Autor Tema: Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación  (Leído 16865 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #140 en: Marzo 31, 2012, 12:13:54 pm »
Las opiniones no se sancionan actualmente, las acciones sí y el proyecto de ley lo que sanciona es eso, acciones discriminatorias.

No y tu?
Darle una connotación de mayor gravedad al crimen o delito contra cierto grupo de ciudadanos, eso es discriminar, y eso es lo que busca este payaseo supuestamente anti-discriminatorio.
Nadie tiene por qué tener leyes especiales.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #141 en: Marzo 31, 2012, 12:16:10 pm »
Citar
La mayoria de los chilenos es liberal, hay encuestas que lo confirman

Algo arriesgada tu afirmación.
Respecto al poto tal vez, .
:risa2:    :clap:    :reverencia:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #142 en: Marzo 31, 2012, 12:23:45 pm »
 :risa2:  No había cachado esa respuesta  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #143 en: Marzo 31, 2012, 13:12:40 pm »
Citar
Recuerdo que para el cumpleaños de mi hija en Diciembre se juntaron a lo menos 25 de sus amigos(as) en mi casa y se toco el tema por largo rato y la mayoría definitivamente no aprobaba la homosexualidad como tal (unos con mas intolerancia que otros) y practicamente uno de 25 defendía la igualdad ante la ley.
Obvio, si la reunion era en casa de Rommel media novedad  :risa2:
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #144 en: Marzo 31, 2012, 19:55:07 pm »
En unos 5 años más vamos a estar así en Chile

Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #145 en: Abril 06, 2012, 18:35:51 pm »
El problema no esta en el racismo, el problema esta en la falta de Tolerancia   >:D >:D  .


El otro dia vi al guaripola de los homosexsuales hablando de la necesidad de promulgar la ley de discriminacion, de acuerdo a sus palabras, son los conservadores y la Iglesia catolica los que impiden  que se promulge esa ley. Este señor es un mentiroso e intolerante y discrimina a todos lo que no piensan como el..... 

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #146 en: Abril 06, 2012, 20:43:43 pm »
El problema no esta en el racismo, el problema esta en la falta de Tolerancia   >:D >:D  .


El otro dia vi al guaripola de los homosexsuales hablando de la necesidad de promulgar la ley de discriminacion, de acuerdo a sus palabras, son los conservadores y la Iglesia catolica los que impiden  que se promulge esa ley. Este señor es un mentiroso e intolerante y discrimina a todos lo que no piensan como el..... 

ese pide igualdad al mismo tiempo que pide que les den un trato especial...plop

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #147 en: Abril 09, 2012, 10:54:24 am »
ayer en un rato de ocio antes de venirme a santiago, estuve viendo el canal de los honorables en donde se argumentaban las razones y los porque de aprobar o rechazar la famosa ley.

uno de los argumentos que justificaba el rechazo de la ley es que es discriminatoria por si sola, en que sentido, habla por ejemplo, de que no se permite la discriminacion por motivos religiosos, raza o convicciones personales, pero a la vez nuestra constitucion indica claramente que somos libres de pensar, opinar y tener nuestras convicciones religiosas.

si soy libre de pensar, opinar o sentir, porque no puedo decir que no acepto la homosexualidad, lo mismo aplica para la religion, la iglesia catolica señala claramente que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, por lo tanto, no acepta matrimonios de homosexuales (entiendase por hombres con hombres y mujeres con mujeres)
estamos entonces claramente ante un acto de discriminacion porque no se permite esa union, pero la doctrina catolica tiene sus reglas y convicciones ante ese tema, por lo tanto, si aplicamos la ley, los curas deberan ser detenidos y sometidos a proceso por "discriminar" a un par de homosexuales.

yo lo que veo, es que acá los homosexuales quieren una ley del burro, osea, les gusta a ellos nomas.

"si tengo la libertad de permitir quien entra a mi casa, tambien tengo la libertad de prohibirlo"
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #148 en: Abril 09, 2012, 15:55:35 pm »
Citar
yo lo que veo, es que acá los homosexuales quieren una ley del burro, osea, les gusta a ellos nomas.

Media novedad   :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel