Autor Tema: GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda  (Leído 8843 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #60 en: Octubre 11, 2011, 07:59:44 am »
no los "héroes" que son actualmente.

Los unicos heroes son los empresarios que se llevaron las empresas publicas para la casa, a precios de huevo..

¿eres accionista controlador de alguna de esas "gangas" (empresas publicas vendidas a precio de huevo)?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #61 en: Octubre 11, 2011, 08:36:41 am »
Ese es el tema, en vez de haber matado a los comunistas pa'callao, debieron haber expuesto públicamente su responsabilidad en la destrucción del país y haberlos condenado en función de sus fechorías, cosa que quedaran como algo similar a los malos de la película (ya que siendo realistas, para ciertas masas son inocentes palomas igual) y no los "héroes" que son actualmente.

Estoy de acuerdo contigo en eso, pero digamos las cosas como son, de los que mataron cuantos realmente eran terroristas? un 20%? nunca lo sabremos porque se mancharon las manos con mucha gente inocente tambien.

Y bueno, como pecas pagas, si en vez de juzgar en tribunales mataron, ahora son asesinos y no jueces.

Shumway

  • Visitante
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #62 en: Octubre 11, 2011, 09:36:51 am »
Los unicos heroes son los empresarios que se llevaron las empresas publicas para la casa, a precios de huevo..

¿eres accionista controlador de alguna de esas "gangas" (empresas publicas vendidas a precio de huevo)?

 :risa2: :risa2: :risa2:

Me haces tanto reír Jack :risa2: :risa2:

No, no tengo acciones en nada. Estudio gracias al esfuerzo de mis padres, quienes se han sacado la chucha por ser lo que son.

Estoy de acuerdo contigo en eso, pero digamos las cosas como son, de los que mataron cuantos realmente eran terroristas? un 20%? nunca lo sabremos porque se mancharon las manos con mucha gente inocente tambien.

Y bueno, como pecas pagas, si en vez de juzgar en tribunales mataron, ahora son asesinos y no jueces.


Obviamente se pudo haber matado gente inocente, en cierto sentido se exageró, pero de que pudieron haber sido potencial peligro para la integridad del país, lo fueron.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #63 en: Octubre 11, 2011, 10:00:50 am »
YO ME RIO DE LA GENTE QUE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTA Y SIMPATIZA...CON LA DERECHA
incluyo en este grupo a aquellos con patrimonio menor a $500 millones de pesos...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #64 en: Octubre 11, 2011, 10:06:19 am »
Obviamente se pudo haber matado gente inocente, en cierto sentido se exageró, pero de que pudieron haber sido potencial peligro para la integridad del país, lo fueron.

Si te acercas a mi casa entonces te disparo? Ya pues compadre, usted tiene mas materia gris, como para dar un argumento un poco más elaborado. Espero mucho más de la educación de "La Obra".

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #65 en: Octubre 11, 2011, 14:18:03 pm »
Estoy de acuerdo contigo en eso, pero digamos las cosas como son, de los que mataron cuantos realmente eran terroristas? un 20%? nunca lo sabremos porque se mancharon las manos con mucha gente inocente tambien.

Y bueno, como pecas pagas, si en vez de juzgar en tribunales mataron, ahora son asesinos y no jueces.

Un 90%????..puede ser, el tema es que en todas las guerras mueren inocentes, esta no fue la excepción
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #66 en: Octubre 11, 2011, 14:58:31 pm »
YO ME RIO DE LA GENTE QUE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTA Y SIMPATIZA...CON LA DERECHA
incluyo en este grupo a aquellos con patrimonio menor a $500 millones de pesos...

Cuantos en Chile tienen patrimonio sobre los 500 millones????
Yo diría que los que están en ese grupo, la mayoría simpatiza con la Concertación, gracias a los del arcoiris multiplicaron su patrimonio varias veces.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #67 en: Octubre 11, 2011, 15:44:44 pm »
+1
me acuerdo de unos compañeros del colegio que eran pobres como las ratas y durante el gobierno de Aylwin entraron a la política porque eran de un conocido partido de izquierda, y de la nada aparecieron con departamento, Nissan pathfinder, ropa cara, viajes, etc.
Luego de eso el papa de mi amigo fue senador y mi compañero empezó a llegar a clases en su auto propio nuevo, hoy esa familia y muchos de sus cercanos tienen un patrimonio como el que dice Jack, sin embargo son muy comunistas y burgueses en sus gustos y odian a muerte al gobierno actual.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #68 en: Octubre 11, 2011, 16:22:15 pm »
Yo tengo cercanía con hijos de altos cargos en la milicia, y siempre nos apasionó conversar del tema de la dictadura, cada uno con su propia posición: para mí una dictadura que abusó sistemáticamente de la gente y permitió asesinatos y torturas, a la vez que imponía un sistema económico que entregó prosperidad al país pero no igualdad. Y el otro bando, adoctrinado obviamente con que se "salvó" al país y todas las cosas que les gusta decir.

Al día de hoy, ninguno de ellos defiende ni por un segundo, los asesinatos ni las torturas cometidas, porque cuando crecemos, maduramos. Y parte de la madurez, es reconocer que los buenos no son tan buenos; y los malos tampoco son tan malos. En vez de leer tantos libros pajeros, véanse un buen Anime y se darán cuenta de qué hablo, los Japoneses saben.

Por lo mismo, me da pena, ni siquiera me sorprende, cuando siguen existiendo personas que hablan de "daño colateral" y de tonteras sobre lo que sucedió en esos años con los muertos y desaparecidos, como si fuera un "condorito" pero que se requirió por el bien del país. Cuando es mejor ponerse colorado una vez, y ser bien hombre y reconocer que la cagaron y en grande, como mis amigos hijos de militares.

Yo hace rato opté por darme cuenta que la gente puede ser tan buena o tan mala por sí misma; y no porque sean de izquierda, derecha, de colo, de la u, peatones, conductores, etc etc etc. Maduren, crezcan, y dense cuenta que sin importar de dónde, al final los dos bandos se enriquecieron a costa de nuestra ignorancia, nos manejan como han querido aún hoy, y nos hacen dividirnos para proteger a un grupo de HDP a los que jamás les importaremos.

Dejando de lado los que murieron en su ley y los aprovechadores, se asesinó y torturó sistemáticamente, y seguir negándolo o creyendo que fue "bueno" es un paso más a ser más bestias que hombres.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #69 en: Octubre 12, 2011, 09:07:26 am »
+1
me acuerdo de unos compañeros del colegio que eran pobres como las ratas y durante el gobierno de Aylwin entraron a la política porque eran de un conocido partido de izquierda, y de la nada aparecieron con departamento, Nissan pathfinder, ropa cara, viajes, etc.
Luego de eso el papa de mi amigo fue senador y mi compañero empezó a llegar a clases en su auto propio nuevo, hoy esa familia y muchos de sus cercanos tienen un patrimonio como el que dice Jack, sin embargo son muy comunistas y burgueses en sus gustos y odian a muerte al gobierno actual.

No dicen que los politicos tienen "vocacion de servicio" y que solo quieren servir a su pais? y a la gente?
raro que pase eso que indicas (lease en tono irónico)
 :cop2:

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:GRACIAS A LA CONCERTACION Chile hoy es más que Grecia, Portugal e Irlanda
« Respuesta #70 en: Octubre 13, 2011, 10:59:43 am »

Yo hace rato opté por darme cuenta que la gente puede ser tan buena o tan mala por sí misma; y no porque sean de izquierda, derecha, de colo, de la u, peatones, conductores, etc etc etc. Maduren, crezcan, y dense cuenta que sin importar de dónde, al final los dos bandos se enriquecieron a costa de nuestra ignorancia, nos manejan como han querido aún hoy, y nos hacen dividirnos para proteger a un grupo de HDP a los que jamás les importaremos.

Dejando de lado los que murieron en su ley y los aprovechadores, se asesinó y torturó sistemáticamente, y seguir negándolo o creyendo que fue "bueno" es un paso más a ser más bestias que hombres.

+1

Lamentablemente los Chilenos no se caracterizan por ser muy maduros en su participación Politica.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel