Autor Tema: RN apoyaría a la Matthei  (Leído 5891 veces)

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
RN apoyaría a la Matthei
« en: Julio 23, 2013, 20:42:31 pm »
Eso, acaban de declarar que buscarían la forma de incorporarse a la campaña de la Mathei

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2013, 20:45:36 pm »
De acuerdo a lo expresado por Larraín, derechamente RN no tirará candidato y apoyarán a Matthei  :zipynana:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2013, 20:47:11 pm »
muy bien, tiembla gorda lechona... agoreros off :cop2:

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2013, 20:47:24 pm »
Es lo mejor, yo creo que a la gordi es el escenario que menos le gusta.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2013, 21:04:38 pm »
Es lo mejor, yo creo que a la gordi es el escenario que menos le gusta.

Yo también creo que recién ahora le está tiritando ese tremendo culo y no se esperó jamás esta sorpresita.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2013, 21:05:10 pm »
Debe estar más  tiritona  que  canasto de guatitas....






« Última modificación: Julio 23, 2013, 21:08:21 pm por JABV »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2013, 21:59:08 pm »
Tanto odio y descalificaciones señores, mejor preocúpense de sus propios payasos, cada vez que tienen la oportunidad disparan contra los del circo del frente, y si no tienen la oportunidad, la inventan, como en este tema.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2013, 22:29:36 pm »
Salió la vocera de la michel a hablar de crisis en la moneda y a tirsr kk y al parecer generó el efecto contrario...


Tanto odio y descalificaciones señores, mejor preocúpense de sus propios payasos, cada vez que tienen la oportunidad disparan contra los del circo del frente, y si no tienen la oportunidad, la inventan, como en este tema.

 El diablo vendiendo cruces  :risa2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2013, 23:00:13 pm »
Salió la vocera de la michel a hablar de crisis en la moneda y a tirsr kk y al parecer generó el efecto contrario...


 El diablo vendiendo cruces  :risa2:


La verdad no recuerdo haber descalificado a la Sra. Matthei, por el simple hecho de ser mujer ya merece mi respeto. A diferencia de ustedes, la misoginia no es lo mío.  :thumbsup:

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2013, 05:01:01 am »
Simplemente repugnante es la falta de respeto y la descalificación que varios personajes de este foro realizan hacia las personas que no piensan como ellos. 
Uno de los males del actual Presidente, de varios de sus ministros y altos personeros del actual gobierno que he criticado en varias oportunidades, es que ocasionalmente no le dan la prestancia y dignidad al cargo que ejercen utilizando formas de expresarse y ejecutando acciones que no contribuyen a realzar las altas funciones que ejercen.
Señores, estamos escribiendo acerca de personas que postulan a ocupar la Presidencia de la República que ejercerán, cualquiera de ell@s, el más alto cargo de la nación, representándonos a todos nosotros.   
Son personas mucho mejores que nosotros, que han ejercido altos cargos tanto en Chile como en el extranjero y tienen tod@s una preparación y equipos de trabajo para abordar la titánica tarea que se avecina en un mundo que se está degradando a una velocidad abismante.   
Van muy mal estimados.  Las actitudes y lenguajes que muestran son comportamientos odiosos que que nos hacen pensar a muchos como nosotros, que no tenemos en esta oportunidad ninguna opción por la cual votar en las próximas elecciones, en la necesidad imperiosa de ejercer nuestro derecho, pero en dicha ocasión como una forma de castigar acciones tan deleznables como el insulto y la descalificación. 
La ex Presidenta estimados, así como vuestra abanderada al igual que vuestras madres, esposas, compañeras e hijas, merece respeto y consideración.
« Última modificación: Julio 24, 2013, 05:05:33 am por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2013, 06:31:40 am »
Citar
Son personas mucho mejores que nosotros, que han ejercido altos cargos tanto en Chile como en el extranjero y tienen tod@s una preparación y equipos de trabajo para abordar la titánica tarea que se avecina en un mundo que se está degradando a una velocidad abismante.

Ahí las cagaste po Sammy. Tu sabes perfectamente que gracias a la maquinaria política cualquier pelafustan en este país puede ocupar importantes cargos públicos y respecto al tema del respeto, solo se lo guardo a quien creo que se lo merece.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2013, 07:35:04 am »
Rommel, no conozco ningún pelafustán, como peyorativamente señalas, que haya ocupado el cargo de Presidente de la República.  Todos los Presidentes bajo cuyo mandato he vivido ( tengo bastante años más tu), han sido gente preparada, algunos se han equivocado impulsados por lecturas equivocadas o sesgadas de nuestra realidad, o porque sus equipos no han estado a la altura de las circunstancias y en ocasiones, no una sino varias, porque sus partidarios les han exigido lo imposible.  Han sido amados y odiados, pero de mi parte, si bien en ocasiones criticados, siempre respetados, con sus aciertos y errores. 
Conozco eso sí algunos pelafustanes que han ocupado cargos menores, como directores y/o altos ejecutivos de empresas públicas y privadas que si pertenecen a esa categoría. Por otra parte, pelafustanes de más bajo pelaje se encuentran en el más amplio y variado espectro del zoológico nacional y no necesariamente están en el ámbito político.
Ahora bien, yo respeto a quien ocupa o ha ocupado el cargo de Presidente pero mi respeto se afinca no sólo por la persona misma sino que también por el sólo hecho de ejercer el cargo de más alta investidura nacional que implica las más altas responsabilidades.  He criticado a Piñera, personaje que no me gusta, pero mis críticas van con respeto, jamás lo he insultados.  En varias ocasiones hemos chocado por esto pero no lo descalificados, insultado ni me he referido a él en forma hiriente.
La descalificación personal, la falta de respeto a los cargos y a las instituciones es uno de los elementos que ha degradado nuestra política y la tiene como está, desprestigiada y transformada en el portal de ingreso de pelafustanes de todo signo que van en pos de cargos.   Distintos eran los tiempos de políticos como Jorge Alessandri, Edgardo Boeninger, Gabriel Valdés, Francisco Bulnes, Eduardo Frei Montalva, Clodomiro Almeyda, Salvador Allende, Claudio Orrego padre, personajes todos que forman parte de la historia de nuestro país, apreciados por algunos y denostados por otros.
Lo voy a dejar aquí.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2013, 07:42:38 am »
Rommel, no conozco ningún pelafustán, como peyorativamente señalas, que haya ocupado el cargo de Presidente de la República.  Todos los Presidentes bajo cuyo mandato he vivido ( tengo bastante años más tu), han sido gente preparada, algunos se han equivocado impulsados por lecturas equivocadas o sesgadas de nuestra realidad, o porque sus equipos no han estado a la altura de las circunstancias y en ocasiones, no una sino varias, porque sus partidarios les han exigido lo imposible.  Han sido amados y odiados, pero de mi parte, si bien en ocasiones criticados, siempre respetados, con sus aciertos y errores. 
Conozco eso sí algunos pelafustanes que han ocupado cargos menores, como directores y/o altos ejecutivos de empresas públicas y privadas que si pertenecen a esa categoría. Por otra parte, pelafustanes de más bajo pelaje se encuentran en el más amplio y variado espectro del zoológico nacional y no necesariamente están en el ámbito político.
Ahora bien, yo respeto a quien ocupa o ha ocupado el cargo de Presidente pero mi respeto se afinca no sólo por la persona misma sino que también por el sólo hecho de ejercer el cargo de más alta investidura nacional que implica las más altas responsabilidades.  He criticado a Piñera, personaje que no me gusta, pero mis críticas van con respeto, jamás lo he insultados.  En varias ocasiones hemos chocado por esto pero no lo descalificados, insultado ni me he referido a él en forma hiriente.
La descalificación personal, la falta de respeto a los cargos y a las instituciones es uno de los elementos que ha degradado nuestra política y la tiene como está, desprestigiada y transformada en el portal de ingreso de pelafustanes de todo signo que van en pos de cargos.   Distintos eran los tiempos de políticos como Jorge Alessandri, Edgardo Boeninger, Gabriel Valdés, Francisco Bulnes, Eduardo Frei Montalva, Clodomiro Almeyda, Salvador Allende, Claudio Orrego padre, personajes todos que forman parte de la historia de nuestro país, apreciados por algunos y denostados por otros.
Lo voy a dejar aquí.
Te falto Augusto Pinochet, tambien ocupo el cargo maximo de la nacion.
 :lero:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2013, 07:54:08 am »
Yo no lo elegí y no me gustó la forma de acceder al cargo.  Tampoco coloque a Gabriel Gonzalez Videla pues era niño cuando era Presidente y a los anteriores no los conocí.
Tampoco incluí a Carlos Ibañez del Campo, tengo opiniones encontradas sobre el personaje.
« Última modificación: Julio 24, 2013, 08:06:48 am por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2013, 08:06:56 am »
No falta el que le da color wn...  :velhopozo:


igual perde mathei, gana Cerdalet  :thumbsup:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2013, 08:15:11 am »
Simplemente repugnante es la falta de respeto y la descalificación que varios personajes de este foro realizan hacia las personas que no piensan como ellos. 
Uno de los males del actual Presidente, de varios de sus ministros y altos personeros del actual gobierno que he criticado en varias oportunidades, es que ocasionalmente no le dan la prestancia y dignidad al cargo que ejercen utilizando formas de expresarse y ejecutando acciones que no contribuyen a realzar las altas funciones que ejercen.
Señores, estamos escribiendo acerca de personas que postulan a ocupar la Presidencia de la República que ejercerán, cualquiera de ell@s, el más alto cargo de la nación, representándonos a todos nosotros.   
Son personas mucho mejores que nosotros, que han ejercido altos cargos tanto en Chile como en el extranjero y tienen tod@s una preparación y equipos de trabajo para abordar la titánica tarea que se avecina en un mundo que se está degradando a una velocidad abismante.   
Van muy mal estimados.  Las actitudes y lenguajes que muestran son comportamientos odiosos que que nos hacen pensar a muchos como nosotros, que no tenemos en esta oportunidad ninguna opción por la cual votar en las próximas elecciones, en la necesidad imperiosa de ejercer nuestro derecho, pero en dicha ocasión como una forma de castigar acciones tan deleznables como el insulto y la descalificación. 
La ex Presidenta estimados, así como vuestra abanderada al igual que vuestras madres, esposas, compañeras e hijas, merece respeto y consideración.

 :clap: :clap: :clap:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2013, 08:19:01 am »
Los debates estaras mas animados que los de las primarias
pelea entre damas.
 :??

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2013, 08:24:15 am »
......Todos los Presidentes bajo cuyo mandato he vivido ( tengo bastante años más tu), han sido gente preparada....

...Distintos eran los tiempos de políticos como .....Salvador Allende......

FAIL.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2013, 08:30:00 am »
Simplemente repugnante es la falta de respeto y la descalificación que varios personajes de este foro realizan hacia las personas que no piensan como ellos. 
Uno de los males del actual Presidente, de varios de sus ministros y altos personeros del actual gobierno que he criticado en varias oportunidades, es que ocasionalmente no le dan la prestancia y dignidad al cargo que ejercen utilizando formas de expresarse y ejecutando acciones que no contribuyen a realzar las altas funciones que ejercen.
Señores, estamos escribiendo acerca de personas que postulan a ocupar la Presidencia de la República que ejercerán, cualquiera de ell@s, el más alto cargo de la nación, representándonos a todos nosotros.   
Son personas mucho mejores que nosotros, que han ejercido altos cargos tanto en Chile como en el extranjero y tienen tod@s una preparación y equipos de trabajo para abordar la titánica tarea que se avecina en un mundo que se está degradando a una velocidad abismante.   
Van muy mal estimados.  Las actitudes y lenguajes que muestran son comportamientos odiosos que que nos hacen pensar a muchos como nosotros, que no tenemos en esta oportunidad ninguna opción por la cual votar en las próximas elecciones, en la necesidad imperiosa de ejercer nuestro derecho, pero en dicha ocasión como una forma de castigar acciones tan deleznables como el insulto y la descalificación. 
La ex Presidenta estimados, así como vuestra abanderada al igual que vuestras madres, esposas, compañeras e hijas, merece respeto y consideración.

 :clap: :clap: :clap:


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:RN apoyaría a la Matthei
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2013, 08:51:08 am »
Rommel, no conozco ningún pelafustán, como peyorativamente señalas, que haya ocupado el cargo de Presidente de la República.  Todos los Presidentes bajo cuyo mandato he vivido ( tengo bastante años más tu), han sido gente preparada, algunos se han equivocado impulsados por lecturas equivocadas o sesgadas de nuestra realidad, o porque sus equipos no han estado a la altura de las circunstancias y en ocasiones, no una sino varias, porque sus partidarios les han exigido lo imposible.  Han sido amados y odiados, pero de mi parte, si bien en ocasiones criticados, siempre respetados, con sus aciertos y errores. 
Conozco eso sí algunos pelafustanes que han ocupado cargos menores, como directores y/o altos ejecutivos de empresas públicas y privadas que si pertenecen a esa categoría. Por otra parte, pelafustanes de más bajo pelaje se encuentran en el más amplio y variado espectro del zoológico nacional y no necesariamente están en el ámbito político.
Ahora bien, yo respeto a quien ocupa o ha ocupado el cargo de Presidente pero mi respeto se afinca no sólo por la persona misma sino que también por el sólo hecho de ejercer el cargo de más alta investidura nacional que implica las más altas responsabilidades.  He criticado a Piñera, personaje que no me gusta, pero mis críticas van con respeto, jamás lo he insultados.  En varias ocasiones hemos chocado por esto pero no lo descalificados, insultado ni me he referido a él en forma hiriente.
La descalificación personal, la falta de respeto a los cargos y a las instituciones es uno de los elementos que ha degradado nuestra política y la tiene como está, desprestigiada y transformada en el portal de ingreso de pelafustanes de todo signo que van en pos de cargos.   Distintos eran los tiempos de políticos como Jorge Alessandri, Edgardo Boeninger, Gabriel Valdés, Francisco Bulnes, Eduardo Frei Montalva, Clodomiro Almeyda, Salvador Allende, Claudio Orrego padre, personajes todos que forman parte de la historia de nuestro país, apreciados por algunos y denostados por otros.
Lo voy a dejar aquí.

Sammy, una cosa es que sean gente "preparada" como mencionas y otra la que señalaste en tu primer posteo diciendo que son mejores que nosotros. Ahora, ¿con lo de "preparada" te refieres a que son profesionales o preparadas para ocupar el mas alto cargo del país?. Porque ahí entramos en subjetividades nuevamente ya que en este mismo foro hay mucha gente preparada desde el punto de vista profesional ¿y quién puede decir que no podrían ser mejores presidentes de Chile que muchos de los que hemos tenido en nuestra historia?

Respecto a los pelafustanes Sammy, todos sabemos que nuestra política está plagada de ellos, antes y ahora, diputados, senadores, ministros , cargos públicos mayores y menores han sido ocupados por personas que solo han aprovechado los aparatajes políticos de su tiempo o bien han sido títeres de los superiores. Solo basta recordar el nivel ministerial en los tiempos de Allende, era un chiste y con el correr de los años tal vez la cosa se arregló porque ya tenían títulos pero de preparación? ¿una periodista a cargo de la ONEMI por ejemplo? y si me apuras puedo seguir dando ejemplos.

Respecto a Bachelet ni hablar, no me hables de preparación ni de superioridad, simplemente es médico y nada mas, agregando una sonrisita "encantadora" para los ilusos y con un montón de "paso" o "no está considerado dentro de mi programa", los pelotudos caen de nuevo y digo pelotudos porque hay que serlo para tropezar dos veces con la misma piedra , existiendo un historial bastante triste, ineficiente y mentiroso detrás de esa mujer.
« Última modificación: Julio 24, 2013, 08:56:22 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel