tampoco con su edad... todos merecemos vivir en una cultura del respeto. Y un escupo es una humillación terrible, inaceptable. Hasta una pelea a combos me parece más digna.

Es que precisamente cuando te acostumbras a hacerlo por la fuerza, el respeto se pierde.
Recordemos a la niña que le tiró agua en la cara a un Ministro hace años. Si eso no se corta, si los jóvenes creen que pueden aportar lo mismo que quienes saben muchísimo más y tienen más experiencia vamos directo a un estado de falta de respeto, donde no vale nada lo que hayas hecho ya que cualquiera va a creer que lo puede hacer mejor sin fundamento.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #70 en: Mayo 29, 2013, 13:40:16 pm »
Un escupo a la pobre e inocente Bachelet es un atropello monumental contra la dignidad y los derechos de la humanidad.

Los vejámenes cobardes y arteros que recibe Carabineros en las protestas son lo que se merecen por defender a los empresarios.

Los daños a la gente de trabajo que vive en los sectores aledaños a las protestas son merecidos, por ser unos fachos arribistas que trabajan y se ganan el pan con el sudor de su frente... en fin,

Creo que se le ha dado mucho revuelo a una cosa insignificante y lo verdaderamente importante no se discute, no se toman medidas para solucionarlo.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #71 en: Mayo 29, 2013, 13:43:30 pm »
Es que precisamente cuando te acostumbras a hacerlo por la fuerza, el respeto se pierde.
Recordemos a la niña que le tiró agua en la cara a un Ministro hace años. Si eso no se corta, si los jóvenes creen que pueden aportar lo mismo que quienes saben muchísimo más y tienen más experiencia vamos directo a un estado de falta de respeto, donde no vale nada lo que hayas hecho ya que cualquiera va a creer que lo puede hacer mejor sin fundamento.

Comparto eso contigo, también lo señalé en el posteo: me parece también una falta de respeto el jarrón de agua. Pero del mismo modo, me emputece cuando en la micro aparecen gente adulta, sin problemas físicos, a increpar a estudiantes por el asiento. Eso también es una falta de respeto, también son seres humanos, se cansan, tienes dolores de cabeza, han tenido un mal día... y tienen derecho a sentarse.

Los milicos son los únicos que no tienen derecho a sentarse en las micros, pero entiendo que eso es por ley  :lero:

Un escupo a la pobre e inocente Bachelet es un atropello monumental contra la dignidad y los derechos de la humanidad.

Los vejámenes cobardes y arteros que recibe Carabineros en las protestas son lo que se merecen por defender a los empresarios.

Los daños a la gente de trabajo que vive en los sectores aledaños a las protestas son merecidos, por ser unos fachos arribistas que trabajan y se ganan el pan con el sudor de su frente... en fin,

Creo que se le ha dado mucho revuelo a una cosa insignificante y lo verdaderamente importante no se discute, no se toman medidas para solucionarlo.

Es distinto plantear que "se le ha dado mucha relevancia" a que se plantee como legítimo. En lo primero estoy de acuerdo contigo, en lo segundo de ninguna manera.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #72 en: Mayo 29, 2013, 13:43:31 pm »
Creo que se le ha dado mucho revuelo a una cosa insignificante y lo verdaderamente importante no se discute, no se toman medidas para solucionarlo.

Efectivamente se le ha dado mucho revuelo.
Solo digo que a pesar que cada quien puede tener su propia opinión, caer al nivel de esa "gente" no es digno de un CM.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #73 en: Mayo 29, 2013, 13:46:34 pm »
Efectivamente se le ha dado mucho revuelo.
Solo digo que a pesar que cada quien puede tener su propia opinión, caer al nivel de esa "gente" no es digno de un CM.  :cop2:

no te preocupes que nunca recibiras un escupo de mi parte; aunque confieses que Pinochet es tu idolo  :risa2:

solo que es bueno que alguien le saque la máscara a la falsa y vendepatria Bachelet, que la gente se de cuenta que no es quien dice ser.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #74 en: Mayo 29, 2013, 13:49:09 pm »
no te preocupes que nunca recibiras un escupo de mi parte; aunque confieses que Pinochet es tu idolo  :risa2:

solo que es bueno que alguien le saque la máscara a la falsa y vendepatria Bachelet, que la gente se de cuenta que no es quien dice ser.

Hagámoslo con palabras, ideas, fundamentos, presión. No todo tiene que ser protesta o escupos.

Es más, ahora con esto Bachelet queda como víctima, adivina quien gana.

Y debo reconocer que escupí tu Legac.  :uy: :diablo: :chan: :pozozipy: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #75 en: Mayo 29, 2013, 13:50:28 pm »
Hagámoslo con palabras, ideas, fundamentos, presión. No todo tiene que ser protesta o escupos.

Es más, ahora con esto Bachelet queda como víctima, adivina quien gana.

Y debo reconocer que escupí tu Legac.  :uy: :diablo: :chan: :pozozipy: :risa2:

Bachelet le pagó entonces?  :enojao:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #76 en: Mayo 29, 2013, 13:52:04 pm »
Bachelet le pagó entonces?  :enojao:

Nunca se sabe.  :uy: :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #77 en: Mayo 29, 2013, 13:54:15 pm »
Es más, ahora con esto Bachelet queda como víctima, adivina quien gana.

Cierto, super poco estratégico también.

Comufacho no sapbe  :cop2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #78 en: Mayo 29, 2013, 13:56:35 pm »
Cierto, super poco estratégico también.

Comufacho no sapbe  :cop2:

Igual votarás por ella... es el mal menor... una capitalista marxista reaccionaria

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Escupen a Michell en su carita
« Respuesta #79 en: Mayo 29, 2013, 13:58:32 pm »
Igual votarás por ella... es el mal menor... una capitalista marxista reaccionaria

Jamás he votado por la concertación  8). Tampoco lo haré y tampoco creo en la teoría del mal menor.

Prejuicios everywhere  :risa2: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel