Autor Tema: Mauricio Rojas, sobre la elección presidencial y el enigma chileno  (Leído 892 veces)

Desconectado Marco Martí

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Estudiante de periodismo
VIDEO: Conversando con Mauricio Rojas, sobre: "La elección presidencial y el enimga chileno"
Escritor, doctor en Historia Económica. Ex-miembro del parlamento de Suecia y miembro del Consejo académico de Fundación para el Progreso (Chile) https://www.youtube.com/watch?v=H_yzFdDgPRU

"El dilema de Michelle Bachelet será, guardando las proporciones, similar al que un día enfrentó Salvador Allende: gran parte de su base de apoyo tenderá a desbordarla exigiendo una radicalización que, de llevarse a cabo, terminaría poniendo en peligro la estabilidad y muchos de los logros alcanzados con tanto esfuerzo por Chile".

"Si alguien cree que el Partido Comunista y los líderes juveniles están con Bachelet, no han entendido nada.Ellos tienen otro proyecto uno mucho más radical"

"Lo importante es ver las fuerzas que están detrás de Michell Bachelet. Bachelet ni gobernó cuando fue presidenta ni lo hará ahora. Es una líder muy limitada"

« Última modificación: Diciembre 13, 2013, 07:39:27 am por Marco Martí »
Comparto artículos,vídeos encontrados en las redes que considero interesantes, sin por ello necesariamente compartir las ideas de los autores. Hago comentarios cuando se crea un debate de argumentos basados en el tema central. Saludos cordiales

Shumway

  • Visitante
Re:Mauricio Rojas, sobre la elección presidencial y el enigma chileno
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2013, 08:46:49 am »
Si vemos a la Nueva Pillería y sus resultados en las elecciones pasadas, podemos notar que el gran beneficiado con este nuevo pacto fue el PC, que empezó a ganar puestos más o menos importantes (Camilita fue clave en la resurrección del PC), y aunque me tilden de exagerado, van a usar a la Concertación como trampolín para sus fechorías :diablo:

Por eso me invade la incertidumbre, no me gustaría una nueva UP :-[

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel