Autor Tema: Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora  (Leído 25347 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #220 en: Octubre 23, 2013, 16:53:19 pm »
La verdad, la verdad, excelente KO le mandó la Matthei a Pari$i, ahora hay que ver la cosa en tribunales por las ddas mutuas...

En fin, igual la Cdte. Claudia mira esto desde el olimpo, disfrutando de la comodidad de un triunfo casi seguro gracias al populacho ignorante. Ojalá lo haga tan mal que la izquierda se quede en stand by un buen tiempo de La Moneda...

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #221 en: Octubre 23, 2013, 17:21:14 pm »
La verdad, la verdad, excelente KO le mandó la Matthei a Pari$i, ahora hay que ver la cosa en tribunales por las ddas mutuas...

En fin, igual la Cdte. Claudia mira esto desde el olimpo, disfrutando de la comodidad de un triunfo casi seguro gracias al populacho ignorante. Ojalá lo haga tan mal que la izquierda se quede en stand by un buen tiempo de La Moneda...
la señora no tiene para que hablar,
solo observa como se matan entre ellos.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #222 en: Octubre 23, 2013, 20:08:27 pm »
cuantoh alunnos teníh? tanto vale tu colejio :risa2:

BUELA HALTO FRANKO :uy:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #223 en: Octubre 23, 2013, 20:58:20 pm »
Al final la deuda se desglosa más o menos así: Cotizaciones Previsionales impagas: $150.000.000.- + Finiquitos Adeudados a Trabajadores (sueldos impagos, feriados, indemnizaciones laborales: $350.000.000.- aprox.

La Masonería está demandado eso más arriendos impagos, indemnizaciones, lucro cesante, etc., que todo junto llega a los 820 millones aprox.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #224 en: Octubre 24, 2013, 00:34:04 am »
Si si si, claro que Golborne era un emprendedor... tan emprendedor que vió un nuevo negocio, cobrarle 600 pesos a todos sus clientes sin que ellos sepan...
Ahh y para que veas la diferencia, esto fue dictaminado por la justicia...
Pero Golborne es mas care' raja aun ya que despues que se destapo este caso y luego el de las cuentas privadas en las islas Cayman lo bajan de candidato por la Alianza, esperan un tiempo y ahora se tira como candidato a senador, que descaro y sinverguenzura.
Y Parisi, un gusto de conocerlo y siga con sus negocios educacionales.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #225 en: Octubre 24, 2013, 06:35:57 am »
Sin embargo Piggles se mandó cagadas mucho mayores, y sale limpia, sin cuestionamientos, y con mas votación.

Quien entiende este país?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #226 en: Octubre 24, 2013, 08:18:38 am »
Sin embargo Piggles se mandó cagadas mucho mayores, y sale limpia, sin cuestionamientos, y con mas votación.

Quien entiende este país?

Eso pasa porque en la centro derecha de esta país se dedican a pisarse entre ellos ... nadie quiere pereder su cuota de poder y no utilizan esa energía para atacar a Bachelet ...
Longueria parece ser el más inteligente de todos.. va a ser el único que saldrá bien parado de todo esto y con hartas posibilidades para el 2017...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #227 en: Octubre 24, 2013, 08:20:08 am »
Pobre Pariso... llega a dar pena..


BIEN CACIKE...¡¡¡¡¡    :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


----------------------------------------------------------

Indagan uso de fondos en decanato interino de Parisi en la U. de Chile
La Facultad de Economía presentó una denuncia tras detectar irregularidades en el pago de asesorías y anomalías en la contratación de servicios para la ampliación y renovación de la biblioteca Andrónico Luksic.

SANTIAGO.- La fiscalía Centro Norte investiga presuntas irregularidades en pagos de asesorías y anomalías en la contratación de servicios para el "proyecto de ampliación y remodelación de la biblioteca Andrónico Luksic" de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile.

Según publica hoy "El Mercurio", los hechos se remontan al periodo en que actual candidato presidencial Franco Parisi se desempeñó como decano interino, tras la salida de Felipe Morandé, quien en marzo de 2010 asumió como ministro de Transportes.

La casa de estudios puso los antecedentes ante la justicia tras hacer un sumario interno y detectar una eventual existencia de delitos.

La semana pasada llegaron hasta el Consejo de Defensa del Estado (CDE) los antecedentes de esta indagatoria. Según fuentes del fisco, se analizará si existe mérito para una eventual querella debido a que por la calidad de funcionarios públicos de los presuntos responsables que aparecen en el sumario de la Universidad de Chile se podría estar en presencia del delito de malversación de caudales públicos.

En esa línea, la fiscal Giovanna Herrera envió a la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI una orden amplia para esclarecer la denuncia

Los hechos en cuestión

El primero de ellos tiene relación con la contratación de servicios a la empresa Casa Klima Ingeniería Ltda., a la que se le requirió la realización de obras del mencionado proyecto en la biblioteca de la Facultad de Economía, en un procedimiento que fue calificado de "irregular" por una auditoría de la casa de estudios.

Esto debido a que la firma no estaba inscrita en el Registro de Proveedores del Portal Mercado Público, lo que infringiría -señala la denuncia- el manual de procedimientos de compra de dicha facultad.

Asimismo, está en la mira la contratación de asesores del proyecto, a quienes se les cancelaban altas sumas de dinero por períodos muy breves. En el sumario se cuestionan los honorarios a una arquitecta, a quien, por ejemplo, entre septiembre y diciembre de 2009 se le cancelaron $10 millones; luego, entre marzo y mayo de 2010, se le pagaron otros $12 millones, en vez de contratarla por el período completo que duraba el proyecto.

Francisco Carmona, encargado de revisar los convenios y quien trabajó en contraloría interna de la universidad, declaró en el sumario que "cuando se generó todo esto yo dependía del vicedecanato, de Franco Parisi". Respecto de cómo se contrató el servicio a Casa Klima, señaló que "fui a Contabilidad y ahí me enteré de que se les había pagado sin la normativa de la ley de compras públicas".

En la indagatoria administrativa se le consulta a Carmona si al advertir esta irregularidad no se le ocurrió revisar todas las adquisiciones, frente a lo cual expresó: "Mi superior directo me indicó no involucrarme". En relación a lo que él logró establecer, el funcionario declaró que "en resumen, hay facturas pagadas por obras de infraestructura, a distintos proveedores, basándose en convenios que no guardaban relación con lo que se estaba pagando".

Manuel Agosin, actual decano de la Facultad de Economía y Negocios, remitió a la Bridec un documento en esta causa penal en que señala que se realizó liquidación de giros, según la información ingresada al sistema, que reporta una diferencia de $269.749.590, que no tiene documentación de respaldo. El esclarecer quién o quiénes son los responsables será materia de esta investigación.


http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/10/24/626193/indagan-presunta-malversacion-de-fondos-en-decanato-interino-de-franco-parisi-en-la-u-de-chile.html


Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #228 en: Octubre 24, 2013, 10:52:58 am »
Literalmente la derecha supulto a Parisi,
pero por que no hacen lo mismo con Vashelet?

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #229 en: Octubre 24, 2013, 10:58:51 am »
Literalmente la derecha supulto a Parisi,
pero por que no hacen lo mismo con Vashelet?

Pero si ellos mismos (RN >:D) sepultaron antes a Golborne...La derecha chilena es como The Walking Dead, puros zombies fagocitándose entre ellos en vez de atacar a la nueva pillería a la que le sobran las yayas y corruptelas para sacarles en cara y disminuir su base electoral... ::)
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #230 en: Octubre 24, 2013, 11:00:32 am »
me imagino que se esta preparando la arremetida contra los cagasoz de la vieja fechoria...

Pero si ellos mismos (RN >:D) sepultaron antes a Golborne...La derecha chilena es como The Walking Dead, puros zombies fagocitándose entre ellos en vez de atacar a la nueva pillería a la que le sobran las yayas y corruptelas para sacarles en cara y disminuir su base electoral... ::)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #231 en: Octubre 24, 2013, 11:14:37 am »
Literalmente la derecha supulto a Parisi,
pero por que no hacen lo mismo con Vashelet?

Yo tengo la esperanza que lancen toda esta artillería en segunda vuelta. La cerdita tiene muchas explicaciones que dar
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #232 en: Octubre 24, 2013, 11:18:37 am »
Pero si ellos mismos (RN >:D) sepultaron antes a Golborne...La derecha chilena es como The Walking Dead, puros zombies fagocitándose entre ellos en vez de atacar a la nueva pillería a la que le sobran las yayas y corruptelas para sacarles en cara y disminuir su base electoral... ::)


No creo que ocurra eso, no se "sacan la suerte entre gitanos".

En el fondo, se guardan las trucherías por que se respetan entre ellos y si hablan el otro también habla.


El tema es con los nuevos candidatos aparecidos, a esos los sacan rapidito del baile.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #233 en: Octubre 24, 2013, 11:41:13 am »

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #234 en: Octubre 24, 2013, 12:18:48 pm »

No creo que ocurra eso, no se "sacan la suerte entre gitanos".

En el fondo, se guardan las trucherías por que se respetan entre ellos y si hablan el otro también habla.


El tema es con los nuevos candidatos aparecidos, a esos los sacan rapidito del baile.
exacto, por ahi creo que va el tema,
es un ciclo que no acaba, el sistema binominal les ayuda a ambos bandos, y al final estos politicos quedan todos felices por que se reparten la torta entre ellos,
la idea es sacar a los aparecidos como Parisi u otro que tenga apoyo popular,
total despues negocian.
asi son los politicos que nos gobiernan.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #235 en: Octubre 24, 2013, 12:20:40 pm »
exacto, por ahi creo que va el tema,
es un ciclo que no acaba, el sistema binominal les ayuda a ambos bandos, y al final estos politicos quedan todos felices por que se reparten la torta entre ellos,
la idea es sacar a los aparecidos como Parisi u otro que tenga apoyo popular,
total despues negocian.
asi son los politicos que nos gobiernan.

y pasando el testimonio a familia y amigos, ahora aparecieron los golborne, nachita y lorenzo, los sabat, con la rica niña sabat y su hermano? Franco a Core.. los lavin .. con el jr lavin y su señora, etc..

que lindo :reverencia:

mientras nos den empleos

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #236 en: Octubre 24, 2013, 12:23:42 pm »
y pasando el testimonio a familia y amigos, ahora aparecieron los golborne, nachita y lorenzo, los sabat, con la rica niña sabat y su hermano? Franco a Core.. los lavin .. con el jr lavin y su señora, etc..

que lindo :reverencia:

mientras nos den empleos
ya no eres Parisi Fans?
no le daras tus $ 600 para que les pague a sus ex-trabajadores
asi como vaz pronto te cambiaras a las madres  :cop2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #237 en: Octubre 24, 2013, 12:25:23 pm »
ya no eres Parisi Fans?
no le daras tus $ 600 para que les pague a sus ex-trabajadores
asi como vaz pronto te cambiaras a las madres  :cop2:

si igual voy a votar por el qlo, pero la verdad es que siempre fue la opcion de voto por no saber por quien chucha votar....

si ni pa senador y diputado se que mierda votar, son los mismos de siempre o sus familiares ...

Parisi no mas, no hay mas... y en segunda Michellet, no queda otra  :'(

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #238 en: Octubre 24, 2013, 12:29:46 pm »
Haz como yo: no voy a votar.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #239 en: Octubre 24, 2013, 12:37:25 pm »
anoche se me apareció en sueños Jaime y San José María, los dos me decían que tenía que botar Matthei y Golborne, y Cacike traidor a la chucha :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel