Autor Tema: la primera manda a la CSM de evelyn  (Leído 7402 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2013, 14:14:04 pm »


Eres tan rojelio que cuando te fuiste a matricular a la UDI, no te aceptaron, por rojo ^-^

No te quedó más que defender a Bachelet  :'(

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2013, 14:17:23 pm »
dejen a los CSM en paz!!!  :enojao:


 :pozozipy:

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2013, 14:26:53 pm »
Verdad que ningún conducino dice palabras soeces y chabacanas...que horrible esta mujer, como? pero como dice esas palabrotas? que boca tan sucia?...eso tiene directa relación con su intelecto y capacidad de administrar y llevar este país...una máquina en temas de economía y gestión, pero como dice garabatos, no votemos por ella, votemos por la inepta de Bachelet, pero con un vocabulario excelso...

la gente es muy wna....

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2013, 14:30:39 pm »
No señor, a mí no venga con esos cuentos.

Tú fuiste inconsecuente, con todas sus letras. Yo no me hago el de la chacra ni estoy rasgando vestiduras por que tú digas un garabato. El tema es que casi te pusiste a llorar pidiendo respeto por Bachelet y nos trataste de rotos a nosotros, incluido a mí.
Ahora, tampoco me vengas con esa cuestión que te sientes indignado por las constantes chuchas que Matthei a tirado . Anda a contarle ese cuento a otro. Acá tu problema es que es de Derecha, y tú prisma es muy distinto según sector político.

Perfecto, soy un inconsecuente. ¿Qué te ganaste? ¿Te sirve un  :jumbito: ?


Perfecto otra vez, soy un roto por rotear a tu candidata. Ahora, por decirle vaca, chancha, cerda, ballena, o el animal que quieras poner a la que alguna vez fue mi candidata en otra elección, ¿qué les queda?  ::)

Y no te preocupes, no me siento indignado por las constantes chuchadas de la Matthei, por el contrario, me dan risa, lo cuál no quita que las encuentre una rotería  ;)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2013, 14:33:09 pm »
yo ayer vi las imágenes, el periodista la webio, webio, webio y webio...en cada pregunta iba colocando mas cara de perro nazi ajajja, estaba cagado de la risa, pq no se aguanto de tirarle una chuchá.

Pero insisto, taaaaanto que alaban a la viejuja que es chora y asdf, si es simple, el tipo le preguntaba cosas que no tenia pico idea, por lo tanto queda igual de mal que la bachelet con sus "paso" ante weas que no quiere o no sabe responder.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2013, 14:35:13 pm »
Verdad que ningún conducino dice palabras soeces y chabacanas...que horrible esta mujer, como? pero como dice esas palabrotas? que boca tan sucia?...eso tiene directa relación con su intelecto y capacidad de administrar y llevar este país...una máquina en temas de economía y gestión, pero como dice garabatos, no votemos por ella, votemos por la inepta de Bachelet, pero con un vocabulario excelso...

la gente es muy wna....

creo que lo único que se dice es que debería cerrar el oci pa no quedar mal, o morderse la lengua o, contestar lo que le preguntan

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2013, 14:41:34 pm »
creo que lo único que se dice es que debería cerrar el oci pa no quedar mal, o morderse la lengua o, contestar lo que le preguntan

ella es así y yo al menos agradezco que sea tal como es y que no te engrupa con una imagen, aca sabes por quein vas a votar o rechazar.
la otra candidata habla como el culo y no la critican, si vamos a pedir modales, educacion o imagen seamos parejos, su pronunciamiento es realmente deficiente, ni su tan repetida frase la ha aprendido a pronunciar bien para engrupir ("voy a inchuir una comision"  nunca jamas ha dicho instruir, siempre dice inchuir, y son muchas palabras las que pronuncia como el culo)

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2013, 14:43:43 pm »
ella es así y yo al menos agradezco que sea tal como es y que no te engrupa con una imagen, aca sabes por quein vas a votar o rechazar.
la otra candidata habla como el culo y no la critican, si vamos a pedir modales, educacion o imagen seamos parejos, su pronunciamiento es realmente deficiente, ni su tan repetida frase la ha aprendido a pronunciar bien para engrupir ("voy a inchuir una comision"  nunca jamas ha dicho instruir, siempre dice inchuir, y son muchas palabras las que pronuncia como el culo)
Además esta  es rubia de verdad....no engaña a nadie      ;D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2013, 14:46:05 pm »
ella es así y yo al menos agradezco que sea tal como es y que no te engrupa con una imagen, aca sabes por quein vas a votar o rechazar.
la otra candidata habla como el culo y no la critican, si vamos a pedir modales, educacion o imagen seamos parejos, su pronunciamiento es realmente deficiente, ni su tan repetida frase la ha aprendido a pronunciar bien para engrupir ("voy a inchuir una comision"  nunca jamas ha dicho instruir, siempre dice inchuir, y son muchas palabras las que pronuncia como el culo)

bueno, que conteste de mala gana y con chuchadas entonces

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2013, 14:48:22 pm »
ella es así y yo al menos agradezco que sea tal como es y que no te engrupa con una imagen, aca sabes por quein vas a votar o rechazar.
la otra candidata habla como el culo y no la critican, si vamos a pedir modales, educacion o imagen seamos parejos, su pronunciamiento es realmente deficiente, ni su tan repetida frase la ha aprendido a pronunciar bien para engrupir ("voy a inchuir una comision"  nunca jamas ha dicho instruir, siempre dice inchuir, y son muchas palabras las que pronuncia como el culo)

EMPATES EVERIGUERSS....   :paranoico: :paranoico:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2013, 14:54:32 pm »
Además esta  es rubia de verdad....no engaña a nadie      ;D

lo comprobaste in situ :P con la otra? :ouch2:

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2013, 15:34:50 pm »
lo comprobaste in situ :P con la otra? :ouch2:

Ni aunque me apuntara con un AKA 47... la Comandante  Claudia.... ahí si que no   :enojao2:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2013, 15:36:58 pm »
ella es así y yo al menos agradezco que sea tal como es y que no te engrupa con una imagen, aca sabes por quein vas a votar o rechazar.
la otra candidata habla como el culo y no la critican, si vamos a pedir modales, educacion o imagen seamos parejos, su pronunciamiento es realmente deficiente, ni su tan repetida frase la ha aprendido a pronunciar bien para engrupir ("voy a inchuir una comision"  nunca jamas ha dicho instruir, siempre dice inchuir, y son muchas palabras las que pronuncia como el culo)


No es verdá?

Shumway

  • Visitante
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2013, 17:43:37 pm »
Rota de mierda, nada más.

A todo esto les compro el doble estándar, si alguien de la ex concertación le respondiera así a un periodista ya llevaríamos 10 páginas roteándolo(a).

Vota tranquilo por la Cmdte. Claudia y no te pongas más colorao, so colorín :diablo: :thumbsup:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #34 en: Agosto 22, 2013, 18:10:24 pm »
La matthei es una rota y nadie puede negar ese hecho. Ahora si salen que eso es más o menos grave que los "paso" de la bachelet, yo creo que depende del pensamiento politico de c/u. Cada quien va a encontrar más grave a la otra poh, obvio...

Lo que nunca deja de sorprenderme es el
Argumento wn que usan todos los de derecha contra los demás cuando les atacan un candidato: "no, tu dices eso porque es de derecha"... Siempre escucho lo mismo, siempre. Como que la gente no tuviese más argumentos...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2013, 18:35:07 pm »
Mas roto es el periodista que la estaba molestando.

El que provoca es el roto, el que se defiende... simplemente está reaccionando ante un ataque.

Yo no he visto a Evelyncita atacando a nadie, siempre sus improperios van dirigidos a quienes la atacan ^-^

La matthei es una rota y nadie puede negar ese hecho. Ahora si salen que eso es más o menos grave que los "paso" de la bachelet, yo creo que depende del pensamiento politico de c/u. Cada quien va a encontrar más grave a la otra poh, obvio...

Lo que nunca deja de sorprenderme es el
Argumento wn que usan todos los de derecha contra los demás cuando les atacan un candidato: "no, tu dices eso porque es de derecha"... Siempre escucho lo mismo, siempre. Como que la gente no tuviese más argumentos...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #36 en: Agosto 22, 2013, 18:44:14 pm »
Mas roto es el periodista que la estaba molestando.

El que provoca es el roto, el que se defiende... simplemente está reaccionando ante un ataque.

Yo no he visto a Evelyncita atacando a nadie, siempre sus improperios van dirigidos a quienes la atacan ^-^

Solo preguntó,  de forma odiosa,  pero preguntó

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #37 en: Agosto 22, 2013, 18:44:46 pm »
igual prefiero un roto que da la cara antes que un cinico que es igual de roto pero que ademas es cobarde, se esconde y arranca .

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #38 en: Agosto 22, 2013, 18:54:11 pm »

Mas roto es el periodista que la estaba molestando.

El que provoca es el roto, el que se defiende... simplemente está reaccionando ante un ataque.

Yo no he visto a Evelyncita atacando a nadie, siempre sus improperios van dirigidos a quienes la atacan ^-^

Ya pero si siempre los periodistas son hinchapelotas!!! Pero ella tiene que mantener la compostura, no puede contestar así. Te imaginai wn todos respondieramos asi a las provocaciones... Yo tengo alumnos bien hinchapelotas y no les contesto así :S
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #39 en: Agosto 22, 2013, 18:54:27 pm »
igual prefiero un roto que da la cara antes que un cinico que es igual de roto pero que ademas es cobarde, se esconde y arranca .
Pero si no dijo nada aparte de la chuchá!  Jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel