Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
gastos de representación,,,,,,,,
Exacto... ser dirigente sindical es sinonimo de weon con los cocos largos .. o vagoneta que se quiere llevar una buena indemización por el fuero.Aca sacamos a varios y cada uno se llevó 15 palos sin mover un puto dedo.
A este post cámbiele el apellido de Martinez por Longueira, y verá como cambian las opiniones de muchos.Oh, wait....
No hay relación, Longueira paga el almuerzo de su propio bolsillo, no del tuyo como el otro.
No es culpa del chancho, es del que le da el afrecho.Dynamo votando de nuevo por Bachelet a pesar de los kgazos detected negroVeloz votando por Longeira como buen rojo traidor detected Rommel ... durmiendo la nona en pantuflas detected Al final por más que aleguen, igual terminan votando por esta tropa de giles de los políticos, y dándoles de comer. Entonces, paren de estresarse, vayan a tomar un buen cuba libre, y pasen bonito finde!
Yo voy a votar por el mal menor, en este momento creo que es San Golborne.Me voy a tomar un Brut, el cuba libre me parece un trago rasca