Autor Tema: Junten miedo...  (Leído 10488 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Junten miedo...
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2013, 09:50:01 am »
Yo igual estoy expectante a lo que pueda suceder en un próximo gobierno de Bachelet. El periodo anterior, Bachelet hizo pocas cosas (salvo el transantiago), por lo que se dedicó a marcar el paso y ningún avance.
Pero ahora, durmió con comunistas duros que tienen un poco más de poder debido a las demandas sociales, y que van a estar como moscas en su oreja. De seguro que algunos comunistas ya tienen importantes puestos asegurados en el próximo gabinete. Esta será la oportunidad de los comunistas de volver a existir. Una nueva constitución les viene de perilla.
Me da lata que tengamos que aguantar facturas falsas de guirardi y sobresueldos, pero me da más pena que Chile se transforme en una Venezuela, Bolivia, Cuba, Argentina, etc... que han llegado a eso justamente obedeciendo ciegamente a demandas populistas, pero sin sustento.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junten miedo...
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2013, 11:19:57 am »
Bachelet ya había dormido con comunachos duros en el tiempo de la Dictadura. Nada me hace pensar que su primer período fue blando porque no cachaba para dónde iba la micro.

Creo que ahora sólo está haciendo eco de lo que más posibilidades le da para salir re electa. Luego se echará en el sillón, mientras Dynafacho sigue las noticias de Chile desde su parcela de agrado en alguna isla perdida en el Caribe.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Junten miedo...
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2013, 12:28:03 pm »
Bachelet ya había dormido con comunachos duros en el tiempo de la Dictadura. Nada me hace pensar que su primer período fue blando porque no cachaba para dónde iba la micro.

Creo que ahora sólo está haciendo eco de lo que más posibilidades le da para salir re electa. Luego se echará en el sillón, mientras Dynafacho sigue las noticias de Chile desde su parcela de agrado en alguna isla perdida en el Caribe.  :risa2:

igual votareis por Longueira, te asusta la campaña del terror  :P

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junten miedo...
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2013, 12:29:07 pm »
igual votareis por Longueira, te asusta la campaña del terror  :P

Todavía no se qué voy a hacer.
Mi sentido práctico está en lucha con mis valores fundamentales.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Junten miedo...
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2013, 15:15:58 pm »
Otros  dicen  que











Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Junten miedo...
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2013, 16:08:11 pm »
Citar
No sean colorientos tampoco.

Dynafacho diciendo que la crisis es culpa de Bachelet, cuando los analistas se cuadran en informar que esto viene de la baja en crecimiento en China y el corte de los estímulos de la FED.

Si?
Y mientras tanto el Perú crecerá más de 6% este año; ah, verdad que Perú está en otro planeta y no le afectan las cosas que a Chile si a pesar que su base exportadora es similar a la nuestra.

Igual mi pronóstico que es si todo va bien, el 2015 estaremos con +8% de desempleo e inflación sobre el 5%. Ahora, si China cae en recesión, se nos repite la gran depresión.
La cosa sería mucho peor si no fuera por los amarres legales que se han hecho los últimos 30 años. 
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Junten miedo...
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2013, 16:10:41 pm »
Si?
Y mientras tanto el Perú crecerá más de 6% este año; ah, verdad que Perú está en otro planeta y no le afectan las cosas que a Chile si a pesar que su base exportadora es similar a la nuestra.

Estre si que fué knock out.

Lo mandaste fuera del ring  :risa2:

Yo tambien creo lo mismo, la desaceleración de la inversión ha sido demasiado brusca... y el consumo no para(porque la gente seguramente cree que Bachelet va a arreglar el pais :risa2:).

Ademas acá hay mucha incertidumbre respecto de los costos energéticos y otros factores como ... el populismo :D
« Última modificación: Julio 01, 2013, 16:12:28 pm por Comufacho »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Junten miedo...
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2013, 16:23:27 pm »
Que risa me dio esto  :risa2:



Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junten miedo...
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2013, 16:23:55 pm »
Si?
Y mientras tanto el Perú crecerá más de 6% este año; ah, verdad que Perú está en otro planeta y no le afectan las cosas que a Chile si a pesar que su base exportadora es similar a la nuestra.

Me gusta que me hablen de números.
¿Cuánto es 6% de 100, vs 2% de 10000?
Mientras Dynafacho te aplaude el knock out, y eso que tiene calculadora en su smartphone.  :risa2:

Crecimiento logarítmico.  :thumbsup:

Seamos serios.  :cop2:

Citar
Igual mi pronóstico que es si todo va bien, el 2015 estaremos con +8% de desempleo e inflación sobre el 5%. Ahora, si China cae en recesión, se nos repite la gran depresión.
La cosa sería mucho peor si no fuera por los amarres legales que se han hecho los últimos 30 años.

No es necesario que China caiga en recesión para que sonemos. Es cosa que crezca al 7% que ya están proyectando para el futuro. Eso sumado al sin número de variables externas que afectan a Chile. El tema de la FED lo miran a huevo, los análisis de JP Morgan también.

Basta con que un análisis serio diga que se acabó el ciclo de los mercados emergentes para que los inversionistas corran a refugiarse a otro lado.

Pero no hay mal que por bien no venga. Con la subida del dólar tenemos exportadores felices.  :thumbsup:

¿IPC 5%? ¿A pito de?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junten miedo...
« Respuesta #29 en: Julio 01, 2013, 16:25:25 pm »
Estre si que fué knock out.

Lo mandaste fuera del ring  :risa2:

Yo tambien creo lo mismo, la desaceleración de la inversión ha sido demasiado brusca... y el consumo no para(porque la gente seguramente cree que Bachelet va a arreglar el pais :risa2:).

Ademas acá hay mucha incertidumbre respecto de los costos energéticos y otros factores como ... el populismo :D

JP Morgan te anda buscando para sus análisis anuales.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Junten miedo...
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2013, 16:27:08 pm »

¿IPC 5%? ¿A pito de?

Lo dijo un analista en la mañana en tu radio Duna... se espera que suba la inflación con la caida en el crecimiento... y es bastante de perogrullo para ti que eres postitulado en negocios.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Junten miedo...
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2013, 16:29:41 pm »
JP Morgan te anda buscando para sus análisis anuales.  :risa2:

Yo proceso la información que escucho en la mañana en la radio... de gente que sabe mas que nosotros.

Salvo que me digas que tu pega es relacionada con analisis financiero,  :thumbsup: no te ofendas pero le creo mas a gente que esta donde las papas queman que a alguien que siempre quiere ganar las discuciones a como de lugar  :lero:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junten miedo...
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2013, 16:35:44 pm »
Lo dijo un analista en la mañana en tu radio Duna... se espera que suba la inflación con la caida en el crecimiento... y es bastante de perogrullo para ti que eres postitulado en negocios.

¿El IPC sube porque lo dijo alguien en la radio? Mish, a despedir a los tipos del Banco Central y sus estudios, si se puede saber por la radio.  :risa2:

Voy a tener que buscar información por otro lado parece, cuando se acaban los argumentos ...  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junten miedo...
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2013, 16:37:33 pm »
Yo proceso la información que escucho en la mañana en la radio... de gente que sabe mas que nosotros.

Hay que procesarla bien pues.  :thumbsup:
Acuérdate tu defensa del market timming de las AFP no más, y tu molestia por no entender qué es una inversión a largo plazo.

Citar
Salvo que me digas que tu pega es relacionada con analisis financiero,  :thumbsup: no te ofendas pero le creo mas a gente que esta donde las papas queman que a alguien que siempre quiere ganar las discuciones a como de lugar  :lero:

¿Y tu pega con qué se relaciona? Conversemos pues, a ver qué te validamos luego de saber en qué trabajas.  :risa2:

Dynafacho, cuando te quedas sin argumentos eres un verdadero pain in the ass.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Junten miedo...
« Respuesta #34 en: Julio 01, 2013, 16:39:05 pm »
¿El IPC sube porque lo dijo alguien en la radio? Mish, a despedir a los tipos del Banco Central y sus estudios, si se puede saber por la radio.  :risa2:

Voy a tener que buscar información por otro lado parece, cuando se acaban los argumentos ...  :pozozipy:

La persona que habló en la radio es gerente de una corredora de bolsa, me imagino que si el, y no tu, esta ocupando ese puesto es porque sabe más :boxeo:

El banco central es serio... por lo mismo no puede decir cosas que no han sucedido ni provocar alarma publica... lo que dice Alfredo y dijo el analista son aprontes, no verdades comprobadas, igual que las tuyas, so dueño de la verdad.

Intentando volver al ring con una nueva falacia en 3.. 2.. 1.. :boxeo:  :cop2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Junten miedo...
« Respuesta #35 en: Julio 01, 2013, 16:40:34 pm »
Dynafacho, cuando te quedas sin argumentos eres un verdadero pain in the ass.  :risa2:

No soy el unico :D

A mi no me perdonas mi pasado zurdo, pero a tu presi le perdonas que se haya pelado un banco, so facho  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junten miedo...
« Respuesta #36 en: Julio 01, 2013, 16:41:07 pm »
La persona que habló en la radio es gerente de una corredora de bolsa, me imagino que si el, y no tu, esta ocupando ese puesto es porque sabe más :boxeo:

Debe saber más.
Pero es peligroso tu planteamiento. Así, el que vive de catar vinos debe también saber más que tú, así que para la próxima para qué te preguntamos a tí, mejor leer las publicaciones de los expertos.  :risa2:

Citar
El banco central es serio... por lo mismo no puede decir cosas que no han sucedido ni provocar alarma publica... lo que dice Alfredo y dijo el analista son aprontes, no verdades comprobadas, igual que las tuyas, so dueño de la verdad.

Intentando volver al ring con una nueva falacia en 3.. 2.. 1.. :boxeo:  :cop2:

Seamos serios. Ni tenís idea sobre qué está creciendo Perú y te mandaste las partes del knock out. Creo que en la radio van a dar un programa algún día, para que allí lo escuches.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junten miedo...
« Respuesta #37 en: Julio 01, 2013, 16:42:54 pm »
No soy el unico :D

¿Y eso es bueno, o malo?  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Junten miedo...
« Respuesta #38 en: Julio 01, 2013, 16:43:40 pm »
Debe saber más.
Pero es peligroso tu planteamiento. Así, el que vive de catar vinos debe también saber más que tú, así que para la próxima para qué te preguntamos a tí, mejor leer las publicaciones de los expertos.  :risa2:

Seamos serios. Ni tenís idea sobre qué está creciendo Perú y te mandaste las partes del knock out. Creo que en la radio van a dar un programa algún día, para que allí lo escuches.  :thumbsup:

El que vive de catar vinos sabe más que yo, que duda cabe. Pero acá no estamos catando vinos. :boxeo:

La economia es una ciencia social, no es exacta, cualquiera se puede equivocar incluyendo al genrente de la corredora, y a los capos del banco central.

:boxeo:

Volviendo al ring a ser expulsado de nuevo en 3.. 2.. 1.. :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junten miedo...
« Respuesta #39 en: Julio 01, 2013, 16:45:47 pm »
El que vive de catar vinos sabe más que yo, que duda cabe. Pero acá no estamos catando vinos. :boxeo:

O sea cualquier experto de algo sabe más que tu. Ese es mi punto.
Entonces revisa publicaciones que comparan el crecimiento de Perú con Chile primero de los expertos, y luego te vienes a reir del famoso 6% de Perú.

Insisto, crecimiento logarítmico.
Mi pega no tiene nada que ver con matemáticas, pero algo cacho de números.  :chan:

Dynafacho buscando método de desviar el tema en 3 ... 2 ... 1 ...  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel