Autor Tema: Marcel Claude...Papito corazón  (Leído 12525 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2013, 09:01:47 am »
Que pena, me quedé sin candidatos.  :'(
Buela halto golborne!
Ahora buela halto Claude!.
Obligado a votar por Velasco, el mejor ministro de haciendo de nuestra historia.  :clap: :idolo:

Esas encuestas son para puro webear.
Como los que votaron por Carlita Ochoa, cuando ya sabian que no quería ser Concejal.

Pero Carlita Ganó  :velhopozo:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2013, 09:10:23 am »
Pero Carlita Ganó  :velhopozo:


Por eso, lo hicieron para joder un rato, no se lo tomaron en serio y ganó wn!!!
Me sorprende la Carlita wn, mira la galeria de ella en la cuarta, está como quiere, sobre todo en 4.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2013, 09:24:32 am »
No creo que sea comparable. Yo estoy de acuerdo a que la Carlita salió de puro webeo. Pero MC llena los salones de universidades cuando hace venta de pomada charlas, lo aplauden de pie, etc, etc.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2013, 09:28:00 am »
No creo que sea comparable. Yo estoy de acuerdo a que la Carlita salió de puro webeo. Pero MC llena los salones de universidades cuando hace venta de pomada charlas, lo aplauden de pie, etc, etc.

Eso nos confirma que la heducazion está como las weas.  :velhopozo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #44 en: Junio 06, 2013, 09:30:39 am »
Eso nos confirma que la heducazion está como las weas.  :velhopozo:

O que ustedes creen que tienen la verdad absoluta y no cachan na', y por consiguiente se "la comen entera" como le decía a Tander una vez  :risa2:

Ambas opciones son factibles.

 :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #45 en: Junio 06, 2013, 09:35:03 am »
Noto también que en este foro esta lleno de notables posteadores que sienten ser dueños de la verdad, si no opinas como ellos eres tonto, recibiste mala educación o simplemente eres un amarillo qleado (con todo respeto) pero bueno.. igual Marcel Papito Corazon Claude buela halto y lejos... Dios lo acoja

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #46 en: Junio 06, 2013, 09:40:17 am »
O que ustedes creen que tienen la verdad absoluta y no cachan na', y por consiguiente se "la comen entera" como le decía a Tander una vez  :risa2:

Ambas opciones son factibles.

 :risa2:

Si si claro campeón.

Como esta verdad absoluta: "la derecha defiende a los empresario y se caga al pueblo."
 :risa2: :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #47 en: Junio 06, 2013, 09:42:16 am »
Si si claro campeón.

Como esta verdad absoluta: "la derecha defiende a los empresario y se caga al pueblo."
 :risa2: :risa2:

Seguro es mentira po'  :pozozipy: :risa2:

CAE = Conducino Aspirante a Empresario detected  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #48 en: Junio 06, 2013, 09:47:37 am »
O que ustedes creen que tienen la verdad absoluta y no cachan na', y por consiguiente se "la comen entera" como le decía a Tander una vez  :risa2:

Ambas opciones son factibles.

 :risa2:

Nadie tiene la verdad absoluta, sin embargo a través de una serie de razonamientos y hechos puedes sacar conclusiones acerca de las reales intenciones de un candidato.

Para mi por ej. una dirigente social que DICE defender los derechos laborales no puede aparecer con una chaqueta The North Face, por la sencilla razon de que se trata de una actitud INCONSECUENTE con lo que predica. No es porque las personas de izquierda no puedan usar ropa cara, sino por las condiciones en las que se fabrica esa ropa.

Por razones que ya todos conocen, Claude es inconsecuente, por eso no creo en nada de lo que dice, creo que es el tipico demagogo Chavista que quiere tomarse el poder "pa dejar la cagá", no me parece que crea que lo que dice es cierto, ya que no lo practica.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2013, 09:49:02 am »
Nadie tiene la verdad absoluta, sin embargo a través de una serie de razonamientos y hechos puedes sacar conclusiones acerca de las reales intenciones de un candidato.

Para mi por ej. una dirigente social que DICE defender los derechos laborales no puede aparecer con una chaqueta The North Face, por la sencilla razon de que se trata de una actitud INCONSECUENTE con lo que predica. No es porque las personas de izquierda no puedan usar ropa cara, sino por las condiciones en las que se fabrica esa ropa.

Por razones que ya todos conocen, Claude es inconsecuente, por eso no creo en nada de lo que dice, creo que es el tipico demagogo Chavista que quiere tomarse el poder "pa dejar la cagá", no me parece que crea que lo que dice es cierto, ya que no lo practica.

 :clap: :clap:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #50 en: Junio 06, 2013, 09:51:10 am »
Nadie tiene la verdad absoluta, sin embargo a través de una serie de razonamientos y hechos puedes sacar conclusiones acerca de las reales intenciones de un candidato.

Para mi por ej. una dirigente social que DICE defender los derechos laborales no puede aparecer con una chaqueta The North Face, por la sencilla razon de que se trata de una actitud INCONSECUENTE con lo que predica. No es porque las personas de izquierda no puedan usar ropa cara, sino por las condiciones en las que se fabrica esa ropa.

Por razones que ya todos conocen, Claude es inconsecuente, por eso no creo en nada de lo que dice, creo que es el tipico demagogo Chavista que quiere tomarse el poder "pa dejar la cagá", no me parece que crea que lo que dice es cierto, ya que no lo practica.

Y tal como dices, cada persona le da relevancia a ciertos aspectos sobre otros.

Encuentro mucho menos peligroso a una comunista con North Face que un independiente de derecha que lava dinero en una isla del caribe, por ejemplo.

Ahora, ¿cuál sería la inconsecuencia de Claude desde tu perspectiva? ¿o te refieres a su tema familiar?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #51 en: Junio 06, 2013, 09:54:12 am »
Ahora, ¿cuál sería la inconsecuencia de Claude desde tu perspectiva? ¿o te refieres a su tema familiar?

chuu, te hago un mono?.  :risa2:
Si se caga a sus propios hijos con la pensión, que nos espera cuando sea presidente.  :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #52 en: Junio 06, 2013, 09:54:58 am »
Y tal como dices, cada persona le da relevancia a ciertos aspectos sobre otros.

Encuentro mucho menos peligroso a una comunista con North Face que un independiente de derecha que lava dinero en una isla del caribe, por ejemplo.

Ahora, ¿cuál sería la inconsecuencia de Claude desde tu perspectiva? ¿o te refieres a su tema familiar?

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #53 en: Junio 06, 2013, 09:55:31 am »
Nadie tiene la verdad absoluta, sin embargo a través de una serie de razonamientos y hechos puedes sacar conclusiones acerca de las reales intenciones de un candidato.

Para mi por ej. una dirigente social que DICE defender los derechos laborales no puede aparecer con una chaqueta The North Face, por la sencilla razon de que se trata de una actitud INCONSECUENTE con lo que predica. No es porque las personas de izquierda no puedan usar ropa cara, sino por las condiciones en las que se fabrica esa ropa.

Por razones que ya todos conocen, Claude es inconsecuente, por eso no creo en nada de lo que dice, creo que es el tipico demagogo Chavista que quiere tomarse el poder "pa dejar la cagá", no me parece que crea que lo que dice es cierto, ya que no lo practica.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #54 en: Junio 06, 2013, 09:57:07 am »
Y tal como dices, cada persona le da relevancia a ciertos aspectos sobre otros.

Encuentro mucho menos peligroso a una comunista con North Face que un independiente de derecha que lava dinero en una isla del caribe, por ejemplo.

Ahora, ¿cuál sería la inconsecuencia de Claude desde tu perspectiva? ¿o te refieres a su tema familiar?

Golborne no ha sido acusado de ningun delito, es pura mala leche, los de la UDI filtraron el tema porque saben que la gallada se pone de todos colores con la plata ajena, pero en su fuero interior todos lo admiran. Lo cagaron porque pueden hacerlo, punto.

La concertación por otro lado ayudó a esparcir odio porque saben el efecto mediatico que provoca la plata, y porque ellos no saben como hacer crecer lo que se roban, simplemente saben pechar, pero no saben crear valor.

Tu dinero lo puedes gastar y depositar donde quieras, tu que has viajado al extranjero sabes que es así, no es lavado de dinero, se trató simplemente de aprovechar ventajas tributarias que te dan otros paises para invertir en EEUU. Por lo demás Golborne dijo que ese dinero está declarado y tributa en Chile a través de sociedades y no ha salido nadie con antecedentes que lo contradigan.

En lo personal creo que el capital debiera tributar una sola vez, por eso la gente se lleva la plata de Chile, porque acá el ambiente para el inversionista es malo.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #55 en: Junio 06, 2013, 09:57:12 am »
chuu, te hago un mono?.  :risa2:
Si se caga a sus propios hijos con la pensión, que nos espera cuando sea presidente.  :pozozipy:

¿Cagarse a la gente con su pensión?... ¿Cómo se hace eso?. No veo el paso lógico.

En cambio cuando hay conflictos de intereses el paso lógico es evidente: favorecer a través de contratos o licitaciones a sus propias empresas o las asociadas.

Además te olvidaste de lo que posteó el Durazno, creo que también hay versiones diversas sobre el tema, partiendo por los hijos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #56 en: Junio 06, 2013, 09:59:14 am »
Golborne no ha sido acusado de ningun delito, es pura mala leche, los de la UDI filtraron el tema porque saben que la gallada se pone de todos colores con la plata ajena, pero en su fuero interior todos lo admiran. Lo cagaron porque pueden hacerlo, punto.

La concertación por otro lado ayudó a esparcir odio porque saben el efecto mediatico que provoca la plata, y porque ellos no saben como hacer crecer lo que se roban, simplemente saben pechar, pero no saben crear valor.

Tu dinero lo puedes gastar y depositar donde quieras, tu que has viajado al extranjero sabes que es así, no es lavado de dinero, se trató simplemente de aprovechar ventajas tributarias que te dan otros paises para invertir en EEUU. Por lo demás Golborne dijo que ese dinero está declarado y tributa en Chile a través de sociedades y no ha salido nadie con antecedentes que lo contradigan.

En lo personal creo que el capital debiera tributar una sola vez, por eso la gente se lleva la plata de Chile, porque acá el ambiente para el inversionista es malo.

¿No era que justamente la denuncia iba por no haber declarado sus bienes en el extranjero?.

Que lo diga Golborne viene "un poco de cerca", por decirlo de algún modo.

No se en qué va ese caso, me declaro incompetente.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #57 en: Junio 06, 2013, 10:00:50 am »
Y si Golborne era tan maravilloso... porque se bajó??   ::)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #58 en: Junio 06, 2013, 10:01:09 am »


Para mi por ej. una dirigente social que DICE defender los derechos laborales no puede aparecer con una chaqueta The North Face, por la sencilla razon de que se trata de una actitud INCONSECUENTE con lo que predica. No es porque las personas de izquierda no puedan usar ropa cara, sino por las condiciones en las que se fabrica esa ropa.





Entonces sería consecuente si aparece con poncho, ojotas, guitarra en la espalda y tomando navegado?


Enviado desde mi teléfono ridículamente grande, probablemente procrastinando.


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #59 en: Junio 06, 2013, 10:02:47 am »
No sé para qué tanta discusión si este chinche peliento tiene cero posibilidad de ser presidente.... :cop2: :risa2:
Con el perdón del sindicato de payasos, este es sólamente un payaso
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel