Autor Tema: Longueira Presidente....  (Leído 5912 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Longueira Presidente....
« en: Abril 29, 2013, 07:47:55 am »
Se armó .. el miercoles se debe inscribir a la gente que corre para esta carrera, hoy hay consejo general de Fachudis y lo que dicen las buenas lenguas es que lorenzo el corrupto no va mas.... que la UDI es partido populars y un candidato que se caga a 600.000.- personas de un paraguazo no es buena opcion...

Pero no todo esta perdido enlas huestes de Jaimito, ya que en sueños a Pablo le llegó el llamado y es carta segura para levantar en vez de Lorenzo... sera cierto?

otros dicen que la que subiria a la pelea es la evelins mateis

Citar
AHORA SI: LLEGO EL MOMENTO
El país está viendo la crisis de las opciones presidenciales y parlamentarias de la centroderecha.

En particular, hemos visto la resignación de la aventura presidencial de la postulación independiente de Laurence Golborne que ha llegado a su término.

Ha faltado liderazgo en nuestros dirigentes para conducir con sabiduría, generosidad, entusiasmo y unidad este proceso. Sin embargo, es el momento para que los líderes de nuestro sector reaccionen con firmeza, audacia y decisión política invocando el nombre de quien encarna mejor nuestros valores y principios: Pablo Longueira y en torno a él construir una opción ganadora.

Creemos que en estos momentos de confusión, ambivalencia y pesimismo necesitamos volver a las raíces de nuestro sector político con el liderazgo de Pablo, uno de los mejores de los nuestros, que debe dar el paso y a quien le pedimos que responda al clamor de la gente aceptando esta candidatura presidencial.

Debemos defender y mejorar nuestro sistema institucional, social y económico que está dando grandes resultados,para ello debemos trabajar por un parlamento para la Alianza.

Necesitamos un candidato que este a la altura de los desafíos, que pueda demostrar a los chilenos que la política se hace con altura de miras y con hombres de servicio público, convicciones y de espíritu noble.

Pablo Longueira es la opción que llevará a Chile a un nuevo futuro, lejos de los populismos, con visión de Estado y de País.

Los invitamos a todos a unirse a esta nueva opción, la que Chile necesita.

Vamos con Pablo Longueira.
http://www.pablolongueirapresidente.cl/

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2013, 08:02:54 am »
La otra opción que baraja la Udi es evelyn matthei  :risa2:
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2013, 08:04:24 am »
La otra opción que baraja la Udi es evelyn matthei  :risa2:

asi dijeron en la Futuro .. me gustaria matei porque le tira caca a bachelé  :pozozipy:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2013, 08:09:52 am »
Vamos Evelyn, tú eres la única que nos sacará del populismo y la demagogia.
Viva nuestra Margaret Tatcher criolla!!!


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2013, 08:23:46 am »
Se chingaron las primarias de la Alianza. Van a llegar con dos candidatos hasta diciembre.
La Mattei tiene pies de barro...quien tenga memoria recordará varios "renuncios" de ella, partiendo por el tema de la Radio Kioto.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2013, 08:35:31 am »
Golborne no debe llegar a primarias, es impresentable su candidatura, no tiene ninguna opción.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2013, 08:38:24 am »
La concerta se mueve rápido y están preparando acusación constitucional contra el posible candidato Longueira, por el tema del INE

estan haciendo copy/paste ya y la acusación sale en cualquier momento, segun dicen en la radio

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2013, 08:58:23 am »
Al parecer la UDI tira a la parrilla a Longueira o Matthei.
Y como Longueira tiene la cagada con el Censo... Matthei por los palos.  :zipynana: :zipynana: :zipynana:

Estaría bueno un debate presidencial entre la bachelet y mathei.  :zipynana:
Melame capaz que le copie al ministro argentino el "me quiero ir".

 :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2013, 09:00:18 am »
Si Lily Pérez fuera de la UDI habría sido la otra alternativa. Haber tirado mujer contra mujer, en esta oportunidad creo que sería lo mejor.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2013, 09:10:44 am »
Mujer contra mujer  :palmada: ... intedezante :mula:

También me gusta la Lily Pérez, pero falta exponerla y tirarla a la parrilla para que se muestre. Para la próxima es una de las opciones mas serias.

Ahora me gustaría ver a la bachelet contra mathei... pelea de gatas.  :boxeo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2013, 09:31:03 am »
Este si es de verdad pos, no un aparecido como Huasón Golborne... el otro día acá en el foro me quejaba de que cómo la derecha no va a tener un candidato de verdad, parece que en la calle Suecia me leyeron  >:D

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2013, 09:47:10 am »
Si Lily Pérez fuera de la UDI habría sido la otra alternativa. Haber tirado mujer contra mujer, en esta oportunidad creo que sería lo mejor.
Reconociendo que siempre he discrepado mucho con Rommel en estas materias, en esta oportunidad concuerdo plenamente con él pero lamentablemente doña Lily Pérez es RN. ;)
A Mathei hay que desecharla pues fuera de un pasado político un tanto oscuro (Piñeragate), no tiene un ADN puramente UDI, es una ex RN donde dejó varios heridos y carece de la capacidad de reflexionar antes de hablar.  No se trata de elegir una polemista buena para la patada y el combo.  Doña Evelyn podrá tener muchas ganas pero al igual que la película, "su pasado la condena" . 
A mi juicio la UDI debe sincerarse, basta de experimentos, de buscar el poder con outsider y debe afrontar definitivamente la búsqueda con un UDI 100% puro.  Ha fracasado en cuatro oportunidades: le pasó con Buchi, el de la contradicción vital; con Alessandri que no sacó votos ni para ser dirigente del Colo Colo y ahora con Golborne quien, a pesar de lo que opinen sus partidarios más recalcitrantes, no tenía las condiciones mínimas para ello.
Longueira es actualmente el único que se ve con mayor presencia a pesar que le pueden refregar lo del Censo y la encuesta CASEN, cuestión que a mi juicio, como opositor al actual gobierno, no le rayará mucho la pintura.  Longueira debió cachar que era imposible lo que la Casen aportaba, que el CENSO tenía ciertas truchería y que el IPC tiene deficiencias metodológicas, pero todo aquello es responsabilidad absoluta del ex Directos renunciado.
Longueira es un político de fuste, hábil, que puede salir airoso del caso de INE.  Tiene mucha llegada y buena muñeca.  Lo único que debe olvidar sus referencias a sus sueños. Hace poco alguien en Venezuela tuvo un guión similar. ;D
« Última modificación: Abril 29, 2013, 09:51:23 am por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2013, 09:54:55 am »
Pero a ver, yo pa ese tiempo de la Radio Kioto pensaba en encerrarme en el baño con las revistas Vas de la Cuarta o una bomba cuatro... na de politica.. pero, pero, creo que en el tema del piñera gate evelin fue "la victima" o no? era piñera el que hablaba mal de ella? no cacho na mucho de eso  :cop2:

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2013, 10:10:41 am »
Don Cacike, usted era muy huainita en esos años.  El tema es que inicialmente el "victima" era la Evelyn pero después se descubrió que la interceptación de la llamada telefónica la  realizó el ejercito y la cinta fue entregada a Evelyn y ella a su vez la pasó a Claro.  Fue tanto el cararajismo que la Evelyn con cara de victima fue a visitar a la mujer de Piñera, finalmente era él la VICTIMA, imagínese la Evelyn con cara llorosa a entregarle un ramo de flores.  Una operación política de película con participación de los servicios de inteligencia, simplemente un novelón.  Lo malo para la Mathei es que so está debidamente documentado, con grabaciones, investigaciones por parte de la justicia, testigos, salida de personal del ejército (amigos de la Mathei), etc., etc.  Tal fue el escandalete que ella tuvo que irse de RN pues intentó comprometer en el cuento a la directiva de ese entonces.  Feo asunto
« Última modificación: Abril 29, 2013, 10:15:30 am por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2013, 10:26:34 am »
Don Cacike, usted era muy huainita en esos años.  El tema es que inicialmente el "victima" era la Evelyn pero después se descubrió que la interceptación de la llamada telefónica la  realizó el ejercito y la cinta fue entregada a Evelyn y ella a su vez la pasó a Claro.  Fue tanto el cararajismo que la Evelyn con cara de victima fue a visitar a la mujer de Piñera, finalmente era él la VICTIMA, imagínese la Evelyn con cara llorosa a entregarle un ramo de flores.  Una operación política de película con participación de los servicios de inteligencia, simplemente un novelón.  Lo malo para la Mathei es que so está debidamente documentado, con grabaciones, investigaciones por parte de la justicia, testigos, salida de personal del ejército (amigos de la Mathei), etc., etc.  Tal fue el escandalete que ella tuvo que irse de RN pues intentó comprometer en el cuento a la directiva de ese entonces.  Feo asunto

o mai gad... no cachaba na de na entonces

evelin sucia...  :uy: se me cashó del altar  :velhopozo:

vale  :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2013, 11:40:12 am »
Longueira no es muy querido que digamos... cuando iba a votar a la Pintana lo hacian mierda  :diablo:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2013, 13:11:28 pm »
No digamos que La Pintana es un referente en  las encuestas presidenciales... pero en su partido el wn tiene gente que lo apaña. A mi no me gusta como presidenciable, prefiero votar por Allamand.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2013, 13:32:35 pm »
La UDI cagó, no tiene representante para llevar a la presidencia, Allamand irá por la derecha finalmente, si va alguien por la UDI pesará menos que un candy sea quien sea.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2013, 13:51:03 pm »
Y Carlitos Larraín?..  :thumbsup:


 :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Longueira Presidente....
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2013, 14:00:02 pm »
Y Carlitos Larraín?..  :thumbsup:


 :pozozipy:
Es de RN.
Pero la verdad, es que parece como que fuera de la UDI dada su forma de expresarse.  :-X

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel