Autor Tema: Fin a las listas espera auge  (Leído 1173 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Fin a las listas espera auge
« en: Noviembre 23, 2011, 18:24:54 pm »

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Fin a las listas espera auge
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2011, 13:11:15 pm »
Ya habia sabido de la noticia hace un tiempo, que esto estaba pasando y me alegro por toda esa inmensa cantidad de gente que necesitaba que esto se solucionara.

Hoy escuche a una dirigente sindical, en la puerta de mi trabajo diciendole a la gente que  venia a hacer tramites, que por favor vinieran otro día, porque estaban movilizados porque habian despidos y despues comenzo a desparramar en contra del gobierno, diciendo que esa era una real mentira, así como tambien lo del 7% de los jubilados.
Solo me causo un poco de risa, no dio para que me molestara la situación, pero si ella esta equivocada en lo que plantea, es muy malo que una persona se ponga a hablar ese tipo de cosas, porque no falta el que agarra papa, pero si tiene razón, bueno ahí seria otro tema.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Fin a las listas espera auge
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2011, 12:12:43 pm »
Citar
Hoy escuche a una dirigente sindical, en la puerta de mi trabajo diciendole a la gente que  venia a hacer tramites, que por favor vinieran otro día, porque estaban movilizados porque habian despidos y despues comenzo a desparramar en contra del gobierno, diciendo que esa era una real mentira, así como tambien lo del 7% de los jubilados.
Solo me causo un poco de risa, no dio para que me molestara la situación, pero si ella esta equivocada en lo que plantea, es muy malo que una persona se ponga a hablar ese tipo de cosas, porque no falta el que agarra papa, pero si tiene razón, bueno ahí seria otro tema.
Tengo acá mucho funcionario cacho, que ocupa su tiempo laboral en despotricar contra el gobierno de turno, debido a que han perdido algunos de sus "privilegios" con la nueva administración actual, dichos privilegios eran: tomarse el tiempo que se les antoje para colación, llegar siempre tarde a la pega y que no les descuenten, poder hacer paros y marchas sin que les descuenten, hacer puerta a puerta en horario laboral, hacer 4 personas la pega que puede hacer 1 solo, hacer la pega MAL solo porque no les cae bien Piñera (a mi tampoco pero trato de hacer siempre la pega lo mejor que puedo), etc.... Y son intocables, como tienen contrato de planta no los puedo ni tocar, sus jefes anteriores los dejaron bien amarrados, y les duele que hayan salido para afuera algunos camaradas suyos que realmente no servían para nada en la pega. Ya me deshice de 2 que solo venían a firmar a la oficina y se iban, pero quedaron amarrados muchos mas, y esos son los que lesean.
No merecen mi respeto porque desprestigian a  la gran mayoría que son los buenos funcionarios,  y debido a sus actitudes la gente cree que todo servidor público es una avispa o zángano como ellos. Malo malo eso de atornillar al revés si están contratados para trabajar, no para hacer proselitismo político.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Fin a las listas espera auge
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2011, 03:34:51 am »
a mi siempre me pareció una estupidez esto del plan auge.

el que se enferma que le importa que su enfermedad sea de las más comunes o no? se deberían atender a todas las personas por igual, no porque tengas una webada más común que el vecino tienes que tener privilegios o que te jueguen en contra al momento de necesitar que el estado te ayude a mejorar.

en casi todo sudamérica la salud pública es mejor que en chile, aquí es una verdadera verguenza.




Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Fin a las listas espera auge
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2011, 09:09:00 am »
en casi todo sudamérica la salud pública es mejor que en chile, aquí es una verdadera verguenza.

 :??...me imagino que te has dado una vuelta por otros lados...

buena noticia lo de las lista, y es lamentable y sabido el monton de gente inutil que esta en el aparato publico...
se debe hacer una reformulacion total del aparato publico, para modernizarlo y hacerlo eficiente, no puede ser que estemos trabajando todavia con papeles... pero esto no se podra hacer mientras esten todos amarrados, y sigan con esos dirigentes de pacotillas que lo unico que quieren es morir en el cargo...
todos los años pidiendo 10% de reajuste???.... :??

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Fin a las listas espera auge
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2011, 14:43:07 pm »
claro, he viajado por casi todos y vivido tiempos largos en otros países de sudamérica y en la mayoría, siendo chileno y hasta ilegal, tengo mayores beneficios y mi salud se encuentra más protegida por garantías constitucionales que en mi propio país donde todo es plata, burocracia y no hay vocación por el bien común, actitud que parte desde el estado de chile.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel