Autor Tema: Más de 200 académicos firman carta en apoyo a la candidatura de Giorgio Jackson  (Leído 2507 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3567
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
con razón es tan mala la educación en Chile; 200 weones que creen que un cabro chico esta apto para estar en el congreso tomando desiciones de adultos.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Del grupete de loleins revolucionarios ex anti políticos y hoy con ganas de ser políticos, yoryo siempre me ha parecido el mas apto y centrado para un cargo ....

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Excelente que la academia apoye candidaturas de jóvenes que se han preparado para este proceso  :clap:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Excelente que la academia apoye candidaturas de jóvenes que se han preparado para este proceso  :clap:

Por ser el menos tonto del grupo de payasos de la patrulla flaite de RD  :risa2: estoy casi seguro que despues de haber debatido con harta gente de centro derecha, Giorgito sabe que está ahi porque cayó, y que esta defendiendo puras huevadas. Pero ya se metió, ya dijo, no puede recular.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Por ser el menos tonto del grupo de payasos de la patrulla flaite de RD  :risa2: estoy casi seguro que despues de haber debatido con harta gente de centro derecha, Giorgito sabe que está ahi porque cayó, y que esta defendiendo puras huevadas. Pero ya se metió, ya dijo, no puede recular.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Más de 200 académicos firman carta en apoyo
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2013, 09:31:12 am »
con razón es tan mala la educación en Chile; 200 weones que creen que un cabro chico esta apto para estar en el congreso tomando desiciones de adultos.

Es pésima, lo hemos dicho siempre.
Kaka gratuita sigue siendo kaka, por eso que el foco debe ser calidad antes que costo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Excelente que la academia apoye candidaturas de jóvenes que se han preparado para este proceso  :clap:
a que preparacion te refieres?
si sus argumentos son invalidos, aparte que el movimiento estudiantil es apoyado por que los estudiantes NO quieren hacer clases mas que por la causa
ya que la mayoria no sabe si lo que quieren, solo siguen a la masa para lesear.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Giorgio J. es el más preparado de los dirigentes estudiantiles, mejor que Vallejo, Ballesteros, Cariola o Boric. Pero es no implica que esté apto para el cargo.

Por otro lado, hay muchos actuales senadores y diputados que tampoco están preparados (y nunca lo estarán para el cargo). Me doy la lata de nombrarlos: Lagos Weber, Navarro, G. Guirardi, Bianchi, JA Gomez, Allende, Escalona, Von Baer, Andrade, Alinco, L. Carmona, Hugo Gutierrez, Carlos Montes, Saa, Marcela Sabat, Teillier y de seguro que se me escapan otros por ahí que no los conozco mucho.

Pero da lo mismo, GJ no será el primero en hacer tonteras en el congreso así que todo seguirá igual. A la galería le encantará votar por él, porque es parte del circo.
Yo a esta altura ya no tengo mucha fe de que pasen cosas buenas, así que me conformaría que Guirardi no siga en el congreso. Y mejor aún que cayera Navarro y los del PC.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ^manolito


Giorgio J. es el más preparado de los dirigentes estudiantiles, mejor que Vallejo, Ballesteros, Cariola o Boric. Pero es no implica que esté apto para el cargo.

Por otro lado, hay muchos actuales senadores y diputados que tampoco están preparados (y nunca lo estarán para el cargo). Me doy la lata de nombrarlos: Lagos Weber, Navarro, G. Guirardi, Bianchi, JA Gomez, Allende, Escalona, Von Baer, Andrade, Alinco, L. Carmona, Hugo Gutierrez, Carlos Montes, Saa, Marcela Sabat, Teillier y de seguro que se me escapan otros por ahí que no los conozco mucho.

Pero da lo mismo, GJ no será el primero en hacer tonteras en el congreso así que todo seguirá igual. A la galería le encantará votar por él, porque es parte del circo.
Yo a esta altura ya no tengo mucha fe de que pasen cosas buenas, así que me conformaría que Guirardi no siga en el congreso. Y mejor aún que cayera Navarro y los del PC.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Más de 200 académicos firman carta en apoyo
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2013, 10:54:47 am »
negroVeloz sapbe.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Me parece bien que tenga apoyo, sin embargo, ¿alguien le habrá explicado a esos académicos que con firmas no se elige un diputado?.

No por nada se ha insistido muchas veces que el principal enemigo de la democracia son los 'intelectuales'.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Me parece bien que tenga apoyo, sin embargo, ¿alguien le habrá explicado a esos académicos que con firmas no se elige un diputado?.

No por nada se ha insistido muchas veces que el principal enemigo de la democracia son los 'intelectuales'.
Utopía Alfredo, Utopía.!!!
Por cada firma utópica puedes lograr 100 firmas reales.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
¡Voy a trabajar por la paz mundial!


Es fácil ...
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
¡Voy a trabajar por la paz mundial!


Es fácil ...

engañar a los tontos es más fácil y rentable que convencer a los capos :D

el que puede puede >:D

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
engañar a los tontos es más fácil y rentable que convencer a los capos :D

el que puede puede >:D
Es más rentable un depósito a plazo en el banco de talca  :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Es más rentable un depósito a plazo en el banco de talca  :thumbsup:

Cuando se trata de acumular millas... el Banco de Talca no tiene competencia.  :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Cuando se trata de acumular millas... el Banco de Talca no tiene competencia.  :risa2:
Claro, sobre todo cuando pagas con alguna tarjeta asociada a Transbank.  :thumbsup:

Las millas también las puedes canjear en la tienda de puntos, donde puedes elegir bonitas radios de marca Kioto.  :paranoico:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3567
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Les presento al diputado Jackson, nuestro primer congresistaaaaa merdeeeeeeeeee!!!

[spoiler][/spoiler]


Nueva Mayoría no presentará candidatos y despeja camino a Giorgio Jackson
http://www.publimetro.cl/nota/politico/nueva-mayoria-no-presentara-candidatos-y-despeja-camino-a-giorgio-jackson/xIQmhs!4yUsNnLL8oT6/
« Última modificación: Agosto 18, 2013, 19:11:49 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel