Autor Tema: la primera manda a la CSM de evelyn  (Leído 7397 veces)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
la primera manda a la CSM de evelyn
« en: Agosto 22, 2013, 12:22:26 pm »
"Voy a hablar cuando yo quiera, no cuando vo' me preguntí, wn". Con esas palabras la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, contestó a una pregunta de un periodista en momentos en que ella visitaba la ciudad de Antofagasta.

De inmediato, el video gentileza de CNN Chile que captó el exabrupto fue viralizado en la red y ampliamente comentado en Twitter y Facebook.

el video:


https://www.youtube.com/watch?v=q4PA-nU6eR4

« Última modificación: Agosto 22, 2013, 12:24:46 pm por dragster »

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2013, 12:28:02 pm »
Con todo respeto...

a la mierda esta vieja, no cacha na de ná  :velhopozo:

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2013, 12:29:58 pm »
me dio mas risa la cara del cruz coke  :?? ;D ;D

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2013, 12:31:08 pm »
la weona chucheta ctm.  :risa2: :velhopozo:

En todo caso bien inchapelotas el waton ql indecente.  :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2013, 12:36:13 pm »
Por lo menos esta dice "Voy a hablar cuando yo quiera, no cuando vo' me preguntí, wn"

No como la decadente, que ante una pregunta dice "Paso".

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2013, 12:40:05 pm »
JA JA JA  ^-^ ^-^ ^-^

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2013, 12:45:02 pm »
me encanta  :uy:

a la presidencia ahora ya!

ya quiero verla respondiendo cuando el evo exija mar, cuando humala quiera correr el límite del mar o cuando no dejen trabajar a LAN en argentina  :enojao:
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2013, 12:45:50 pm »
bien transparente y directa esta iñora, lamentablemente en chilito el que dice las cosas por su nombre, directamente como son es visto con mala cara y lo rechazan, aca prefieren un cinico mentiroso y sinverguenza que ponga caritas risueñas, diga a todo que bueno pero que despues si te he visto no me acuerdo.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2013, 12:50:08 pm »
bien transparente y directa esta iñora, lamentablemente en chilito el que dice las cosas por su nombre, directamente como son es visto con mala cara y lo rechazan, aca prefieren un cinico mentiroso y sinverguenza que ponga caritas risueñas, diga a todo que bueno pero que despues si te he visto no me acuerdo.

 :thumbsup:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2013, 12:53:18 pm »
no es necesario ser ni maleducado ni grosero para hablar de frente y directo...son cosas bien distintas y no deben confundirse.

Pero si, acá en Chile si uno no habla en diminutivo ya se cree que uno está enojado.

« Última modificación: Agosto 22, 2013, 14:04:04 pm por Patagonia »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2013, 13:06:55 pm »
Debería haber dicho la verdad, ."no tengo pico idea de que me preguntas"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2013, 13:38:49 pm »
Rota de mierda, nada más.

A todo esto les compro el doble estándar, si alguien de la ex concertación le respondiera así a un periodista ya llevaríamos 10 páginas roteándolo(a).

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2013, 13:44:34 pm »
Rota de mierda, nada más.

A todo esto les compro el doble estándar, si alguien de la ex concertación le respondiera así a un periodista ya llevaríamos 10 páginas roteándolo(a).

tu subiste un video donde le sacabas la madre a un "oprimido" y todos te lo celebramos ^-^

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2013, 13:48:10 pm »
Rota de mierda, nada más.

A todo esto les compro el doble estándar, si alguien de la ex concertación le respondiera así a un periodista ya llevaríamos 10 páginas roteándolo(a).

no se trata de doble estandar por color politico, te apuesto lo que quieras a que tanto piñera como lagos o bachelet han chucheteado a medio chile pero por la espalda, en cambio esta iñora te chuchetea en la cara, eso es lo que le admirto, que sin tener bolas "de fabrica" tenga mas bolas que todos los politicos juntos.
en cambio el doble estandar lo freflejas claramente con tu comentario, a una chuchada de bachelet te refieres como simpatica y se rien (todos los rojitos lo hicieron en su momento), pero ahora dices "rota de mierda", esa es la poca tolerancia de ustedes, ya se ha hablado y archicomprobado que la izquierda es menos tolerante, solo ustedes se puede manifestar, epxresar, protestar, reclamar, exigir tranquilamente, si alguien de derecha se manifiesta ustedes tratan de impedirlo.

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2013, 13:49:36 pm »
tu subiste un video donde le sacabas la madre a un "oprimido" y todos te lo celebramos ^-^

Úsalo en mi contra cuando me candidatee a algún cargo público  :thumbsup:

A todo esto, ¿de donde salió este newbie?  :lero:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2013, 13:51:27 pm »
Rota de mierda.
:risa2: Pedimos respeto para las mujeres de izquierda, pero tiramos garabatos para las mujeres de derecha.
 :risa2: :risa2: :risa2:

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2013, 13:58:13 pm »

en cambio el doble estandar lo freflejas claramente con tu comentario, <---- Tienes mi atención, continúa por favor.


 a una chuchada de bachelet te refieres como simpatica y se rien (todos los rojitos lo hicieron en su momento), <----- Parece que tienes serios problemas cognitivos, confundes a una persona con un grupo de personas, y además atribuyes dichos y pensamientos a esa (esas) persona (personas). A todo esto, ¿yo soy rojito? ¿Y todos los rojitos encontraron simpática a Bachelet, se refirieron al tema y se rieron?. Me parece impresionante tu tiempo libe y tu capacidad de hacer encuestas, el INE debió haber contado con tus servicios y se ahorraban el bochorno.


 pero ahora dices "rota de mierda", esa es la poca tolerancia de ustedes, ya se ha hablado y archicomprobado que la izquierda es menos tolerante, solo ustedes se puede manifestar, epxresar, protestar, reclamar, exigir tranquilamente, si alguien de derecha se manifiesta ustedes tratan de impedirlo. <-------- Vuelvo a preguntar, ¿yo soy rojito?. Por no apoyar una dictadura ni a los personajes que en ella participaron ni sus familias y amigos, ¿soy rojito? ¿Te he impedido a ti o a alguien más tu derecho a manifestarte?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2013, 14:02:15 pm »
no es necesario ser ni maleducado y grosero para hablar de frente y directo...son cosas bien distintas y no deben confundirse.

Pero si, acá en Chile si uno no habla en diminutivo ya se cree que uno está enojado.

x100000000000000

Vote x
Una vieja sinica  :pozozipy:
o
Una vieja ordinaria  :velhopozo:


yo  :pozozipy:

PARISI 2014.  :chileno:
NO TENGO FIRMA.

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2013, 14:04:58 pm »
:risa2: Pedimos respeto para las mujeres de izquierda, pero tiramos garabatos para las mujeres de derecha.
 :risa2: :risa2: :risa2:


Es que ya fue mucho pos, así como no me parece bien el "paso" de la otra, una presidenciable no puede perder la compostura de esa manera y responder con esa prepotencia a un periodista, las ganas de mandar a la mierda a alguien todos las tenemos pero en cierto contexto y dada la investidura del eventual cargo hay que saber manejar y controlar el temple. Y efectivamente nunca hasta ahora me había manifestado en contra de esta señora por el mismo respeto que se le debe a las damas, aunque de eso esta señora no tiene mucho al parecer, y tienes más que claro que "rota de mierda" ni es ni un pelo de la cola comparado con la sarta de cosas que le han dicho a la otra candidata en este foro, por si querías empatar, digo yo...

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:la primera manda a la CSM de evelyn
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2013, 14:13:20 pm »

Es que ya fue mucho pos, así como no me parece bien el "paso" de la otra, una presidenciable no puede perder la compostura de esa manera y responder con esa prepotencia a un periodista, las ganas de mandar a la mierda a alguien todos las tenemos pero en cierto contexto y dada la investidura del eventual cargo hay que saber manejar y controlar el temple. Y efectivamente nunca hasta ahora me había manifestado en contra de esta señora por el mismo respeto que se le debe a las damas, aunque de eso esta señora no tiene mucho al parecer, y tienes más que claro que "rota de mierda" ni es ni un pelo de la cola comparado con la sarta de cosas que le han dicho a la otra candidata en este foro, por si querías empatar, digo yo...
No señor, a mí no venga con esos cuentos.

Tú fuiste inconsecuente, con todas sus letras. Yo no me hago el de la chacra ni estoy rasgando vestiduras por que tú digas un garabato. El tema es que casi te pusiste a llorar pidiendo respeto por Bachelet y nos trataste de rotos a nosotros, incluido a mí.
Ahora, tampoco me vengas con esa cuestión que te sientes indignado por las constantes chuchas que Matthei a tirado . Anda a contarle ese cuento a otro. Acá tu problema es que es de Derecha, y tú prisma es muy distinto según sector político.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel