Autor Tema: Revolución???????????  (Leído 3453 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Revolución???????????
« en: Abril 21, 2013, 19:50:47 pm »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Revolución???????????
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2013, 07:22:56 am »
Las pelotas....nada nuevo,.más de lo mismo.

Siempre va haber caudillos que tratan de azuzar al resto exigiendo imposibles, es parte del negocio de la política mostrar una carnada apetitosa y luego recoger la lienza y el anzuelo para que los incautos sigan en esa dirección...

Si yo prometo por ejemplo que voy a dar cartones gratis, que el transantiago será gratis, que voy a dar bonos por fecundidad irresponsable, que voy a dejar que se casen humanos con animales etc. etc seguro que salgo electo por goleada...

El papel y la prensa aguantan todo, la inmensa mayoría de los chilenos no comprenden la realidad y no saben donde están parados, hay uno por ahí que prometio acabar con la delincuencia y tenemos los cumas ya dentro de las casas, en los sillones del congreso, etc...
« Última modificación: Abril 22, 2013, 07:30:17 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Revolución???????????
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2013, 07:42:56 am »
No se puede negar que hoy, mas que ayer, la gente esta sacando la voz, hoy, por ejemplo, va a haber una marcha por el agua que es un tema que se esta instalando, en el norte (Stgo. no es Chile) hay lugares donde la gente caga en bolsas, no se puede lavar, no hay para beber (agua) etc, y esa agua que les falta se usa para mineria o regar cerros de empresarios/politicos que cultivan paltas.

No se si todo lo que hoy se pide es "imposibles" creo que hay demandas bastante atendibles y sobre hechos que requieren mejor y mayor fiscalización.

Revolucion??? no se si pa tanto, meras demandas ciudadanas?' no se si tan poco... un hibrido puede ser, y por otra parte, quiero ver si sentada michell en el trono esto sigue o todos, como en el 2006, bajan el moño y bailan al compas de la gordita

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Revolución???????????
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2013, 08:06:38 am »
Son casos puntuales, como el agua el cual es urgente solucionar, (no así los cartones gratis), pero nada es como una real revolución.

Nuevamente sustrato para politiquear...

A ver que hace Bachelet con esto, como bien dices todos obedecerán como corderos lechones.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Revolución???????????
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2013, 08:59:52 am »
Son casos puntuales, como el agua el cual es urgente solucionar, (no así los cartones gratis), pero nada es como una real revolución.

Nuevamente sustrato para politiquear...

A ver que hace Bachelet con esto, como bien dices todos obedecerán como corderos lechones.

sapben manejar a la masa... :diablo:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Revolución???????????
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2013, 09:14:07 am »
Revolucion??? no se si pa tanto, meras demandas ciudadanas?' no se si tan poco

 :clap: :thumbsup:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Revolución???????????
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2013, 10:04:52 am »
Hoy en la radio escuché un concepto que me pareció bastante razonable, el PC es dueño de la paz en las calles, te deja la cagá con un discurso barato vendible y ahora está vendiendo ese activo a la vashele o a gomez, si no le compras o los incluyes, ahí tienes  "manifestaciones" de cuanto grupo rojo hay en la calle (estudiantes al peo, trabajadores al peo) "dame un espacio en tu gobierno y no te destrozo las calles por un rato dejándote trabajar tranquilo.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Revolución???????????
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2013, 10:10:58 am »
:clap: :thumbsup:

mejor me explico mas... jeje

en las marchas y movimientos claramente hay gente que pretende desestabilizar el sistema, cambiarlo todo y destruir, en los casos mas extremos, esos quieren revolucion, quieren que todo lo que hoy cnocemos mute, en que? depende de la ideologia que los mueve, esos para mi son los que buscan "revolucion" si podemos llamarla asi... pero la mayoría son borregos que se mueven en la medida que les toca el bolsillo o algun interes tienen en juego, educacion gratis, por ejemplo, esta ultima palabra, "gratis" mueve mucho, obvio... y para mi esos se mueven por "demandas" ciudadanas, no por revolucion. por eso el hibrido que digo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Revolución???????????
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2013, 10:14:47 am »
Villegas se cayó en esto. No podís ver 5 mil pelafustanes rompiendo cosas, y decir que "Chile" está en etapa de revolución.
Le falló el promedio aritmético ponderado a mi tío. :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Revolución???????????
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2013, 10:17:08 am »
Villegas se cayó en esto. No podís ver 5 mil pelafustanes rompiendo cosas, y decir que "Chile" está en etapa de revolución.
Le falló el promedio aritmético ponderado a mi tío. :D

Pero como!!! si tu mismo decías no hace mucho que te preocupaban los caudillismos... Villegas hace un análisis y tiene razón en algo, parece ser que el descontento no es sólo con la educación, sino con el sistema en general, las isapres, las afp, los bancos, el retail...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Revolución???????????
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2013, 10:19:55 am »
el tema va en alza, antes era 50, luego 500, ahora 5000 y los temas que proponen revisar tambien van en alza, educacion, salud, afp, agua, etc

junten miedo

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Revolución???????????
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2013, 10:25:44 am »
Pero como!!! si tu mismo decías no hace mucho que te preocupaban los caudillismos... Villegas hace un análisis y tiene razón en algo, parece ser que el descontento no es sólo con la educación, sino con el sistema en general, las isapres, las afp, los bancos, el retail...

Villegas es un tipo letrado, que prefiere tener una casa llena de libros a comprar un buen auto.
A él, no se le puede disculpar que no sepa usar la palabra "revolución". Por eso se cae.

Un cambio per se, no es una revolución.
Y cambios hay todos los días.

Tampoco una preocupación, es una revolución. A mi me preocupan que nazcan estos bananeros en Chile, precisamente porque aún es un riesgo, no un problema. Cuando sea un problema, preocuparse no tendrá sentido.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Revolución???????????
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2013, 15:25:51 pm »
Villegas lleva varios años insistiendo en esa tesis.

Quizá le preocupa la casi perfecta sincronización matemática que hay en las crisis institucionales de Chile:

proceso de Independencia 1810-1848
revoluciones de 1851-59
revolución de 1891
crisis de 1925-32
Golpe de 1973

El caso es que generación por medio deja la cagá (la que sigue vive el cagazo y valora lo que tiene, luego llega la siguiente que no sabe nada de Historia y manda todo al carajo). Son 40 años casi precisos
So, 1973+40=today

AHora, no estoy de acuerdo con el fondo: tienes 100mil personas marchando por x cosa o incluso 200mil, ¿qué me dice eso?; puta que hay gente con tiempo en Chile  :uy:

No, en serio, 200mil manifestantes no me dicen nada. Sólo vean que los mall reciben 60 millones de visitas al mes, o sea, 2 millones de personas 'marchan' diariamente al mall y lo hacen porque aman el modelo y su opción democrática de consumir lo que deseen.
El tema es que se validaron las manifestaciones: la gente no trabaja -en una medida ilegal como son los 'paros'- y a nadie le pasa nada. Para más, los medios le dan una tremenda cobertura y promocionan gratuitamente sus demandas y los gobiernos terminan tomando medidas que nunca estuvieron en su programa.
En síntesis, aquí no veo revolución sino visos de OCLOCRACIA.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Revolución???????????
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2013, 18:18:50 pm »
Ociocracia. Con todas sus letras.

Acá se descuenta todo día no trabajado.
Está bien tener derecho a huelga pero no hay que abusar y marchar tanto por puras huevadas, la he te se cansa de eso.

Y no imagino a toda esta gente renunciando a sus celulares, a algunas comodidades etc con tal de hacer caso a quienes intentan meterles en la cabeza una forma de vida cubana. Por algo 2 millones de personas marchan al mall.
« Última modificación: Abril 22, 2013, 18:20:22 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Revolución???????????
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2013, 12:07:25 pm »
Villegas lleva varios años insistiendo en esa tesis.

Quizá le preocupa la casi perfecta sincronización matemática que hay en las crisis institucionales de Chile:

proceso de Independencia 1810-1848
revoluciones de 1851-59
revolución de 1891
crisis de 1925-32
Golpe de 1973

El caso es que generación por medio deja la cagá (la que sigue vive el cagazo y valora lo que tiene, luego llega la siguiente que no sabe nada de Historia y manda todo al carajo). Son 40 años casi precisos
So, 1973+40=today

AHora, no estoy de acuerdo con el fondo: tienes 100mil personas marchando por x cosa o incluso 200mil, ¿qué me dice eso?; puta que hay gente con tiempo en Chile  :uy:

No, en serio, 200mil manifestantes no me dicen nada. Sólo vean que los mall reciben 60 millones de visitas al mes, o sea, 2 millones de personas 'marchan' diariamente al mall y lo hacen porque aman el modelo y su opción democrática de consumir lo que deseen.
El tema es que se validaron las manifestaciones: la gente no trabaja -en una medida ilegal como son los 'paros'- y a nadie le pasa nada. Para más, los medios le dan una tremenda cobertura y promocionan gratuitamente sus demandas y los gobiernos terminan tomando medidas que nunca estuvieron en su programa.
En síntesis, aquí no veo revolución sino visos de OCLOCRACIA.
Alfredo... además del ciclo de los 40 años, que es interno, inquieta el ciclo externo, común a Latinoamerica, Independencia 1808-1820 , Anarquia, Consolidaciónn Institucional, Anarquía Crisis 1929, Posguerra, Revoluciones a la Cubana y Seguridad Nacional, Retorno democracia, ahora estamos en el período de las demagogias.
Hay un ambiente pesado en las calles, la gente anda enojada y explota por cualquier cosa, no hay amistad civica y no hay tolerancia.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel