Autor Tema: Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación  (Leído 17039 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #120 en: Marzo 28, 2012, 12:50:19 pm »
Citar
La ley antidiscriminación es la nueva santa inquisición, que te condenará a la hoguera por:
- decir un chiste sobre homosexuales, peruanos, judíos, mapuches, etc.
- opinar que la homosexualidad es anormal
- opinar que hay hay mapuches flojos
- opinar que en Chile dejan entrar peruanos de mal vivir y algunos derechamente delincuentes

Se van a quedar varios humoristas sin rutina.  :ouch2:

Abogo para que se cree una ley anti discriminación de pelados   :diablo:   ... he sido víctima de vulin.   :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #121 en: Marzo 29, 2012, 11:23:07 am »
LA ley anti discriminación  atenta contra las personas decentes, otra vez las minorias se imponen  :enojao:


Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #122 en: Marzo 29, 2012, 13:57:16 pm »
La ley antidiscriminación es la nueva santa inquisición, que te condenará a la hoguera por:
- decir un chiste sobre homosexuales, peruanos, judíos, mapuches, etc. = NO APLICA LA LEY
- opinar que la homosexualidad es anormal = NO APLICA LA LEY
- opinar que hay hay mapuches flojos = NO APLICA LA LEY
- opinar que en Chile dejan entrar peruanos de mal vivir y algunos derechamente delincuentes = NO APLICA LA LEY
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #123 en: Marzo 30, 2012, 09:04:14 am »
Es ridiculo pensar que en vez de endurecer las penas para los delincuentes, violadores y asesinos, esten mas preocupados de darles el gusto a los homosexuales.
si 1 tipo mata o roba seguira quedando inpune o soltandolo altiro
pero si alguien manifiesta publicamente estar enc ontra de la homosexualidad se podria ir preso
vamos de mal en peor con las leyes.
 :cop2:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #124 en: Marzo 30, 2012, 10:31:54 am »
La ley antidiscriminación es la nueva santa inquisición, que te condenará a la hoguera por:
- decir un chiste sobre homosexuales, peruanos, judíos, mapuches, etc. = NO APLICA LA LEY
- opinar que la homosexualidad es anormal = NO APLICA LA LEY
- opinar que hay hay mapuches flojos = NO APLICA LA LEY
- opinar que en Chile dejan entrar peruanos de mal vivir y algunos derechamente delincuentes = NO APLICA LA LEY
Tienes el texto del proyecto de ley ??
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #125 en: Marzo 30, 2012, 10:34:42 am »
Yo no se para que se hacen problema si la ley va a ser letra muerta.

Y alegamos por las injusticias que se cometen contra nosotros, la desposeida y abandonada clase media, pero la verdad es que, mientras no salgamos a la calle a dejar la zorra vamos a seguir postergados y financiandole la fiesta a los monopolios y a los delincuentes :cop2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #126 en: Marzo 30, 2012, 11:28:24 am »
Citar
Y alegamos por las injusticias que se cometen contra nosotros, la desposeida y abandonada clase media y que permanentemente viajamos de vacaciones al extranjero

 :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #127 en: Marzo 30, 2012, 13:47:10 pm »
 :risa2:
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #128 en: Marzo 30, 2012, 19:26:11 pm »
paras mí la ley antidiscriminación es una tontera mas grande que el titanic que solo continúa con la discriminación y ahora la hace legal, por lo siguiente:

solo hay una cosa que está por sobre la ley y esa es la constitución; una ley puede cuestionarse y declararse inconstitucional pero la constitución no puede objetarse si una ley dice algo contradictorio a uno de sus puntos, simplemente caput con la ley.
La constitución ya dice que somos todos iguales, entonces la ley esta demás..... Solo se necesita hacer cumplir las leyes existentes.

Si se hace una ley "antidiscriminación" en que se haga explícita referencia a gay's, lesbianas, discapacitados negros, chicos, guatones y un largo etc solo estamos reconociendo que existe discriminación, la estamos legalizando y si se aplican penas en esos casos puntuales estamos discriminando al resto de los chilenos que "no son discriminados"... antes d ela ley, ya que ahora ellos pasarían a ser los discriminados.

Ejemplo en el caso Zamudio; si le aplican condena a sus agresores por agredir a un ciudadano homosexual se le está discriminando a él por ser homosexual, y se le está dando beneficios seguramente con esta ley, por ejemplo penas mas altas para sus agresores; A los agresores de Zamudio se le tienen que dar exactamente las mismas condenas que al agresor de un ciudadano común y corriente, se le tienen que dar a la víctima el mismo tipo de apoyo (no tiene por qué haber apoyo especial a un homosexual) sea médico, sicológico y/o hasta económico. 
Darle un trato especial a los hoy "discriminados" solo significa discriminar al resto de la gente.

Con la ley que existe basta, solo hay que hacerla cumplir, un asesino es un asesino, y la pena a ese asesino debe ser la misma si su víctima es hombre, mujer, homosexual, guatón, chico, negro o rubio....

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #129 en: Marzo 31, 2012, 04:33:06 am »
Es ridiculo pensar que en vez de endurecer las penas para los delincuentes, violadores y asesinos, esten mas preocupados de darles el gusto a los homosexuales.
si 1 tipo mata o roba seguira quedando inpune o soltandolo altiro
pero si alguien manifiesta publicamente estar enc ontra de la homosexualidad se podria ir preso
vamos de mal en peor con las leyes.
 :cop2:
Las opiniones no se sancionan actualmente, las acciones sí y el proyecto de ley lo que sanciona es eso, acciones discriminatorias.


Citar
Publicado por: natre
« : Ayer a las 10:31:54 »
Cita de: crucero en marzo 29, 2012, 13:57:16 pm
La ley antidiscriminación es la nueva santa inquisición, que te condenará a la hoguera por:
- decir un chiste sobre homosexuales, peruanos, judíos, mapuches, etc. = NO APLICA LA LEY
- opinar que la homosexualidad es anormal = NO APLICA LA LEY
- opinar que hay hay mapuches flojos = NO APLICA LA LEY
- opinar que en Chile dejan entrar peruanos de mal vivir y algunos derechamente delincuentes = NO APLICA LA LEY
Tienes el texto del proyecto de ley ??
No y tu?
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #130 en: Marzo 31, 2012, 08:14:45 am »
paras mí la ley antidiscriminación es una tontera mas grande que el titanic que solo continúa con la discriminación y ahora la hace legal, por lo siguiente:

solo hay una cosa que está por sobre la ley y esa es la constitución; una ley puede cuestionarse y declararse inconstitucional pero la constitución no puede objetarse si una ley dice algo contradictorio a uno de sus puntos, simplemente caput con la ley.
La constitución ya dice que somos todos iguales, entonces la ley esta demás..... Solo se necesita hacer cumplir las leyes existentes.

Si se hace una ley "antidiscriminación" en que se haga explícita referencia a gay's, lesbianas, discapacitados negros, chicos, guatones y un largo etc solo estamos reconociendo que existe discriminación, la estamos legalizando y si se aplican penas en esos casos puntuales estamos discriminando al resto de los chilenos que "no son discriminados"... antes d ela ley, ya que ahora ellos pasarían a ser los discriminados.

Ejemplo en el caso Zamudio; si le aplican condena a sus agresores por agredir a un ciudadano homosexual se le está discriminando a él por ser homosexual, y se le está dando beneficios seguramente con esta ley, por ejemplo penas mas altas para sus agresores; A los agresores de Zamudio se le tienen que dar exactamente las mismas condenas que al agresor de un ciudadano común y corriente, se le tienen que dar a la víctima el mismo tipo de apoyo (no tiene por qué haber apoyo especial a un homosexual) sea médico, sicológico y/o hasta económico. 
Darle un trato especial a los hoy "discriminados" solo significa discriminar al resto de la gente.

Con la ley que existe basta, solo hay que hacerla cumplir, un asesino es un asesino, y la pena a ese asesino debe ser la misma si su víctima es hombre, mujer, homosexual, guatón, chico, negro o rubio....

 :clap: :clap:
+1

Sin embargo, El MOVIHL y la prensa han marcado la diferencia, instrumentalizando su muerte  a travez de los medios de comunicación para producir una sensibleria orientada a favorecer o legimitizar a los homosexuales.

Son las minorias las mas interesadas en mantener la discriminación.

Propongo formar un movimiento de proteccion de las mayorias silenciosas, que nos permita defender nuestros valores y vivir de acuerdo a ellos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #131 en: Marzo 31, 2012, 08:19:46 am »
La mayoria de los chilenos es liberal, hay encuestas que lo confirman.

Los valores de la santa inquisición, que defiende la UDI, solo son del gusto de unos pocos, generalmente personas mayores. :thumbsup:

Hasta el momento no existe ninguna ley que os impida vivir de acuerdo a vuestros valores, asi que no veo donde esta el problema; otra cosa es que os querais imponerlos a todo el mundo.
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 08:21:23 am por el_che »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #132 en: Marzo 31, 2012, 10:23:31 am »
La mayoria de los chilenos es liberal, hay encuestas que lo confirman.

Los valores de la santa inquisición, que defiende la UDI, solo son del gusto de unos pocos, generalmente personas mayores. :thumbsup:

Hasta el momento no existe ninguna ley que os impida vivir de acuerdo a vuestros valores, asi que no veo donde esta el problema; otra cosa es que os querais imponerlos a todo el mundo.

Estás super equivocado Ché. Existe un segmento bastante importante de jóvenes que tampoco están de acuerdo con la igualdad de condiciones ante la ley respecto a la homosexualidad y no tienen nada que ver con temas UDI ni religiosos, de hecho estos últimos hace tiempo que no están muy cercanos a los cabros.

Recuerdo que para el cumpleaños de mi hija en Diciembre se juntaron a lo menos 25 de sus amigos(as) en mi casa y se toco el tema por largo rato y la mayoría definitivamente no aprobaba la homosexualidad como tal (unos con mas intolerancia que otros) y practicamente uno de 25 defendía la igualdad ante la ley.

Ojo, que ese grupo de amistades es bastante heterogénea desde el punto social y político como para prejuzgar una conclusión por supuestas coincidencias que pudiesen coincidir con un segmento específico.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #133 en: Marzo 31, 2012, 10:34:35 am »
Es que la homosexualidad no se puede aprobar o reprobar, es tan absurdo como reprobar la heterosexualidad... Es una desafortunada condicion natural, que a mi personalmente no me parece muy agradable, pero que esta ahí y no la podremos eliminar matando o prohibiendo.

Ja, me dio risa como te pusiste el parche, en todo caso te creo, el asco que provoca la condicion gay es generalizado, aunque generalmente solo en el propio sexo, a mi me parecen de lo mas que hay las lesbianas :D

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #134 en: Marzo 31, 2012, 10:46:10 am »
Es que la homosexualidad no se puede aprobar o reprobar, es tan absurdo como reprobar la heterosexualidad... Es una desafortunada condicion natural, que a mi personalmente no me parece muy agradable, pero que esta ahí y no la podremos eliminar matando o prohibiendo.

Ja, me dio risa como te pusiste el parche, en todo caso te creo, el asco que provoca la condicion gay es generalizado, aunque generalmente solo en el propio sexo, a mi me parecen de lo mas que hay las lesbianas :D

Esa es tu opinión solamente, otros consideramos que si la podemos reprobar y en eso nunca estaremos de acuerdo.
No me puse el parche respecto a tu comentario anterior de las personas mayores, simplemente tengo antecedentes de que no es así porque también comparto con mucha gente joven.

Respecto a lo último efectivamente es así y es natural que lo sea. A mi señora, hija y mujeres que están en la misma parada le dan mas asco las tortilleras que los wecos y a nosotros obviamente lo contrario pero eso no implica estar mas de acuerdo con una que con otra condición solo por un tema de géneros.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #135 en: Marzo 31, 2012, 10:56:17 am »
Citar
La mayoria de los chilenos es liberal, hay encuestas que lo confirman.

Algo arriesgada tu afirmación.
Respecto al poto tal vez, ciertamente en ese sentido somos mucho más 'liberales' que los norteamenricanos. Sin embargo en otros aspectos somos tremendamente conservadores. Por ejemplo, respecto al 'orden' público y la delincuencia. En Chile casi nadie se detiene a pensar en las circunstancias que llevan a la persona a delinquir, 'falta mano dura' es el clamor de muchos. Lo mismo respecto a la figura de los presidentes: estos son vistos como seres omnipotentes. Por ceirto que todo aquello es consecuencia de un pasado colonial monárquico, pero a la vez donde más de la mitad de los niños nacían fuera del matrimonio.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #136 en: Marzo 31, 2012, 11:35:26 am »
Es que el manejo del orden publico en Chile se ha convertido en un chiste, ademas a la policia nadie le tiene miedo, ni menos respeto.


Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #137 en: Marzo 31, 2012, 11:49:38 am »
 
Mi amigo Che, seguramente debe pensar que soy el representante de la Santa inquisición en el foro :risa2: :risa2:, No estimado amigo solo soy parte de esa mayoria silenciosa que cada vez le es mas dificil educar a los hijos en los principios y valores tradicionales en nuestro pais.

Es asi como en forma sutil nos tratan de convencer de que el homosexualismo es una realidad natural, cuando se trata de una anormalidad de y en la especie Humana. Se produce fundamentalmente por causas externas a la personas  y/o por un trastorno de la personalidad y conducta del individuo.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #138 en: Marzo 31, 2012, 12:09:14 pm »
Yo no pretendo convencer a nadie de nada, pero si estoy convencido de que la homosexualidad es una condicion natural, que no se puede curar.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #139 en: Marzo 31, 2012, 12:13:21 pm »
Yo no pretendo convencer a nadie de nada, pero si estoy convencido de que la homosexualidad es una condicion natural, que no se puede curar.

Si se puede curar  :cop2:   .....  pero en alta mar  >:D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel