Autor Tema: La Toha vendió la MULA a los santiaguinos  (Leído 8113 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« en: Noviembre 19, 2013, 12:39:06 pm »
Se incendio el teatro municipal.
Los alrededores del centro de Santiago llenos de basura y sucios
En seguridad ninguna mejoría ....

Conclusión vendió la mula a sus votantes

Preferiría a Parisi como alcalde

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2013, 12:42:12 pm »


convulsionaaa qlooo convulsionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2013, 12:42:26 pm »
El centro dejó de mejorar cuando se fue ravinet.

Los que vinieron después sólo han logrado deteriorarlo cada vez más.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2013, 12:57:05 pm »
Se incendio el teatro municipal.
Los alrededores del centro de Santiago llenos de basura y sucios
En seguridad ninguna mejoría ....

Conclusión vendió la mula a sus votantes

Preferiría a Parisi como alcalde
habia q se bien pavo para creer que toha iba a arreglar stgo Centro. :cop2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2013, 13:02:38 pm »
los locatarios del paseo de carteras que rodea la plaza de armas en su mayoria votaron por tohá :risa2: :risa2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2013, 13:31:04 pm »
El centro dejó de mejorar cuando se fue ravinet.

Los que vinieron después sólo han logrado deteriorarlo cada vez más.

+1

los locatarios del paseo de carteras que rodea la plaza de armas en su mayoria votaron por tohá :risa2: :risa2:

Qué pena cómo se los va a cagar la lombriz solitaria. Una pena  :'(  :pozozipy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2013, 13:40:38 pm »
El centro es una verguenza. la plaza de armas que es la carta de presentación de una ciudad como esta es ordinaria y entiendo que luego tratarán de rescatarla de nuevo. al mugre en el sector de mapocho puente los carros hace nata y hace poco me tocó ir al aeropuerto y el transfer se fue por la alameda... es deprimente transitar por la principal avenida desde namur hacia abajo. Todas las paredes y cortinas rayadas y pintadas... pero es que no les ha quedado un cm sin pintar a los flaites. Veredas sucias, construcciones a medio demoler, veredas con árboles que apenas subsisten... parece sector abandonado.

Es claro que no todo es responsabilidad del alcalde. La gente es la que tiene un alto porcentaje de culpa.

Lo que si es responsabilidad de la autoridad es autorizar eventos masivos por ejemplo en el parque forestal. 6 toneladas de basura al otro día, hay que contextualizar. Esto no es Londres dónde haces un recital de 24 horas en Hyde Park y al retirarse la gente no quedó un papel en el suelo.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2013, 13:48:00 pm »
El centro es una verguenza. la plaza de armas que es la carta de presentación de una ciudad como esta es ordinaria y entiendo que luego tratarán de rescatarla de nuevo. al mugre en el sector de mapocho puente los carros hace nata y hace poco me tocó ir al aeropuerto y el transfer se fue por la alameda... es deprimente transitar por la principal avenida desde namur hacia abajo. Todas las paredes y cortinas rayadas y pintadas... pero es que no les ha quedado un cm sin pintar a los flaites. Veredas sucias, construcciones a medio demoler, veredas con árboles que apenas subsisten... parece sector abandonado.

Es claro que no todo es responsabilidad del alcalde. La gente es la que tiene un alto porcentaje de culpa.

Lo que si es responsabilidad de la autoridad es autorizar eventos masivos por ejemplo en el parque forestal. 6 toneladas de basura al otro día, hay que contextualizar. Esto no es Londres dónde haces un recital de 24 horas en Hyde Park y al retirarse la gente no quedó un papel en el suelo.



Citatio muy de acuerdo, excepto en la responsabilidad de la Toha.
Pésima gestión ....
La de Sabat y  la de Jadue es muy buena

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2013, 15:05:40 pm »
El centro es una verguenza. la plaza de armas que es la carta de presentación de una ciudad como esta es ordinaria y entiendo que luego tratarán de rescatarla de nuevo. 


Pero.... el responsable de  esa "Plaza de Armas".... fue Ravinet, el la aniquiló, dejó un peladero.
Sin dudas  fue  mucho más bonita, estilo francés, con el Odeon y la tradicional presentación del Orfeón de Carabineros, los árboles grandes, dos piletas de agua, etc.  ... ahora ya ni quedan palomas (ah... eso es por otro motivo, verdad   ;D )

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2013, 15:22:45 pm »

Pero.... el responsable de  esa "Plaza de Armas".... fue Ravinet, el la aniquiló, dejó un peladero.
Sin dudas  fue  mucho más bonita, estilo francés, con el Odeon y la tradicional presentación del Orfeón de Carabineros, los árboles grandes, dos piletas de agua, etc.  ...

Pero ravinet proyectó una plaza que fuera para todos, con elementos distintivos y prácticos que determinó por ejemplo que fuera una plaza dura, sin pasto, no porque el pasto fuera feo sino porque tener pasto implicaba tener wns durmiendo la siesta tirados en el pasto. En la antigua plaza había pasto pero quedaban puros manchones verdes precisamente por lo que digo. Además, la gente se ha encargado de romper el mobiliario, de romper luminarias para crear rincones oscuros y de a poco, los rincones creados por ejemplo para los pintores, empiezan a romper la idea original y aparece al lado el tarro de agua, una caja tirada, la basura etc.

Citatio muy de acuerdo, excepto en la responsabilidad de la Toha.
Pésima gestión ....
La de Sabat y  la de Jadue es muy buena

pero para ser justos, cómo frena al alcalde al imbécil que se gasta las pocas lucas que tiene en un spray de pintura y se larga a rayar lo que se le cruza?. esa es la raza, lo mismo con la gente cochina que tira la basura en cualquier parte. No importa si el alcalde llena de basureros, yo veo a la gente en la calle con el papelero al lado pero así y todo botan la mugre en el suelo.

Eso no quita sin embargo que la cogote e gallina no le pega al tema...  porque son políticos y no emprendedores.

Igual que la dueña de casa en providencia... se nota en mi comuna como todo se estancó pero la vieja igual hace sus cabildos de democracia y derechos humanos. le cambió el nombre a la calle y eso sería su gestión.







Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2013, 17:34:21 pm »
Habrá alguien que eche de menos al milico en providencia?

Por otro lado el centro de Santiago esta convertido en una inmundicia de basura, grafittis, abandono, delincuentes, putas, maricones, y demases... Somos un horrible y decadente postal con todas las calles rayadas hasta en el piso. El portal Fernandez concha convertido en un cité, etc....

Después nos burlamos de nuestros hermanos latinoamericanos bolivianos y peruanos, sin embargo ellos son cientos de veces más cultos que nosotros, no andan rayando con asquerosos grafittis sus calles y construcciones del casco antiguo, saben pronunciar bien, saben más de su historia, cuidan más sus calles, etc... Aunque a veces sean uf poco cochinitos...pero son mejores que nosotros en varios aspectos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Shumway

  • Visitante
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2013, 17:40:11 pm »
El centro es una verguenza. la plaza de armas que es la carta de presentación de una ciudad como esta es ordinaria y entiendo que luego tratarán de rescatarla de nuevo. al mugre en el sector de mapocho puente los carros hace nata y hace poco me tocó ir al aeropuerto y el transfer se fue por la alameda... es deprimente transitar por la principal avenida desde namur hacia abajo. Todas las paredes y cortinas rayadas y pintadas... pero es que no les ha quedado un cm sin pintar a los flaites. Veredas sucias, construcciones a medio demoler, veredas con árboles que apenas subsisten... parece sector abandonado.

¿Y por qué no te fuiste en el Cessna a AMB, entonces, posom? :diablo:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2013, 18:16:31 pm »
Habrá alguien que eche de menos al milico en providencia?




En cuanto a gestión que es lo que importa en una municipalidad se notaba harto el cambio... En mi opinión. No se que nos podrás aportar tú en este tema aparte de la pachotada típica.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2013, 18:17:21 pm »
Pero pillín, tú crees que soy travolta y estaciono el avión en casa? Avispaos  :cop2:

¿Y por qué no te fuiste en el Cessna a AMB, entonces, posom? :diablo:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2013, 18:27:15 pm »

Pero pillín, tú crees que soy travolta y estaciono el avión en casa? Avispaos  :cop2:
Quizá.

Uno nunca sabe el poderío monetario y social del CM.

XD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Shumway

  • Visitante
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2013, 18:35:35 pm »
Pero pillín, tú crees que soy travolta y estaciono el avión en casa? Avispaos  :cop2:

Helipuerto del edificio de la pega, le llaman :diablo:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2013, 18:38:57 pm »

En cuanto a gestión que es lo que importa en una municipalidad se notaba harto el cambio... En mi opinión. No se que nos podrás aportar tú en este tema aparte de la pachotada típica.
No vivo en Santiago, pero si tengo muchos amigos medio izquierdosos en providencia y están súper contentos con su nueva alcaldesa, aunque la comuna se vea notoriamente más desordenada que antes..
Pachotada?, acaso el coronel Labbe no es milico..? Te dolió que le dijeran milico al coronel? Consideran despectivo el término?

Tamos demasiado graves y calientes parece...o hay temor ante la nueva administración que viene fuertemente escorada a babor?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2013, 20:02:19 pm »
No vivo en Santiago, pero si tengo muchos amigos medio izquierdosos en providencia y están súper contentos con su nueva alcaldesa, aunque la comuna se vea notoriamente más desordenada que antes..
Pachotada?, acaso el coronel Labbe no es milico..? Te dolió que le dijeran milico al coronel? Consideran despectivo el término?

Tamos demasiado graves y calientes parece...o hay temor ante la nueva administración que viene fuertemente escorada a babor?

Hay que ser consecuente y firme con los dichos de uno para tener credibilidad. Si dices "alguien echa de menos al milico" es clara la intencionalidad. Chorreó tirria y decir después que no fue despectivo es ser poco hombre estimado. Yo a la gorda le digo así porque me cae mal, me choca y si me interpelan no voy a decir que gorda no es despectivo. Punto.

Obvio que hay una diferencia y yo vivo en Providencia y así como digo que torrealba en vitacura hace lo mínimo para lo que podría hacer, labbé en providencia era mejor que la dueña de casa como gestor, la josefa no ha hecho nada. No se en que aporta al bienestar comunal un cabildo de derechos humanos.

Y si dices que tus amigos izquierdosos están contentos, disculpa pero para leer tonteras y obviedades me voy a the clinic.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2013, 20:17:41 pm »
Hay que ser consecuente y firme con los dichos de uno para tener credibilidad. Si dices "alguien echa de menos al milico" es clara la intencionalidad. Chorreó tirria y decir después que no fue despectivo es ser poco hombre estimado. Yo a la gorda le digo así porque me cae mal, me choca y si me interpelan no voy a decir que gorda no es despectivo. Punto.

Obvio que hay una diferencia y yo vivo en Providencia y así como digo que torrealba en vitacura hace lo mínimo para lo que podría hacer, labbé en providencia era mejor que la dueña de casa como gestor, la josefa no ha hecho nada. No se en que aporta al bienestar comunal un cabildo de derechos humanos.

Y si dices que tus amigos izquierdosos están contentos, disculpa pero para leer tonteras y obviedades me voy a the clinic.



no puedes decir que josefa no ha hecho nada, le cambio el nombre a la principal avenida de la comuna y ahora los miles de personas que pasan por ahi no tienen miedo y no andan amargados, estan felices y contentos y eso cambio radicalmente sus vidas.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:La Toha vendió la MULA a los santiaguinos
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2013, 21:22:01 pm »

Igual que la dueña de casa en providencia... se nota en mi comuna como todo se estancó pero la vieja igual hace sus cabildos de democracia y derechos humanos. le cambió el nombre a la calle y eso sería su gestión.

Equivocado Citation

Buena gestión la de la Josefa!
Cerro Pocuro a los deportistas y retira la basura . Cosa que otros alcaldes no han "negociado"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel