Autor Tema: Junten miedo...  (Leído 10489 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Junten miedo...
« en: Junio 30, 2013, 21:20:16 pm »


 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se viene la nueva Argentina el 2014   :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :( :( :(

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Junten miedo...
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2013, 21:26:02 pm »
La alegría ya viene :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Junten miedo...
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2013, 21:45:45 pm »
a mi me da mas miedo el otro compadre
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Junten miedo...
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2013, 21:55:20 pm »
Prepárense para ser como Cuba, Venezuela, o en el mejor de los casos como argentina.

Nada es gratis, se llegó a tan alta votación a punta de promesas, para cumplirlas se requiere de transformaciones profundas, para que podamos ser un estado de bienestar tenemos que cambiar prácticamente el modelo completo, y todos sabemos para donde apunta la cosa con tanta alianza con los comunistas...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Junten miedo...
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2013, 22:51:09 pm »
yo juntaria plata . porque se ira la xux la economia si sale esta eñora.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Junten miedo...
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2013, 23:02:28 pm »
Ya se esta viendo lo que viene... las promesas demagógicas están frenando la inversión, no se va a caer el modelo pero esta claro que se va a venir un estancamiento, es probable que Bachelet no nos convierta en Argentina, sin embargo a la masa no le gusta el crecimiento porque la riqueza chorrea pero para arriba, para abajo solo caen gotas.

Es más fácil entender la lógica del mercado cuando te favorece, que cuando no tocas nada, es mas facil creer el discurso  de que la culpa es de otros y no tuya.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Junten miedo...
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2013, 23:07:43 pm »
Yo cometí un EPIC FAIL.
Hice caso a varios que comentaban que era mejor apoyar a Velasco u Orrego para sacar a la mishelle y resulta que se los garchó a todos  :cop2: Debí votar finalmente por Allamand. Perdió el candidato que pensaba elegirlo en Noviembre. Comufacho tenía razón  :-[. Pero acá estoy. Renonozco el error. Así que votaría por Longaniza nomás.  ;)

Yo también juntaré plata e iré a paraísos fiscales mejor  :risa2:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Junten miedo...
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2013, 23:14:02 pm »
Desde los 90s cuando salio Patricio Aylwin,que vengo escuchando la misma tontera...que nos transformaremos en la nueva cuba y la cacha de la espada,y el boom económico de el siglo pasado fue justamente en los 90s.
Y se les olvida que el mayor guatazo económico fue el año 82.Si finalmente los que dominan este país desde las alturas,no es ningún político. Todos sabemos quienes son.Estamos igual que los gringos a comienzos del siglo 20,que eran dominados por 4 o 5 hombres poderosos de riquezas altisimas

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Junten miedo...
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2013, 23:38:30 pm »
No pues osornino, es hoy cuando se ha prometido más y más cosas.

En los 90 se decía que "sólo con la justicia que iba a haber" el pueblo quedaba conforme, no importaba mascar laucha.

Por eso digo: tanta gratela prometida y los cupos y favores cedidos al PC van a pasar la cuenta, eso y más, no es gratis la votación alcanzada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Junten miedo...
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2013, 07:43:39 am »
Lo que me parece increíble es que esta señora arrasó en Dichato (85%), Iloca (más del 90%), Cobquecura, etc, localidades arrasadas por el marepoto.  :pozozipy:

Puta que está cagada la gente.

 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Junten miedo...
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2013, 07:46:48 am »
Denle color oe... han pasado ya cinco gobiernos desde que mi Tata arregló el país y lo salvo de los comunachos... y la verdad el sistema y todo sigue igual

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Junten miedo...
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2013, 08:01:59 am »
Lo que me parece increíble es que esta señora arrasó en Dichato (85%), Iloca (más del 90%), Cobquecura, etc, localidades arrasadas por el marepoto.  :pozozipy:

Puta que está cagada la gente.

 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Lo mismo pienso yo... a estas alturas creo que la gente simplemente es WEONA.  :'( :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Junten miedo...
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2013, 08:02:49 am »
Verdá que la bachelé controla el mar  :velhopozo:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Junten miedo...
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2013, 08:25:57 am »
Verdá que la bachelé controla el mar  :velhopozo:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Junten miedo...
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2013, 08:27:35 am »


si si, cacho que todos los wnes creen que bachele es reponsable de las muertes el dia del marepoto....

cuek  :velhopozo:
« Última modificación: Julio 01, 2013, 08:29:21 am por Cacike »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Junten miedo...
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2013, 08:30:29 am »
La gente no lee, no se informa, es webona, tiene pésima memoria.... Todo lo que ocurrió en su gobierno: corrupción, inoperancias, falta de liderazgo y otras cosas descubiertas en este mandato.... LA GENTE que votó por ella lo olvidó  :enojao:

Cuando ves a la señora que no decía una sola palabra, no mostraba un programa de gobierno, luego al responder se daba vuelta en ambigüedades, decía "paaaasoooo"; y aun así ya tenía una alta adhesión... y por otro lado ves el poco apoyo a sus compañeros de lista, gente que daba la cara, tenía propuestas, sabía hablar, respondía de manera concreta; y la gente apenas les dio unos cuantos votos... queda más que claro que la mayoría vota desinformada, basado solo en lo bien que les cae la señora esa.

Creo que los debates valen hongo. No sirven de nada. No cambia la intención de voto  :pozozipy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junten miedo...
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2013, 09:15:09 am »
Lo mismo pienso yo... a estas alturas creo que la gente simplemente es WEONA.  :'( :cop2:

Gracias, no podía estar yo predicando en el desierto.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junten miedo...
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2013, 09:17:07 am »
No sean colorientos tampoco.

Dynafacho diciendo que la crisis es culpa de Bachelet, cuando los analistas se cuadran en informar que esto viene de la baja en crecimiento en China y el corte de los estímulos de la FED.

Yo no quiero a Bachelet porque se que su gobierno no será ningún progreso para el país. De ahí a creer que se vienen los comunistas a comer guaguas ...  :pozozipy:

Seamos serios.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Junten miedo...
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2013, 09:29:29 am »
No sean colorientos tampoco.

Dynafacho diciendo que la crisis es culpa de Bachelet, cuando los analistas se cuadran en informar que esto viene de la baja en crecimiento en China y el corte de los estímulos de la FED.

Yo no quiero a Bachelet porque se que su gobierno no será ningún progreso para el país. De ahí a creer que se vienen los comunistas a comer guaguas ...  :pozozipy:

Seamos serios.  :cop2:

sapbe...  :clap:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Junten miedo...
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2013, 09:31:55 am »
como pueden pedir Educacion de Calidad si ni siquiera pueden pensar en forma racional,
elegir a la señora nuevamente es retroceder en todo, mas corrupcion, mas arreglines, mas de todo.
 :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel