Autor Tema: GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda  (Leído 8844 veces)

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #40 en: Octubre 06, 2011, 18:53:50 pm »
Que buen tema pense que eran pocos los que se daban cuenta de los caga..sos de antes y que enrealidad muchos piensan como jack que enrealidad son felices con aquellos gobiernos por proyecotos bonito,mulas y que en muchos casos eran  felices por que veian plata en sus bolsillo pero mientras lo importante no lo era.

Saludos y me sumo a las gracias por alegrarme el día y hacerme reir xD

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #41 en: Octubre 06, 2011, 19:18:12 pm »
Javier, es notable  que un estudiante secundario jóven como tu, nacido en los 90 durante la época dorada de nuestra querida corruptación se de cuenta de como nos la hemos tenido que comer doblada durante esos años, vimos como se mantenia a la gente tranquila solo con la monserga barata de "somos el gobierno del pueblo", siendo que no era así.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2011, 19:51:05 pm »
Gran parte del crecimiento de los 90" es gracias a la politica de la vista gorda que hizo la concertacion con el empresariado.

Si hubiera gobernado la derecha, quiza hubiera habido algo mas de orden, quiza menos choreo, pero las "facilidades" al capital son un resabio del gobierno militar, los abusos que la concertacion amparó hacia los consumidores se hubieran producido igual.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #43 en: Octubre 06, 2011, 21:38:35 pm »
Yo me pregunto dónde están todos los que apoyan a la concertación, dónde están los que eligieron a ladrones como presidentes/a?, tendrán algún remordimiento?.............ahora nadie es de la concertación, todos se hacen los webones y mas encima tienen la desfachates  de criticar un gobierno que hasta el momento le ha pegado varias patadas en la raja a sus seudo gobernantes.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #44 en: Octubre 06, 2011, 22:05:01 pm »
Yo me pregunto dónde están todos los que apoyan a la concertación, dónde están los que eligieron a ladrones como presidentes/a?, tendrán algún remordimiento?.............ahora nadie es de la concertación, todos se hacen los webones y mas encima tienen la desfachates  de criticar un gobierno que hasta el momento le ha pegado varias patadas en la raja a sus seudo gobernantes.


la relatividad es fabulosa, en este foro se comprende perfecto.

Shumway

  • Visitante
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #45 en: Octubre 06, 2011, 22:30:46 pm »
Sin el Tata, la desConcertación no existiría. Y el Tata dejó los cimientos para que estos sinvergüenzas ladrones corruptos inventaran su utopía.

Sin el Tata, la democracia no existiría, seríamos una Cuba con cero libertad de expresión, cosa que la Concertación exageró a tal punto que hoy en día tenemos, por ejemplo, a un movimiento de vagos estudiantil que avala la mediocridad propiciada por la Concertación, y más encima lo usan como pañuelo para llorar porque salieron merecidamente del poder.

Con el Tata, uta que otro gallo cantaría. Tendría a esa tropa de comunistas vagos "alumnos" bien cortitos, en cana los responsables , y así, seríamos otra cosa...

<Jack2010>Me encanta el mundo de Bilz&Pap que me regaló la Concertación, lloré amargamente en marzo del año pasado cuando se fueron pa la casa</Jack2010>

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #46 en: Octubre 06, 2011, 22:44:28 pm »
 :ban: BAN!!! PARA JACK PLEASE!!! no no noo, just wait a second, he makes me laugh.

Saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #47 en: Octubre 06, 2011, 22:46:54 pm »
Citar
<Jack2010>Me encanta el mundo de Bilz&Pap que me regaló la Concertación, lloré amargamente en marzo del año pasado cuando se fueron pa la casa</Jack2010>

el mundo de bilz y pap es el de Crucero :cop2: :cop2: :cop2: el de Jack es el mundo de Salfate o el mundo según Wayne :cop2: :cop2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #48 en: Octubre 07, 2011, 09:50:22 am »
Yo me pregunto dónde están todos los que apoyan a la concertación, dónde están los que eligieron a ladrones como presidentes/a?, tendrán algún remordimiento?.............ahora nadie es de la concertación, todos se hacen los webones y mas encima tienen la desfachates  de criticar un gobierno que hasta el momento le ha pegado varias patadas en la raja a sus seudo gobernantes.

Yo no veo porqué la gente que votó creyendo, tenga que tener algun remordimiento, si el expertise de los politicos justamente es engañar a sus electores.

Con todas las riquezas y el potencial que tiene el pais podrían haber logrado mucho más en los 20 años que se dedicaron a robar y a apañar los abusos de los monopolios, entonces no hay que ser muy seco para superar algo tan mediocre.

El gobierno ha sido mejor, eso es cierto, pero no porque sea un gobierno de excelencia como prometieron, sino porque la base de comparación es bajísima. No han tenido la capacidad ni los cojones de controlar el orden publico, recien ahora hacen el amago de sacar una ley, que mas encima se anunció sin estar redactada.

La derecha dura, me consta porque conozco gente de RN, esta decepcionada del desempeño del gobierno y eso no es dificil de comprobar, un gobierno que hace un año fue elegido por mas del 50% de Chile lo apoya apenas la mitad de sus electores.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #49 en: Octubre 07, 2011, 09:54:17 am »
el mundo de bilz y pap es el de Crucero :cop2: :cop2: :cop2: el de Jack es el mundo de Salfate o el mundo según Wayne :cop2: :cop2:

Tu tambien vives un mundo de Bilz y Pap y mas encima te quejas de lleno. :cop2:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #50 en: Octubre 07, 2011, 10:01:15 am »
Para Laraya, E Machine Shuma, y otros bacanudos

Con menos de US$ 100 palos verdes , no los pezcan ni en subida ni en bajada sus "heroes de la derecha"
¿cuentos cientos o miles  de millones de patrimonio neto tienen?, para defender a rajatablas a los megaempresarios
de que gran empresa que cotiza en bolsa son controladores?


me tinca que estan haciendo el ridiculo


Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #51 en: Octubre 07, 2011, 11:35:35 am »
Para Laraya, E Machine Shuma, y otros bacanudos

Con menos de US$ 100 palos verdes , no los pezcan ni en subida ni en bajada sus "heroes de la derecha"
¿cuentos cientos o miles  de millones de patrimonio neto tienen?, para defender a rajatablas a los megaempresarios
de que gran empresa que cotiza en bolsa son controladores?


me tinca que estan haciendo el ridiculo


:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: a mi tambien me haces reir tanto querubin

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #52 en: Octubre 07, 2011, 11:38:56 am »
si no tienen muchas lucas,
son solo simpatizantes pobres, rasquelli....no más

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #53 en: Octubre 07, 2011, 12:45:31 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2: por lejos postulo a Jack al premio "Conduce Awad 2011" por su aporte a la politica nacional  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #54 en: Octubre 07, 2011, 13:34:15 pm »
Negrogiro

Algunos de tus heroes de la derecha , te ha hecho un favor politico.....????


Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #55 en: Octubre 07, 2011, 14:42:59 pm »
Gracias a Dios no he necesitado ningun favor político, todo lo he logrado com mi propio esfuerzo

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #56 en: Octubre 07, 2011, 15:03:36 pm »
Ni por mucho esfuerzo que le pongas
podras ganar licitaciones a 10 años y conseguir muchos pitutos.....dificiles de enumerar
En esos casos necesitas ....favores


 
Gracias a Dios no he necesitado ningun favor político, todo lo he logrado com mi propio esfuerzo

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #57 en: Octubre 07, 2011, 21:24:10 pm »
me prometi a mi mismo no alimentar al troll, pero en este momento de decepción por la derrota de la seleccion, necesitaba reirme un rato....

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #58 en: Octubre 10, 2011, 20:37:41 pm »
Citar
Con el Tata, uta que otro gallo cantaría. Tendría a esa tropa de comunistas vagos "alumnos" bien cortitos, en cana los responsables , y así, seríamos otra cosa...
Si la dictadura militar no se hubiera manchado las manos con sangre aún estaríamos con un gobierno de derecha dura o bien el tata habria hecho unos 6 años mas. (incluye corrupcíon, gobierno con muchos años acaba en eso).

Recordemos que Pin8 perdió el plebiscito con mas del 40% de los votos.

Si este país semi-bananero no se ha venido al suelo es porque los cimientos dejados por la dictadura militar son bastante firmes después de todo, eso lo sabía muuuy bien nuestra querida concertación, razón por la cual no hicieron intendo alguno por socializar el modelo, y peor aún lo potenciaron a los niveles actuales...hasta con el impuesto específico se sobaron las manos.

Nuestro supuesto bloque "del pueblo" se sirvió del apoyo del pueblo, al cual le lavaron bien la cabeza, cambiaron hasta los textos de estudio en los colegios por algo que les convenga mas al régimen.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Shumway

  • Visitante
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #59 en: Octubre 10, 2011, 20:59:09 pm »
Si la dictadura militar no se hubiera manchado las manos con sangre aún estaríamos con un gobierno de derecha dura o bien el tata habria hecho unos 6 años mas. (incluye corrupcíon, gobierno con muchos años acaba en eso).

Recordemos que Pin8 perdió el plebiscito con mas del 40% de los votos.

Si este país semi-bananero no se ha venido al suelo es porque los cimientos dejados por la dictadura militar son bastante firmes después de todo, eso lo sabía muuuy bien nuestra querida concertación, razón por la cual no hicieron intendo alguno por socializar el modelo, y peor aún lo potenciaron a los niveles actuales...hasta con el impuesto específico se sobaron las manos.

Nuestro supuesto bloque "del pueblo" se sirvió del apoyo del pueblo, al cual le lavaron bien la cabeza, cambiaron hasta los textos de estudio en los colegios por algo que les convenga mas al régimen.

Ese es el tema, en vez de haber matado a los comunistas pa'callao, debieron haber expuesto públicamente su responsabilidad en la destrucción del país y haberlos condenado en función de sus fechorías, cosa que quedaran como algo similar a los malos de la película (ya que siendo realistas, para ciertas masas son inocentes palomas igual) y no los "héroes" que son actualmente.
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 21:01:06 pm por Shuma »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel