Autor Tema: Evelyn Matthei inscribirá este domingo su candidatura presidencial en el Servel  (Leído 992 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Última modificación: Agosto 17, 2013, 23:53:01 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222

HIJA DE ALLAMAND AFIRMA QUE NO VOTARÁ POR EVELYN MATTHEI
http://www.elpatagonico.cl/?p=61881

de tal palo tal astilla ^-^

que penca es nuestra derecha popular cuando se trata de unirse para derrotar al marxismo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Preocupante que la hija de Allamand diga que no votará por Matthei, sin duda es un referente nacional que determinará las próximas elecciones presidenciales.

A todo esto, ¿quien es la hija de Allamand?  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Ossandón no asiste a inscripción de Matthei aduciendo que no está para “un show mediático”

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/08/17/ossandon-no-asiste-a-inscripcion-de-matthei-aduciendo-que-no-esta-para-un-show-mediatico/
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Cagamos de nuevo, con la ausencia de Ossandón y la negativa de la hija de Allamand estamos perdidos  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
A mi me gustaría que si gana la Gordis, la cosa fuera pareja porque de eso va a depender quienes la llevan al interior del grupo cercano de la Gordis.    Los guatones sacadores de vuelta, los guatones algo más empeñosos o los guatones consecuentes.

Así que en lo personal para nada estoy satisfecho, con la distancia actual ya que aunque ampliada la Concerta sigue siendo la Concerta...

Y como dice la canción de Silvio Rodriguez, "en la orilla del camino hay una silla..."
Ese ha sido el himno de la Concerta el último tiempo.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Cagamos de nuevo, con la ausencia de Ossandón y la negativa de la hija de Allamand estamos perdidos  :pozozipy:

no subestimes el poder de la tele ^-^

esas opiniones son importantes, porque muestran desunión y eso es pésimo para la imagen de un candidato.

estos wnes debieran dejar de lado sus rencillas personales y unirse, así como van el vaticinio del brujo Tandersan se va a cumplir  :'(

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Creo que en la Alianza el que está claro hoy día es Zalaquett, porque la única forma de enfrentar realmente con opción de ganar a la Gordis, es justamente con un independiente que esté cercano pero que esté suficientemente distante, de los aparatos partidarios de la Alianza.

Si fueran más políticos, estarían dispuestos a sacrificar el control del próximo gobierno pero ir de apoyo inmediatamente por debajo, del equipo cercano en este caso de Franco Parisi.    Ahí ganan...
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
no subestimes el poder de la tele ^-^

esas opiniones son importantes, porque muestran desunión y eso es pésimo para la imagen de un candidato.

estos wnes debieran dejar de lado sus rencillas personales y unirse, así como van el vaticinio del brujo Tandersan se va a cumplir  :'(

De que hablas viejo, Ossandón se ha ganado el repudio y la poca credibilidad de un montón de gente por chueco y a la cabrita con cueva la conocen en su casa.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Última modificación: Agosto 18, 2013, 16:25:54 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel