Autor Tema: Marcel Claude...Papito corazón  (Leído 12527 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Marcel Claude...Papito corazón
« en: Junio 05, 2013, 13:29:09 pm »
http://www.biobiochile.cl/2013/06/05/marcel-claude-compromete-cancelar-millonaria-deuda-por-pension-alimenticia-para-evitar-detencion.shtml
 :risa2: :risa2: :risa2:

Marcel Claude compromete cancelar millonaria deuda por pensión alimenticia para evitar detención.

El candidato del Partido Humanista, Marcel Claude, evitó sufrir la detención por parte de la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores Metropolitana por la deuda de una pensión alimenticia.

A raíz de una orden de detención emanada desde el Primer Juzgado de Familia por el no pago de 16 millones 385 mil 284 pesos, los detectives llegaron hasta el domicilio de Claude para arrestarlo. Esto luego que el tribunal resolviera que el candidato pasara 15 días de arresto nocturno por la deuda.

Sin embargo, señaló Canal 13, para evitar ser detenido, el aspirante a La Moneda debió realizar la transacción por Internet a su ex pareja, por 4 millones de pesos adeudados por pensión alimenticia de una de sus hijas.

Asimismo, Claude indicó que ya había cancelado parte de la deuda sin informarlo a tribunales, demostrando el pago a los funcionarios de la PDI.

No obstante, como sólo era parte de la deuda, los policías debían detenerlo igual para que fuera a cumplir el arresto nocturno al centro de reclusión Manuel Rodríguez de Ñuñoa, razón por la que tuvo que ser apoyado por un tercero para hacer un nuevo giro a su ex pareja.

Consultado por la situación, el candidato sólo se limitó a responder que “en realidad es una deuda de ella conmigo, pero eso es otra cosa (…) Esto es incómodo, nada más”.



Buela halto Marcel  :yahoo:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2013, 13:32:34 pm »
Care raja el viejo qlo, quiere ser presidente y no es capaz de hacerse cargo de los hijos...  :velhopozo:


“en realidad es una deuda de ella conmigo, pero eso es otra cosa (…) Esto es incómodo, nada más”.  :plaf:

CUEKKKKK !!!!

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2013, 13:33:13 pm »
no me extraña nada de este personaje... si es capaz de mentir como lo hace sin arrugarse...  :pozozipy:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2013, 13:35:30 pm »
Y porqué no compró un departamento con esos 16 millones y pagarle cuotas de 200 lucas que ganaría con el arriendo, al cabo de 80 mese paga la deuda y se queda con el activo.... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2013, 13:37:43 pm »
Y porqué no compró un departamento con esos 16 millones y pagarle cuotas de 200 lucas que ganaría con el arriendo, al cabo de 80 mese paga la deuda y se queda con el activo.... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Se va Twitter  :risa2: :risa2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2013, 13:40:36 pm »
Y porqué no compró un departamento con esos 16 millones y pagarle cuotas de 200 lucas que ganaría con el arriendo, al cabo de 80 mese paga la deuda y se queda con el activo.... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
NO TA BLE

jajajajaa  :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2013, 13:43:27 pm »
NO TA BLE

jajajajaa  :risa2:

sin mojar el notebook


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2013, 13:44:11 pm »
Parece que en el foro habrá enviudamiento masivo.  >:D

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2013, 13:57:45 pm »
Ja  Ja  ....!!  si lo ví más temprano en  emol.com  y me acordé de Crucero  y su ídolo   ;D

http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/06/05/602236/candidato-marcel-claude-evita-reclusion-por-deuda-impaga-de-pension-alimenticia.html


Chaolín .....no más.   :bye1:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2013, 14:03:34 pm »
Vaya, veo demasiada integridad moral en el foro  :pozozipy: y mucha farándula por cierto.

Falta que digan que la Bashelé es separada y que su hija tiene pinta de lesbiana.

Yo al menos creo mejor criticar ideas  :thumbsup:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2013, 14:10:41 pm »
Bueno, Marranet es separada y tiene una hija lesbiana y borracha...que ejemplo para las familias chilenas......... :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2013, 14:10:59 pm »

Falta que digan que la Bashelé es separada y que su hija tiene pinta de lesbiana.



la doña es solterita y recibe pension de su padre y no la hace lesa tres veces el mismo men  :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2013, 14:11:51 pm »

la doña es solterita y recibe pension de su padre y no la hace lesa tres veces el mismo men  :risa2: :risa2: :risa2:

Madre soltera, peor, atroh  :pozozipy:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2013, 14:16:01 pm »
Bachelet no se casó nunca, porque sino pierde pensión que recibe por su Padre. Son algunos palos mensuales.  ::)

Vaya, veo demasiada integridad moral en el foro  :pozozipy: y mucha farándula por cierto.

Falta que digan que la Bashelé es separada y que su hija tiene pinta de lesbiana.

Yo al menos creo mejor criticar ideas  :thumbsup:
Hace rato ya nos dimos cuenta que Marcel no tiene ideas, sólo demagogia. Así que no hay mucho que decir de este personaje.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2013, 14:16:03 pm »
Y capaz... y no me extrañaría  mucho  que también esté en la lista de los Exonerados Políticos  ...igual que el "honorable" Diputado Montes y el "honorable" Diputado Tellier  que además de su DIETA reciben pensión vitalicia .... ¿qué tal?

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2013, 14:17:29 pm »
Hace rato ya nos dimos cuenta que Marcel no tiene ideas, sólo demagogia. Así que no hay mucho que decir de este personaje.

.... y lucra  con el Periódico El Rastro, del que es .... su Director.

Desconectado KRACK

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2013, 15:22:07 pm »
Y porqué no compró un departamento con esos 16 millones y pagarle cuotas de 200 lucas que ganaría con el arriendo, al cabo de 80 mese paga la deuda y se queda con el activo.... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Notable!!!! se copia para twitter tambien
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2013, 15:25:19 pm »
Notable!!!! se copia para twitter tambien

gracias, gracias....no se molesten... :meruane:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2013, 15:56:39 pm »
Pregunta para los abogados del foro, si yo tengo un problema de ese tipo y lo soluciono cuando llega la policía a buscarme me llevan igual o no? el carabineros/PDI solamente están cumpliendo la orden de arresto no tienen facultades más allá de ello...no me parece el proceder estandar.


Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Marcel Claude...Papito corazón
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2013, 16:03:07 pm »
Yo hace tiempo que tenía ganas de ver a Marcel en El Mercurio y en los canales de televisión...

Da lo mismo si el weón u otro independiente sale o no, mientras más se cagan al chileno y sigan pintando Chile como la gran maravilla con sus 20.000 USD per cápita, más presión le meten a la olla.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel