Autor Tema: Piñera anunciaria bonito  (Leído 7097 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Piñera anunciaria bonito
« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2012, 17:44:14 pm »
pero mas de algun puntito subira, pero no lo suficiente como lo hizo bachelet
ahora si baja el IE, ahi estoy seguro que suburia mas puntitos..
vamos Piñera juegatela, baja el IE y dejale el cacho el gobierno siguiente jeejjeej

en el porcentaje que está Piñera es mas fácil subir aplicando mano dura con los giles que se toman las calles a protestar y con los delincuentes en general a apostar subir unos puntos con los que se bajan los pantalones con un bono. Se supone que la alianza o la concertación deberían tener un porcentaje muy cercano al 50% de apoyo ya que son fuerzas equiparadas en Chile, si bajas mucho es porque no estás haciendo lo que el populacho esperaba de tí; de la concerta el populacho espera que hable bonito y que regale bonos; de la derecha el populacho espera que ponga freno a los delincuentes.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Piñera anunciaria bonito
« Respuesta #41 en: Mayo 26, 2012, 14:17:00 pm »
A Bachelet le ayudo mas su imagen de mama bonachona y por otra parte no le tocaron tantos problemas por resolver como al Piñi.
A todo esto Bachelet tiene un vale vista por 5 millones sin cobrar desde el año pasado en el Banco Estado parece, o sea, debe estar forrada en plata.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Piñera anunciaria bonito
« Respuesta #42 en: Mayo 26, 2012, 15:00:58 pm »
Volviendo al tema del puente sobre el Chacao, de los más de USD 1000 que costaba el cálculo hecho en el gobierno de Bachelet, el 30% era puro costo financiero. O sea si el Estado lo financia con la plata que le sobra y que le tiene prestada al gobierno de los EEUU, por ejemplo, debería costar del orden de los USD 700 millones. Luego lo dan en concesión a una de las empresas ligadas a Ricardo Lagos :diablo: que manejan las actuales autopistas, por 30 años, y recupera la inversión sin mayor problema. Al final no será gratis, los chilotes lo pagarán igual de su bolsillos.   
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Piñera anunciaria bonito
« Respuesta #43 en: Mayo 26, 2012, 17:51:47 pm »
Citar
Al final no será gratis, los chilotes lo pagarán igual de su bolsillos.   

aeerrssss... los chilotes hoy para ir "al continente" deben desembolsar varias luquitas por concepto de transporte, mas encima no tienen libertad horaria y quizás ni siquiera el cupo asegurado en uno de esos viajes, ya que si hay harta demanda deben esperar otro viaje. Con el puentecito quizás paguen el mismo costo, quizas menos o un poco mas, pero van a tener libertad horaria, van a tener mas posibilidades de transporte y lo mas seguro es que tambien aumente el flujo turístico, una muy buena fuente de ingresos par ala isla, el mismo mall de chiloé aportará con atraer turistas para conocer en terreno una de las noticia spolémicas del último tiempo.
A considerar tambien que mejora el abastecimiento de la isla, de provisiones en general, sean alimentos, mateiras primas, cpmbustibles o bienes en general.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Piñera anunciaria bonito
« Respuesta #44 en: Mayo 26, 2012, 18:18:09 pm »
No me gustan los bonos, por diversos motivos y largos de explicar-

Respecto a la popularidad, irá al alza pero por otros motivos: los alimentos están bajando. Acabo de comprar posta a $3700 el kilo y leche a 500.
Es el principal factor a la hora de la popularidad. Se lleva el sueldo minimo a 200 lucas y las popularidad pasa a 40%.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Piñera anunciaria bonito
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2012, 21:10:48 pm »
A mi no me gustan los bonos, porque no me los dan, pero si celebro las exenciones tributarias que me favorecen</abc1 mode off>

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Piñera anunciaria bonito
« Respuesta #46 en: Mayo 28, 2012, 15:19:26 pm »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Piñera anunciaria bonito
« Respuesta #47 en: Mayo 28, 2012, 18:39:24 pm »
¿Y?
Nadie comentó que Piñera tuvo una aprobación del 0% en Aysén??  :pozozipy:

http://www.cooperativa.cl/pinera-alcanzo-un-historico-cero-por-ciento-de-aprobacion-en-aysen/prontus_nots/2012-05-25/133629.html


para que veas, tatán les mejoró el panorama y tiene 0%, la gordis nunca hizo nada y tiene como el 85%.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Piñera anunciaria bonito
« Respuesta #48 en: Mayo 28, 2012, 23:02:44 pm »
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Piñera anunciaria bonito
« Respuesta #49 en: Mayo 28, 2012, 23:21:34 pm »
Increible, realmente historico.

la cantidad de wns de la zona dices tú??  Si tiene cero apoyo es que no les gustaron las medidas adoptadas, si la gordis tenía 85% de apoyo es que les gustaba que no se hiciera nada en favor de ellos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel